Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Megan Maxwell - Yo soy Eric Zimmerman Vol. I

Autor/a: Megan Maxwell 
Título: Yo soy Eric Zimmerman Vol. 1
Serie: Pídeme lo que quieras contado por Eric 01
Género: Erótica

Editorial: Planeta de libros
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 07-11-2017
ISBN: 
978-84-08-17750-0
Páginas: 544
Precio papel: 15,90 €
Precio ebook: 9,99 €




Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. 

Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?



Serie Pídeme lo que quieras:
  1. Pídeme lo que quieras
  2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
  3. Pídeme lo que quieras o déjame
  4. Sorpréndeme
  5. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
  6. Pasa la noche conmigo
Serie Pídeme lo que quieras contado por Eric:
  1. Yo soy Eric Zimmerman Vol. 1
  2. Yo soy Eric Zimmerman Vol. 2
Serie Adivina quién soy:
  1. Adivina quién soy
  2. Adivina quién soy esta noche
  3. Sígueme la corriente
  4. Oye morena, ¿tú que miras?

Serie Las guerreras Maxwell:
  1. Deseo concedido
  2. Desde donde se domine la llanura
  3. Siempre te encontraré
  4. Una flor para otra flor
  5. Una prueba de amor

Serie Soy una mamá:
  1. Soy una mamá
  2. Soy una mamá divorciada y alocada
  3. Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada
Serie ¿Y a ti qué?:
  1. ¿Y a ti qué te importa? 
  2. ¿Y a ti qué te pasa?
Independientes:
  • ¡Ni lo sueñes!
  • ¿Quién eres?
  • Bienvenida al club (Cabronas sin fronteras)
  • Casi una novela
  • Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados
  • Diario de una Chirli
  • El día que el cielo se caiga
  • El proyecto de mi vida
  • Ella es tu destino
  • Fue un beso tonto
  • Hasta que salga el sol
  • Hola, ¿te acuerdas de mí?
  • Las ranas también se enamoran
  • Llámame bombón
  • Los príncipes azules también destiñen
  • Melocotón loco
  • Niyomismalosé
  • Olvide olvidarte
  • Tampoco pido tanto
  • Te esperaré toda mi vida
  • Te lo dije
  • Un café con sal




 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Lo primero de todo quiero decir que no quiero ofender a nadie con mi reseña. Los que me seguís habitualmente podréis ver que no suelo ser muy hater a la hora de reseñar, ya sea porque elijo libros que desde el comienzo intuyo que me pueden gustar, o porque siempre intento encontrar algo positivo en lo que leo. Digo todo esto porque puede ser que me quede una reseña un poco negativa y sé que hay algunas fans de Megan que son acérrimas y la defienden a capa y espada. Por eso ante todo quiero decir que esta es mi opinión personal como lectora, como usuaria de a pie, que gasta su dinero como todas en los libros que cree que le pueden gustar y a veces lo hacen pero otras no.

Leer considero que es algo muy subjetivo, y que a mí me guste o no me guste algo no quiere decir que a los demás deba gustarles o no también, el mismo libro puede ser una maravilla para una persona y un bodrío para otra, cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Yo solo doy mi opinión, mis impresiones, y lo haré intentando no ofender a nadie, así que también pido respeto para mi opinión.

Pues nada, vamos al meollo del asunto. Yo soy Eric Zimmerman es un spin-off de la famosa saga Pídeme lo que quieras de la conocida autora Megan Maxwell. Este libro es el primer volumen de una bilogía que verá su desenlace en el 2018 con el Yo soy Eric Zimmerman Vol. 2.

En principio, y si no lo he entendido mal, se supone que en esta bilogía se verá como un resumen de la historia que vimos reflejada en la saga Pídeme, esta vez desde la perspectiva de su protagonista masculino, Eric Zimmerman, cuyo nombre da título a este spin-off. Este primer volumen abarcaría la historia contada en Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Las que ya habéis leído Pídeme lo que quieras ya sabéis de lo que va la historia, para las que aún no lo conocen os resumo un poco.

