Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Shana Gray - Working Girl. Una semana para enamorarte

Autor/a: Shana Gray
Título: Working Girl. Una semana para enamorarte
Título original: Working Girl
Género: Romántica adulta contemporánea
Editorial: Urano
Sello:
Titania Amour
Fecha de publicación:
04-09-17
ISBN: 
978-84-16327-35-5
Páginas: 288
Precio papel: 14 €
Precio ebook: 5,99 €


Gracias a Titania por el envío del ejemplar. Podéis encontrar más información en la web, aquí.


Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?


  


¡Hola a todos!

Hoy vuelvo a estrenarme con una nueva autora, recién llegada al panorama literario español de la mano de Titania, Shana Gray.

Este libro me llamó poderosamente la atención por su portada, y es que, ¡es tan bonita!, luego leí su sinopsis y me atrapó del todo. Así que nada, lo pedí a la editorial a la cual agradezco enormemente que me tuvieran en cuenta y aquí lo tengo, listo para devorarlo.

Working Girl en realidad no es un solo libro, la autora publicó inicialmente esta historia siendo cada uno de los días de la semana volúmenes separados y Titania ha reunido todos esos relatos en un único volumen.




La sinopsis ya cuenta lo que es el meollo del asunto. Y es que Tess lleva años esperando la oportunidad de vengarse por lo que la compañía Diamond Enterprise hizo a su padre. Este fue despedido acusado de malversación de fondos, y de usar esos fondos en su amante. Esas acusaciones destrozaron su matrimonio y la familia de Tess, que recuerda como el padre atento y amoroso que ella conocía se convertía en una persona amargada hasta el momento de su muerte. La única que cree en su inocencia es ella, por lo que hará lo que sea preciso para demostrar que su padre no es quien todos dicen que era.

«No podía darme por vencida y olvidar que esta compañía prácticamente había matado a mi padre. Lo despidieron y destrozaron nuestras vidas.» 

Para ello dejará su trabajo e intentará conseguir un puesto de secretaria ejecutiva en Diamond, para obtener, desde dentro, pruebas que demuestren la inocencia de su padre. Lo que ella no suponía es que el puesto que le ofrecen es algo muy distinto y no será tan fácil de conseguir. Para ello tendrá que pasar una prueba diaria durante siete días para demostrar que es la persona que buscan para el trabajo. Esas pruebas valoraran sus aptitudes tanto profesionales como personales, para ver si ella es todo lo que la empresa necesita.

En la primera entrevista conocerá al Señor Lunes, desde el primer instante se desatará la química entre la pareja. A partir de ahí, cada día ira conociendo a uno de los ejecutivos de la empresa de los cuales nunca se le dice su nombre, sino que los conocerá por el día de la semana que corresponda. Todos ellos hombres guapísimos (me da a mí que es un requisito en las pruebas de selección 😂) que pondrán a prueba la atracción y los sentimientos que el misterioso Señor Lunes provoca en Tess.

«Aquel hombre exudaba sensualidad y yo no sabía qué estaba pasando. ¿Cómo había conseguido llevarme a aquel estado? Yo nunca perdía la calma por un tío, pero ese casi había logrado que me olvidase del importante motivo por el que estaba allí. Y eso sí que no podía permitirlo.» 

A pesar de la inmensa química que existe entre ambos y los sentimientos que el misterioso Señor Lunes despierta en Tess, ella no dejara de apreciar al resto de los ejemplares masculinos que tiene a mano y es que señoras, el que ya hayas decidido el plato no impide que sigas echándole un ojo al menú. 😉

«Era sensible a cada uno de los detalles de todos aquellos hombres tan diferentes entre sí. Estar cerca del señor Sábado no era diferente. Me resultaba indiferente, sin embargo, todo lo atractivo que pudiera ser. Él no era el señor Lunes.»

Ya no os cuento más, es mejor que lo leáis, pero debo decir que la historia me ha encantado, esperaba una historia con gran contenido erótico, por las comparaciones con Calendar Girl, pero para nada, he encontrado una historia que nos mantiene en tensión y suspense hasta las últimas páginas, una historia donde Tess conocerá la empresa que planea destruir y a la gente que trabaja en ella, donde sobre todo Tess se encontrará a sí misma y a la persona que desea ser más allá de sus objetivos iniciales.

A pesar de que la relación entre los protagonistas se da en un lapso de tiempo muy corto, no da la sensación en ningún momento sea así, pues la intensidad de sentimientos que la autora trasmite con una sola mirada y un solo roce hace que parezca que la relación entre ambos lleva cocinándose desde hace mucho más tiempo.

