Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Cathy Williams - El legado de una venganza

Autor/a: Cathy Williams
Título: El legado de una venganza
Título original: Legacy of His Revenge

Género: Romántica contemporánea
Editorial: HarperCollins Ibérica
Sello: Harlequin Ibérica (Bianca)
Fecha de publicación: 08-08-2018
ISBN: 
9788491883647
Páginas: 156
Precio papel: 3,60 €
Precio ebook: 2,84 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



Exigiendo venganza… en el dormitorio.

Sophie Watts se sintió mortificada cuando chocó contra el lujoso deportivo del multimillonario Matías Rivero, pero eso no fue lo peor. Lo peor fue su propuesta de que pagase la reparación del coche convirtiéndose en su chef personal durante una fiesta de fin de semana en su lujosa mansión.

Tener a Sophie a su entera disposición era una oportunidad de oro para Matías. Estaba dispuesto a descubrir todo lo que necesitaba saber sobre su padre, el hombre que había arruinado a su familia. La seduciría para sonsacarle la verdad y de ese modo podría vengarse. Sin embargo, Matías no había contado con que una noche de pasión tuviese una consecuencia inesperada…


  


¡Hola a todos!

Este mes de agosto he recibido de parte de la editorial este libro del sello Bianca. Creo que ya os lo he dicho otras veces, pero los libros de Harlequin me gustan mucho, suelo leerlos a menudo, sobre todo para desconectar de lecturas más densas y como una lectura ligera que me ayuda a cambiar de un género a otro.



La reseña va a ser cortita pues el libro también lo es.

Un accidente fortuito pondrá a Sophie en el camino de Matías Rivero.

Matías ansía venganza y el destino le pondrá delante a Sophie a la que terminará usando para llevarla a cabo. Sophie es hija ilegitima de James Carney. En el pasado, James se apropió del trabajo del padre de Matías por el que se hizo muy rico. 

«Había buscado la amistad de su padre, había hecho que confiase en él y, cuando llegó el momento, reunió las firmas necesarias en los sitios necesarios para quedarse con los derechos de propiedad intelectual y los dividendos del software.
A cambio, su padre había sido relegado a un trabajo de segunda clase en la ya debilitada empresa familiar que Carney había heredado de su familia. Tomás Rivero nunca había podido recuperarse.»

Matías es un empresario hecho a sí mismo, ha crecido bajo muchas carencias y privaciones, pero lo que más le pesa es el trato que recibió su padre. Después de encontrar unas cartas tomará la decisión de vengarse de quien él considera responsable de dicha muerte. Para ello usará el accidente que Sophie ha tenido contra su coche para mantenerla cerca e ir sacándole información que pueda resultarle útil en su plan pero sin confiar en ella en ningún momento.

«¿Podría una chica de aspecto tan inocente como aquella abrirle más puertas? Matías era lo bastante honesto como para reconocer que hacer públicos los secretos personales de Carney era un golpe muy bajo, pero las cartas que había encontrado hacían que aquello fuese personal.»

Sophie acaba de empezar su negocio de catering, está muy angustiada ya que las reparaciones del coche contra el que ha chocado le van a ser imposibles de asumir. Afortunadamente Matías le ofrece el que vaya pagándole la deuda con su trabajo, ya que necesita a alguien que cocine en sus fiestas y reuniones. Es un muchacha tímida y leal pero con carácter cuando hace falta, que hará lo que sea con tal de proteger a los miembros de su familia.

Pues no os puedo contar mucho más sin destriparos toda la historia, pero si sois lectoras habituales de esta editorial ya podéis imaginar lo que vais a encontrar, un millonario, una venganza, un secreto, malos entendidos y una chica inocente que acaba pagando culpas que no son suyas que traerán consecuencias para ambos. Una historia bastante cliché, pero cortita, sencilla y entretenida que te hará pasar un buen rato.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto el libro para esos ratos donde me encuentre aburrida y quiera entretenerme.

    Muy buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó leer fue muy interesante todo muy explico

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!