Eric Zimmerman es un exitoso empresario alemán, a la muerte de su padre pasa a ser el dueño mayoritario de Müller, la empresa familiar con filiares en varios países, entre ellos España. Por deseo de su madre, que quiere que se haga cargo de la empresa, accede a viajar a España, donde conocerá a Judith. Con ella empieza una relación al tiempo que la irá sumergiendo poco a poco en la clase de sexo liberal que a él le gusta practicar.

Pues nada, os voy a contar como, en mi opinión, una autora puede destrozar un personaje que te enamoró desde que lo conociste, y es que a veces pienso que es mejor una narración bajo ambas perspectivas desde el comienzo a hacer estas cosas y destrozar la imagen que un personaje tenía en tu cabeza. Muchas veces es mejor dejar un personaje en la fantasía y en tu imaginación que destronarlo del pedestal donde lo habías puesto al plasmarlo en papel nuevamente.

Megan ha intentado hacer un Grey, al igual que E.L. James, nos trae la visión de Eric de su historia de amor con Jud, y al igual que a E.L. James, le ha quedado algo que no hay por donde cogerlo. En el caso de James, también me compré el libro con muchísima ilusión por conocer la historia desde el punto de vista del protagonista masculino y, al igual que este, no pudo ser más decepcionante.

Nos encontramos con un hombre orgulloso y egocéntrico que está acostumbrado a hacer lo que le da la gana con quien le da la gana.

«¡Soy un macho alfa!
Todas quieren que las desnude.
Todas desean que me meta entre sus muslos.
Todas se mueren por ser las elegidas esta noche.»

¡¿Pero qué me estás contando hijo de mi vida y de mi corazón?!😲 Esto en la primera página, vamos que me daban ganas de tirar el ereader por la ventana. Y eso que ya sabía en lo que me estaba metiendo, pues leí el primer capítulo gratuito que ofreció la editorial en su web, pero aún así caí, debo tener un puntito masoquista porque si no no lo entiendo...

Pero es que la forma de narrar, no sé si es que yo ya llevó mucho tiempo leyendo, o que Megan ha perdido eso que la hacía tan especial y que me llevó a enamorarme de su obra. ¿De verdad es necesario abusar tanto de las formas verbales y adjetivos para describir una escena? ¿Es necesario que la palabra morbo, morboso, etc, salga en un párrafo sí y en otro también? Está claro que yo ya no conecto con su obra y ya os digo es una pena porque esta autora me gustaba mucho.

«Me gusta...
Me trastorna...
Me sorprende...»

«Exquisita...
Delicada...
Insuperable...»

«—Pequeña, te gustará.
Y le gusta...
Le apasiona...
Le enloquece...»

Otro ejemplo de las formas verbales por triplicado como en los formularios del ayuntamiento...

«Le hago saber que he venido a jugar con su cuerpo, a enseñarle cómo manejar un vibrador, y ella se enfada. Estalla. Grita.
La observo gesticular, maldecir, farfullar. En eso es como mi madre, muy española.»

¿De verdad es necesario que toda la narración sea así? Es como cuando tienes un examen y no has estudidado demasiado y te lanzas a meter rollo y repetir mil veces lo mismo para hacer relleno y que parezca que sabes de lo que va la cosa.

Otra cosa que no me ha gustado es como está narrado el libro, para quienes hemos leído la serie puede no ser excesivamente importante, a no ser que haga tiempo como yo y te vayas perdiendo por las páginas, pero para quienes no la hayan leído y prefieran empezar por este, no se van a enterar de la mitad, pues pasa de puntillas por muchas cosas, las resume en lugar de narrarlas, con lo que no parece un libro nuevo, si no una recopilación de ideas del anterior. Os dejo un ejemplo con la misma escena en ambos libros.

