Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Carla Crespo - Una chica de asfalto

Autor/a: Carla Crespo
Título: Una chica de asfalto
Género: Romántica Contemporánea 
Páginas: 224 págs. 
Editorial: Harlequin Ibérica 
Colección: HQÑ 
ISBN: 9788468761183 
Año edición: 2015 
Precio papel: 7,95€ 
Precio ebook: 2,99€ 


Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.
Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.
¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.



Otros libros de la autora:
Independientes:
  • Amor en V.O
  • Antes beso a un hobbit
  • No reclames al amor

Serie Hermanos Grant:
  1. En un solo instante
  2. Un amor entre las dunas




Una historia de lectura fácil y refrescante, que se lee con rápidez. La empecé con un poco de recelo, pues las autoras españolas no suelen gustarme, pero siempre hay excepciones que te sorprenden y esta ha sido una de ellas.

La historia nos cuenta como Claudia, una chica de ciudad, que trabaja como cajera de banco, se ve afectada por la crisis. Pese a que no es despedida sus peores miedos se confirman cuando es trasladada de sucursal. Ella vive en Valencia y le encantan las grandes ciudades con sus comodidades y lujos y para nada le gusta el campo. Cuando es trasladada se ve obligada a vivir en un pequeño pueblecito de Navarra de apenas 50 habitantes donde el mayor entretenimiento que existe es echar el café y la partida en la posada. 
Al llegar se alojara en casa de Arturo, un ganadero de la localidad que es todo lo contrario a ella. Él detesta a las chicas como ella, pues tuvo una mala experiencia en el pasado con alguien muy parecido a Claudia, pero a pesar de eso, desde el primer momento en que se ven saltan chispas, y no puede evitar, a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas, sucumbir a la atracción que hay entre ambos. 

Una historia en la que los prejuicios y malos entendidos les llevan a juzgarse de manera equivocada, pero cuando consiguen vencerlos, encontraran lo que ambos andaban buscando, el amor de su vida.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!