Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Erin Watt - El heredero caído

Autor/a: Erin Watt
Título: El heredero caído
Título original:
Fallen Heir
Serie:
 Los Royal 04
Género: 
Romántica Juvenil

Editorial: Oz Editorial
Fecha de publicación: 
14-02-2018
ISBN: 
978-84-16224-79-1
Páginas: 280
Precio papel: 17,90€
Precio ebook: 7,49€




Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información sobre el libro en su web, aquí.





Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo. 

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. 

Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.
  


¡Hola a todos!

¡Madre mía, por fin tengo a Easton en mis manos!, y es que desde el primer libro, este chico ha sido mi favorito de todos los hermanos Royal, y ahora por fin, podremos conocerlo en profundidad.

El heredero caído es el cuarto libro de la serie Royal de Erin Watt y Oz editorial. Aunque los tres primeros libros se centran en la pareja que forman Reed y Ella, en ellos se nos presenta a Easton, por lo que en mi opinión es recomendable leerlos para entender mejor la historia y a sus personajes. Si aún no conocéis la historia de los Royal os animo a hacerlo pues es de lo más adictivo que he leído en estos últimos tiempos, si queréis conocer más os dejo las reseñas de La princesa de papel, El príncipe roto y El palacio malvado, para que os animéis con ella. (Pinchad en los títulos para ir a las reseñas 😉)

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



Han pasado unos meses desde el desenlace del anterior libro y los chicos Royal comienzan un nuevo curso. Reed ha comenzado en la universidad, y Ella y Easton están por fin en el último curso del instituto. Ella se ha quedado con el liderazgo de los Royal en el instituto y Easton sigue la misma línea que vimos en los anteriores libros. Es un chico que solo piensa en divertirse, el sexo, el alcohol y las peleas forman parte de su día a día, y no piensa en las consecuencias que puedan tener sus acciones. Durante una de esas situaciones, en las que Easton se mete sin pensar en las consecuencias, conocerá a Hartley. Easton intentará usar su encanto para que Hartley calle lo que sabe de él, pero le saldrá el tiro por la culata pues Hartley es inmune al encanto del mediano de los Royal.

En estas primeras páginas vemos al Easton que conocimos anteriormente, un chico chulo y prepotente que es el amo de su propio universo. Su apellido, dinero y su actitud canallesca hace que tenga a todas las chicas que quiere o casi todas, pues la chica nueva, Hartley no parece estar muy por la labor de engrosar la larga lista de conquistas de Easton y eso es lo que la hace mucho más apetecible y un reto para Easton, que comenzara la tarea de perseguirla para conseguir que se rinda a sus pies.

Pero durante ese proceso, Easton va conociendo a Hartley y acabará dándose cuenta de que ella no es una chica más con la que liarse, sino una chica que le gusta de verdad y con la que quiere estar. Pero ella no tiene tiempo ni energía para relaciones y se niega a tener nada con él, por lo que, aunque le cuesta, terminará dándose cuenta que es mejor tener a Hartley como amiga que no tenerla en su vida en absoluto.

«Quiero que Hartley forme parte de mi vida y si debe ser como amigos, seremos amigos.»

Hartley Wright es una chica bastante misteriosa, es muy hermética y no cuenta casi nada sobre sí misma y no sabremos mucho de ella hasta casi el final. A pesar de ser de una buena familia, vive sola en un barrio no muy recomendable y trabaja como camarera para sobrevivir. Tiene muy claro sus objetivos, y el pasar a formar parte de las chicas de Easton no es uno de ellos, aunque se siente atraída por él, en su vida hay otras cosas más importantes en estos momentos.

«—No te estoy pidiendo nada. No me importa lo que hagas, Easton. No estoy aquí para ayudarte y cogerte de la mano mientras aprendes lecciones de vida. Solo intento cuidar de mí misma. —Bebe agua rápidamente—. El noventa y nueve por ciento del tiempo ni siquiera me acuerdo de ti.»

Conocer a Hartley y su amistad será el revulsivo que Easton necesita para empezar a darse cuenta de las cosas que no van bien en su vida, y aunque no va a ser fácil, intentará cambiar y ser mejor persona.

«Sé lo que es estar solo. Sé lo que es querer y no tener nada. No quiero que Hartley se sienta así. No a partir de ahora. No mientras yo esté aquí.»

En este libro conoceremos mejor a Easton, un chico que lleva una coraza para protegerse del mundo, y muestra ni más ni menos que lo que los demás esperan de él, aunque en su interior, se siente de una manera muy distinta. Al ser el tercero de cinco hermanos siente que no encuentra su sitio en el mundo y en su familia, y que nadie lo necesita en realidad. Un chico marcado por el suicidio de su madre, del cual se siente totalmente responsable, lo que hace que se castigue cada vez más, mediante los excesos en el sexo, el alcohol y las peleas. Lo ocurrido con Steve también le ha afectado más de lo que quiere admitir.