Escena de Pídeme lo que quieras:

«—Vístete. Nos vamos.
Extasiada por lo vivido, hago un gesto afirmativo con mi cabeza. Cojo el vestido, que veo a un lado de la cama, y me lo pongo. Me siento en la cama y lo observo vestirse. Después, me doy cuenta de que estamos solos en la habitación.
—¿Dónde está Björn?
Eric me mira y, con un gesto que me descuadra, pregunta:
—¿Para qué quieres saberlo?
—Para nada, Eric —respondo, sin entender su pregunta—. Es simple curiosidad.
En ese instante me percato de que algo le pasa y lo agarro del brazo. Eric se suelta de mala gana.
—¿Por qué estás enfadado?
La furia de sus ojos me deja sin habla.
—¿Por qué querías meterte su polla en la boca?
Sus palabras me sorprenden. No sé que responder.
—No lo sé, Eric. El morbo del momento.
Al ver que él no me mira y se sigue abrochando la camisa, exploto:
—¡Perfecto! Me traes aquí. Me haces abrirme de piernas para él y ahora, ¿me vienes con reproches? Joder, Eric... no lo entiendo.
—Tú has accedido. No lo olvides.
—Por supuesto que he accedido. ¡Imbécil! He entrado en el juego. ¡Tu juego! Me he dejado lamer, chupar y follar por una persona a la que no conozco de nada porque sé que a ti es lo que te gusta, y ahora, cuando ves que he disfrutado y me he dejado llevar por el morbo, me lo reprochas. ¡Vete a la mierda!
Dispuesta a largarme de allí, me encamino hacia la puerta. Pero antes de que llegue, él me agarra y me tumba sobre la cama.
—Tienes razón, nena... tienes razón.
—¡Gilipollas!... Eso es lo que eres, un auténtico gilipollas.
—Entre otras muchas cosas. Perdóname.»
 La misma escena en Yo soy Eric Zimmerman Vol. 1:

«—Vístete. Nos vamos.
Judith recoge su vestido y, al ver que estamos solos, me pregunta:
—¿Dónde está Björn?
Le contesto de malos modos y ella, molesta, vuelve a preguntar:
—¿Por qué estás enfadado?
La miro, recordando cómo miraba su erecto pene, deseosa de metérselo en la boca, y, cuando se lo echo en cara, sisea con desconcierto:
—No lo sé, Eric. El morbo del momento.
De nuevo cruzamos varias palabras y, cuando por fin soy consciente de lo imbécil que soy por pensar algo que no viene a cuento, ella exclama:
—¡Gilipollas!... Eso es lo que eres, un auténtico gilipollas.
Le pido disculpas.
¡Tiene razón!»

¿Alguien más ve lo que yo? Es como una conversación unilateral, donde te estás perdiendo la mitad de la información. Yo lo único que veo son un cúmulo de situaciones, que en su mayor parte, no tienen sentido alguno a no ser que tengas fresco el primer libro en tu cabeza. Ya no sé si la autora lo ha hecho ex profeso, para quienes no se hayan leído el libro se animen a buscar las pildoras de información que faltan o no.

Me he encontrado a un Eric que no me ha gustado nada, un hombre al que le dicen que no y va a buscar mejores pastos, le dices «te quiero» y se tirá otra tía, te preocupas por él y te echa a patadas... He descubierto un Eric Zimmerman egoísta, un cavernícola cabezota y controlador preocupado solo por él mismo, al que no le preocupa mucho los sentimientos de los demás y no me ha gustado nada.

Vamos que estoy harta de los personajes, tanto masculinos como femeninos, que dicen una cosa y hacen otra, me tienen hasta el gorro.

Para concluir, el primer libro de la saga original me encantó, pero yo no sé si es que hace mucho tiempo desde que lo leí o que lo tenía idealizado en mi mente, pero al leer este me ha echado la historia al suelo, pero obviamente para mí, entre un libro y otro me quedo con el primero.

Yo soy Eric Zimmerman es un libro para fans de la saga, así que si no la has leído con anterioridad no te recomiendo que lo leas, al menos hasta haber leído al menos los dos primeros libros de la saga, pues no vas a enterarte de la mitad de las cosas que pasan excepto de una manera superficial.


Y para terminar, podéis dejar todos vuestra opinión, pero siempre respetando la de los demás, que no todos tenemos los mismos gustos y es totalmente respetable.

