Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Kristan Higgins - Demasiado bueno para ser verdad

Autor/a: Kristan Higgins 
Título: Demasiado bueno para ser verdad
Título original: 
Too Good to Be True
Traducción:

Género: Romántica contemporánea
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello: HQN
Fecha de publicación:
ISBN: 
978-84-9188-144-5
Páginas: 384
Precio papel bolsillo: 8,95 €
Precio ebook: 5,99 €


Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón.

Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces... ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?


  


¡Hola a todos!

#RetoRita3 #RitaKristan

Este es la autora que tocaba el mes de marzo del Reto Rita 3. La verdad es que esta autora me daba mucha pereza, no sé muy bien si es por las portadas de los libros pero no me apetecía nada. En un primer lugar pensé en cambiarla por uno de los comodines viejunos, pero como las chicas decían que este libro no estaba mal pues me animé con él.


Es una historia que a mí ni fú ni fa, os cuento. 

Grace es profesora de Historia en el instituto, pero no solo es profesora de historia, ella la vive, le encanta participar en recreaciones de la Guerra de Secesión, su casa está llena de cacharritos y adornos acordes a la época y su colección de DVD la componen películas clásicas que cuentan historias de esta época. Pues hace dos años Grace estaba a punto de casarse cuando su prometido Andrew conoció a Natalie, su hermana pequeña. Grace, que no es tonta aunque lo parece, se dio cuenta de que algo había pasado a raíz de aquel encuentro, por lo que cuando su prometido rompió con ella tres semanas antes de la boda, no fue del todo inesperado.

No penséis que la hermana y el novio estaban liados, no, es nuestra Grace la que pasado un tiempo, y viendo que los dos se hacen ojitos sin dar el paso, se dedica a hacer de Celestina y los anima dándoles vía libre a ambos para salir juntos, aunque por dentro aún no ha superado la ruptura de su relación y le duele verlos juntos. Pero no quiere que su hermanita consentida se sienta culpable por nada, así pues decide inventarse un novio perfecto para que su hermana no se sienta mal y todo el mundo deje de sentir lástima por ella. 

«Inventarme un novio no es nada nuevo para mí. Tengo que admitirlo. Alguna gente va a ver escaparates llenos de cosas que no pueden permitirse comprar. Algunos miran en internet fotografías de hoteles a los que no van a poder ir. Y algunas personas se imaginan que conocen a un tipo verdaderamente majo cuando, en realidad, no es así.»

Pero entonces entrara en escena su nuevo vecino, un hombre que no se parece en nada a su hombre perfecto pero que la atrae y la vuelve loca de una manera que no comprende.

«Pero, si Andrew me había roto el corazón, me imaginaba lo que podía hacerme Callahan O’Shea. Aplastarlo hasta que solo quedaran los añicos. Para alguien como yo, la profesora de Historia que bailaba con gente de la tercera edad, adoraba las películas sobre la Guerra de Secesión y las recreaciones, estar con alguien como él, aquel hombre vital y vagamente peligroso que irradiaba atractivo sexual… tenía que ser mala idea. Un desastre inevitable.»

Grace es casi demasiada buena para ser verdad, se preocupa mucho por su familia, aunque está no siempre se lo agradece como debieran. Aunque tiene una imaginación desbordante y las mentiras le salen con fluidez, sobre todo a la hora de inventarse detalles de su "novio". Me ha desesperado muchas veces, me daban unas ganas de pegarle una colleja a ver si espabilaba...

Callahan me ha gustado mucho, vamos lo poco que sabemos de él que no es mucho, pero es un personaje atípico para ser un protagonista de novela romántica. Es un hombre que acaba de salir de la cárcel y se dedica a restaurar la casa vecina para venderla después. Como os digo sabemos muy poco de él y me hubiera gustado saber más.

Es una historia con muchos personajes, pues Margaret la hermana de Grace se irá a vivir con ella cuando la rutina y el hastío lleguen a sus siete años de matrimonio. Stuart, un hombre que me ha producido mucha ternura, pues el pobre adora a su mujer y sin comerlo ni beberlo se ve solo y abandonado y a las puertas del divorcio, sin saber por donde le vienen los palos. Luego una madre algo excéntrica que se ha dedicado a la escultura, sobre todo de partes corporales femeninas, y una hermana pequeña Natalie, mimada y consentida por todos, en especial por Grace, que no soporta que nada haga daño a su hermanita, hasta el punto de cederle el novio. Por otra parte también tendremos a Julian, el amigo gay de Grace también en busca de pareja, y los compañeros de trabajo de Grace.

Pues me ha parecido una historia con altibajos, hay momentos en los que se me ha hecho algo aburrida y otros momentos más divertidos, sobre todo los encontronazos entre la pareja y cuando superamos la mitad del libro. Me gustó sobre todo el final que hizo que la lectura al menos valiera la pena. Un libro para pasar el rato. ;)


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



6 comentarios:

  1. Uf no sé.. Me encantan los romances pero eso de que no sepamos todo del protagonista y te haya parecido meh me deja con dudas. He leído otros de la autora y a pesar de que no son mis favoritos son entretenidos. Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Estas novelas no son para mí, pero gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Visto lo poco que te ha convencido, mejor la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué pena que no te haya encantado, la verdad es que con esta autora yo disfruto muchísimo, me río mucho y me gustan sus historias. Ya veré si le doy una oportunidad a este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!gracias por tu honestidad.es refrescante.saludosbuhos.ya encontrarás otra historia.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Hace mucho que no leo un libro bobalicon como este y aunque iría con las expectativas bajas creo que me apetece.

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!