Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Alissa Brontë - La Elección

Autor/a: Alissa Brontë 
Título: La Elección
Género: Romántica erótica

Editorial: Universo de letras
Fecha de publicación: 28-04-2017
ISBN: 
9788417037383
Páginas: 146
Precio papel: 13,50 €
Precio ebook: 1,86 €


Gracias a Universo de letras por el ejemplar. Si queréis más información visitad la web de la editorial aquí.


La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…

Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.

¿Conseguirá ser la elegida? 


  


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un libro muy cortito, tan solo 146 páginas, que he devorado en apenas una tarde, así da gusto, lecturas que se te hagan amenas y las disfrutes a tope. Este libro fue publicado originalmente en formato digital, ahora Universo de letras lo ha publicado en papel para las que disfrutamos de la lectura en este formato.




Paula es una mujer hecha a sí misma, trabaja en una revista de moda, y todo su esfuerzo a lo largo de los años está a punto de tener su recompensa. Pero en su vida personal las cosas son diferentes, por eso Paula recurre a La Elección, es su último recurso, su última oportunidad de llegar a conocer lo que otras personas dan por sentado: disfrutar del placer sexual y saber lo que es un orgasmo. 

«Había acudido precisamente allí para eso, para dar un giro a su vida monótona y gris, para añadir un toque de color, un rojo brillante que la excitase e hiciera que se sintiera, al menos por un momento, una mujer de verdad, no una muñeca rota que no era capaz de tener un simple orgasmo. Algo tan natural y sencillo como eso era para ella una misión imposible.»

La Elección es un local exclusivo y muy discreto donde las mujeres pagan por hacer realidad sus fantasías y tener la oportunidad de participar en La Elección. La Elección es un proceso de selección donde participan un grupo de mujeres, todas tienen que cumplir unas características físicas muy concretas, sí son aprobadas deberán vestir todas igual e ir enmascaradas, por lo que es imposible conocer las identidades de las participantes. Todas ellas participan sabiendo que solo una será la elegida, solo una podrá pasar la noche con el misterioso Herr, un hombre cuya reputación como amante lo precede y disfrutar de sus artes amatorias. Solo una noche, pues el Herr nunca repite. 

El Herr es un hombre dominante, en La Elección tendrá su coto de caza particular, con mujeres deseosas de tener lo que él puede ofrecerles. Aunque también es un hombre roto por su pasado que no logra sentir nada y por lo que es incapaz de amar.

«Lentamente, decidió saborear el momento, ese primer contacto que erizaba su piel y humedecía su sexo, nervioso ante la incertidumbre de si sería como esperaba, de si esa mujer desconocida sería la que volviese a hacerle sentir… algo. Un engaño a sí mismo, pues en realidad no deseaba sentir nada por nadie, nunca más. Sólo le gustaba la excitación que provocaba la ilusión pasajera, pues era consciente de que no volvería a permitir que sucediera lo que ya ocurrió.»

Paula es un personaje que a pesar de las dificultades que ha sufrido en la vida, ha sabido salir adelante. Tiene un trabajo en el que está a punto de promocionar, pero las carencias en su vida afectiva le pasan factura. Para ello acudirá a La Elección, para intentar perder el control al que se aferra con uñas y dientes e intentar disfrutar, aunque solo sea una vez, de una experiencia sexual gratificante.

Ambos personajes están bien definidos, el pasado los marca y los ha hecho ser como son, deberán enfrentarse a él para superar sus miedos. Ambos buscan algo, de manera consciente o insconsciente, que solo la otra persona será capaz de proporcionarle. Él es un hombre que se cree incapaz de amar, ella ha tenido un pasado que la condiciona con respecto al sexo.

«Las lágrimas regresaron; lágrimas de felicidad por lo que había sucedido, por el placer, pero también porque podía ser que no estuviese tan rota, que algunas partes de su cuerpo y de su alma tuviesen arreglo.»