«No soy una persona profunda. Soy Easton Royal, superficial y una persona a la que solo le interesa pasárselo bien. No quiero mirar profundamente en mi interior, y ver la aburrida e interminable nada. Quiero vivir en una negación feliz.»

En esta entrega no hay una historia de amor, al menos no de momento, quizás en el siguiente libro, pero sí una amistad que va creciendo poco a poco, y que a Easton le cuesta mucho conservar, pues el pobre, aunque intente hacer bien las cosas, siempre cae en antiguos hábitos y termina jorobándolo todo sin querer. Yo creo que su hiperactividad tiene mucho que ver en su forma de comportarse y de actuar, pues actúa sin pensar y en cuando ha hecho las cosas da cuenta de que están mal y se arrepiente, pero suele ser demasiado tarde.

Seguimos con las tensiones y luchas de poder dentro del instituto Astor Park, y es que no todo el mundo está conforme con como son las cosas ahora e intentarán hacerse con el poder arrebatándoselo a los Royal, caiga quién caiga. Nos reencontraremos con los personajes que ya conocimos en los anteriores libros y también conoceremos algunos nuevos. Aunque superficialmente, también podremos conocer como van el resto de los hermanos Royal y como están las cosas con el juicio de Steve.

El libro tiene veintinueve capítulos no muy largos, y, al contrario que los anteriores, que estaban narrados a dos voces, este está narrado en primera persona por Easton, lo que hará que lo conozcamos en profundidad y veamos cuales son sus verdaderos sentimientos y su lucha entre quien es, quien quiere llegar a ser y lo que todo el mundo cree que es, pero nos deja con la intriga de quien es Hartley, pues no la conoceremos más que a través de los ojos de Easton. 

Las autoras siguen fieles al estilo que las caracterizó en los anteriores libros, y nos presentan una historia adictiva de ágil lectura, en la que conoceremos a Easton, podremos ver sus miedos, sus dudas, su forma de agredir cuando se siente amenazado, ya sea física o emocionalmente. Y el cliffhanger del final...😱 muy al estilo de lo que nos tienen acostumbrados estas autoras, un final te deja con la boca abierta, el corazón encogido y deseando tener en tus manos el siguiente libro, y sí, Easton va a tener otro libro, pues este deja muchos frentes abiertos, así que, aquí estamos, esperando que las autoras publiquen Cracked Kingdom y para que Oz Editorial pueda ponerlo en nuestras manos (por favor, no nos hagáis esperar mucho 🙏).

El heredero caído nos reencuentra con los Royal y nos vuelve a sumergir en una historia totalmente adictiva llena de tensiones y problemas, pero también de amistad y complicidad de dos personas muy diferentes pero que se complementan el uno al otro. Un chico acostumbrado a tener todo lo que desea y una chica fuerte y valiente, que lucha por sobrevivir.

10 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    No son libros que me llamen la atención así que los dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado^^ Los tres primeros me parecieron muy adictivos y me los terminé en muy poco tiempo, aunque admito que el último me gustó mucho menos, me pareció que se alejaba del hilo principal de la trilogía, pero bueno. Tengo muchas ganas de conocer más a Easton y a la chica, que parece interesante y presiento que me caerá bien jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Est oy en un plan de descartar sagas diretamente, ¡¡ no doy a todas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Esta es una de las sagas que más ganas tengo de leer. He leido muy buenas opiniones y creo que son unos libros muy adictivos. Me alegra ver que a pesar de que vayan pasando más libros el ritmo no decae y siguen siendo buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído los tres libros anteriores pero los tengo apuntados. Quería leer esta entrada porque tenía curiosidad de este cuarto libro (y de paso saber si darle prioridad o no a la trilogía). De momento creo que me puede gustar a mí también. Espero pasar del primer libro (que he leído también muy malas críticas). En fin, mejor tener una propia opinión ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña la considerará para cuando tenga un paro lector, por que este tipo de lecturas te reconectan!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Aaaaay Merche con lo que me gustó Easton en los otros libros le tengo muchas ganas pero aún pasando por alto lo que he visto me gusta y me provoca ansias lectoras pero voy a esperar porque ya que no lo leí todavía voy a esperar a que publiquen los siguientes para leer del tirón o casi.

    Besinos ;-****

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mami!

    Sabes que me gustaría leer el libro ya que los dos primeros de la saga me gustaron, pero el tercero me decepcionó un poco por eso con este voy a ir con pies de plomo. Easton también es uno de mis personajes favoritos por eso no me lo voy a pensar dos veces y voy a añadir su libro a mi lista de lectura. Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Ya van por el cuarto y yo aún sin leer el primero... Los tengo muy pendientes y sé que por ejemplo a Aida (Sonámbula que no despierta) le ha decepcionado. A ti veo que te ha gustado y me alegro.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!