El final del libro no me lo esperaba para nada, así que ha sido una gran sorpresa lo que ocurre al final.

El libro consta de 288 páginas divididas en 7 capítulos, uno para cada Señor Día de la semana. La narración está hecha en primera persona por Tess. A través de sus ojos veremos su día a día intentando superar las pruebas a las que se verá sometida y donde tendrá que decidir si ser fiel a sus principios y valores o dejarse llevar por el camino fácil. Una historia llena de suspense y tensión sexual no resuelta, así que habrá que esperar para poder leer alguna escena más subidita hasta casi el final del libro. Y nos mantendrá en vilo hasta el final para saber si Tess conseguirá o no su venganza y con ello limpiar la imagen de su padre. Así que si queréis saber más os invito a leer esta bonita historia.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



20 comentarios:

  1. Hola! Justo me llegó esta semana y le tengo muchas gracias. Creo que será mi próximo libro 😊. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa
    No es mi tipo de libro y aunque no pinte mal, no creo que lo lea =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada es preciosa pero creo que no es mi tipo de libro. Nunca se debe decir no, así que lo tengo en cuenta por si algún día me da por ponerme con ello.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido en que la portada es muy bonita y además es cierto que la sinopsis es muy atrayente. De momento no he decidido si lo leeré o no pero me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estupenda reseña con la que me has picado y así que en cuanto pueda me pongo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mami!

    Es un libro que llamó mi atención primero por su portada, después leí la sinopsis y pensé que podía ser interesante. Cuando me libere de algunas lecturas a lo mejor me planteo leerlo, me alegra saber que te ha gustado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. El que sea autoconclusivo le da puntos a favor para leerlo, pero últimamente estoy leyendo mucha romántica y estoy dejando de lado otros géneros, así que por ahora lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Voy a leer las primeras páginas a ver si me animo. Tiene una trama que me ha llamado bastante la atención además ¡me gusta conocer autores nuevos!
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué lindo libro; hace un tiempo que no leo romántica, así que intentaré leerlo ❤️

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy tan feliz de que te haya gustado #WorkingGirl! <3 <3 xoxo

    ResponderEliminar
  11. Ay que libro más curioso! Lo hee visto mil veces por redes y la verdad es que si es preciosa la portada.
    Sabes que este género no es mucho lo mio, pero me parece hiiiiiiiiiiiper curioso lo de los días de la semana, y ay el Señor Lunes! Me encanta.

    Mee alegro de que hayas disfrutado de esta lectura tanto tanto, y espero que haya sido todo un descubrimiento de autora!

    Muchos besos guapa
    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  12. Bueno parece que t4 ha gustado, yo lo empiezo esta misma semana que no sea hoy si acabo a Gobi que tanto me está gustando.
    Así que intercambiamos opiniones esta misma semana.
    ¡Felices lecturas!
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En mi caso, yo me esperaba algo diferente, jeje, y eso que la premisa me enganchó mucho, pero como dices, todos tremendos y Tess apreciándolo, jeje, eso me ha hecho gracia, y bueno, sí el final es de película ;)
    unb eso
    S

    ResponderEliminar
  14. Buenas.
    Conocía el libro pero no me llama nada la atención este tipo de historias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    La verdad es que me llamo bastante la atencion y por tu reseña a pesar de las escenas finales creo que me puede gustar.
    Yo me voy a ver el menu de los novatos jajajaja (en verdad de me voy a dormir que estoy muertecita y mañana me enfrento a 9 horas de clase)

    Miles de besos desde 1000 LIBROS blog!! 😘😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! justo terminé el libro ayer y me gustó bastante jajaja aunque a mi el final no me sorprendió como a ti...

    Un besito

    Pd: Ya te sigo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, le veo varios clichés que lo más seguro es que me aburran pero me alegra ver que disfrutaste mucho de la lectura y que te hizo pasar un rato entretenido, eso es lo importante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Si te digo la verdad este libro no me llama mucho, sinceramente. Lo veo una historia muy cansina así que no creo que lo lea. Me cansan mucho estas historias..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Merche!

    A mi me pasó lo mismo en cuanto vi la cubierta, ¿puede ser más bonita? Porque te prometo que entre eso y la sinopsis... Y con la reseña a mi no me tienes que decir más, estoy deseando hacerme con él (y si sigo sumando libros acabaré viviendo debajo de un puente, eso sí rodeada de libros).

    Gracias por la reseña! Me alegra mucho que te haya gustado :)

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!