Es un libro erótico, por lo tanto las escenas son acordes con este género, pero bien narradas, muy sensuales y de una manera nada vulgar. El estilo de la autora es sencillo con una narración muy sensual en tercera persona por un narrador omnisciente, por lo que sabremos en todo momento que pasa y que sienten nuestros protagonistas, y que resulta amena y ágil y sobre todo, se me hizo muy corta.

Si tuviera que ponerle una pega sería esa, que es demasiado corto, con ello no quiero decir que se queden cosas en el aire, queda bastante bien cerrado todo, pero te metes tanto en la historia, empatizas tanto con los personajes, que quieres seguir leyendo más sobre ellos.

La Elección es un libro erótico, muy sensual pero también cargado de sentimientos, donde dos personajes rotos, se encuentran. Una historia que podrás disfrutar en una sola tarde y que te sabrá a poco.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



17 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bonita reseña! Me alegra saber que lo has disfrutado, sé que tengo pendiente escribir algo más sobre La Elección, espero poder algún día contaros más sobre ellos. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy evitando los libros eróticos, pues he tenido malas experiencias con ellos.

    Gracias por la reseña ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero son el tipo de libro del que huyo en sentido contrario.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Generalmente no me gustan los libros eroticos, pero éste es corto y ya de entrada sabes que la trama no es la gran cosa así que si llevo la idea en mente puede que tenga una buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me alegro que lo hayas devorado en una tarde, yo de momento no me animo con él.

    —Fantasy Violet—
    Beotes!! 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu opinión.
    Soy más de Charlote Bronté xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Uoooooo este libro tiene todo lo que me disfuto leyendo del género, me lo llevo súper apuntado para leerlo y si es cortito y amenos y en una tarde en un plis está leío mucho mejor, aunque conociendome igual se me hace hasta corto jajaaja
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña corazón.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Buena reseña, aunque la historia suena interesante no sé si me engancharía con este género que odio tanto jajajaja

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Merche bonita,
    Te cuento que me ha encantado tu reseña, de verdad que me hiciste hasta tener ganas de leer esta novela y eso que el argumento no me gusta para nada, eso habla maravillosamente bien de ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No soy de leer erótica pero este libro tiene buena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo soy de las que lee erótica si el libro promete y mucho, y este es uno de ellos, me ha gustado la sinópsis y el como lo has reseñado. Ha llamado completamente mi atención por lo que me lo apunto.

    Gracias por la reseña
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este libro me llamó la atención cuando salió en digital, pero al final lo dejé pasar porque estaba cansada del género. Ahora que he vuelto a leer erótica igual le doy una oportunidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ay Dios, ¿qué trama es esa? hahahhahahhahahhaha perdón pero he leído la sinopsis y me ha hecho mucha gracia! Perdón perdón que se que lo has disfrutado jo y me alegro mucho de que aunque sea cortito, esté bien cerrado y te haya atrapado tanto, pero este libro no es para mi definitivamente.
    +1: las escenas de cama no vulgares, eso siempre es un punto a su favor, porque ya veía venir que lo iban a ser y eso me ha sorprendido de tu reseña !!

    Muchas gracias por acercar estos libros a mi, porque se que de otra manera no lo harían!

    Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero un Herr para mi solita.. sin proceso de selección. Al final love, love, love!!!! ¿no? Como me gustan estas historias...
    Bueno si breve, dos veces bueno..
    B7s
    Ali- Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  16. Hola Merche, creo que no conocía esta historia, aunque no estoy segura porque estuve mirando el catalogo de este sello y puede que si lo viera pero no me fije mucho en el.
    La sinopsis no acaba de llamarme la atención del todo, ya sabes que no suele ser mi estilo de lectura.
    Me alegro que hayas disfrutado de la historia, pero creo que por ahora lo dejo pasar.
    Un beso y muchas gracias por la reseña.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta! A veces es bueno que los libros te dejen con ganas de más, de eso se trata... Me alegro de que te haya gustado. Un saludo y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!