Besotes. 💋



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



22 comentarios:

  1. Solo he leído un trocito a la autora. cUando llego el "Booom 50 sombras" me dijeron, buaa, tienes que leer otra trilogía de Megan Maxwell. Leí un trocito y lo dejé, y ya nunca me he vuelto a acercar a la autora.
    Quizá solo fuese esa trilogía, pero por el momento tampoco me aptc acercarme.
    Gracias por tu reseña, de todas formas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues no te voy a juzgar mal por dar una opinión negativa de este libro.
    Y SOY FAN INCONDICIONAL DE MEGAN Y DE ESTOS LIBROS.
    Pero entiendo perfectamente y respeto tu opinión y como dices, es una oponión personal tuya y si no te ha gustado pues se dice y punto.
    Yo leí el primer capítulo gratuito también y a mi sin embargo me encantó para que veas que tenemos ya una primera opinión diferente.
    Me acaba de llegar este libro y voy a empezar reicentemente a leerlo y voy con miedo no por lo malo que lo has puesto si no porque puede ser que como dices no tienes reciente el de Pídeme lo que quieras, cosa que yo tampoco lo tengo reciente pero bueno a ver como se da este libro para mí.
    Gracias por tu reseña tan sincera cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo la verdad que Maxwell la tengo atragantada y eso que ni siquiera he leído algo de ella, pero ni sus sinopsis ni pocos capítulos que he leído sueltos me llama la atención, así que este menos todavía... ni con ese personaje ni la temática.

    No hay que tener miedo a las superfans/haters, es lo que hay y que se aguanten en ambos lados!
    Un saludo.!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    Me gusta la autora, pero me gusta sobre todo el respeto, y tal y como dices es cuestión de gustos, y con tu reseña basada en el respeto, das tu opinión de él....que a todos no nos puede gustar lo mismo...sería todo muy cansino...pero si lo haces con respeto y educación como lo hiciste, pq no leer,escribir una reseña negativa...
    No lo voy a leer,pq me quedo con la sensación de esos dos primeros libros de la trilogía

    Un ebso

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mí es que este personaje nunca me ha gustado demasiado, pero por lo que veo, va a gustarme todavía menos si leo esta novela. Así que, sin duda, voy a pasar XD

    ResponderEliminar
  6. Es que parece que Eric tenga el alma de una madrileña con la lengua larga. Entiendo que Judith pudiera hablar así (aunque a mí me daba muchísima rabia), pero es que a él no le pega nada, además de parecer el prototipo número uno y más grande machista de la vida.
    Cuando leí la trilogía me encantó, pero vamos, no pretendo leer nada más de estos personajes, porque la autora se está yendo por las ramas >.<

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no leo nada de Megan Maxwell, sí leí Pídeme, la trilogía entera y me gustó así en general pero en Sórprendeme, ya me decepcionó mucho por como convirtió a Bjorn en otro personaje diferente del que adoré en dicha trilogía. Así que no leo spin offs porque no creo que vayan a aportarme nada nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, pero no creo que llegue a leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Estoy de acuerdo contigo en que cada lector puede tener una opinión totalmente diferente o otro sobre un mismo libro pero, aunque no se compartan, que sí se respete la diversidad de opinión.
    Respecto al libro que nos reseñas... como sea como el booktrailer es para echar a correr, me parece un personaje demasiado chulesco y que menos precia a las mujeres. Teniendo en cuenta tu reseña, voy a seguir sin leer nada de esta autora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Merche,

    La verdad respeto mucho tu opinión y valentía de leer este libro, la verdad yo quedé muy decepcionada de Megan con Sorpréndeme, y por eso no me volvió apetecer leer nada más de ella, y con lo que me estas contanto en esta reseña menos que menos para leer el libro de Eric. Cometí el error de hacer eso con la James y cree, aprendí. Además de que como tu, ya no me gusta ni le encuentro gracia a las expresiones que usa la autora de repetirse en lo mismo para querer dar el mismo punto.

    Muy buena tu reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Merche :)
    Antes de nada decirte que una reseña chapó ;)
    Es una pena que te haya destrozado al personaje/histora
    No he leído a Megan Maxwell y no creo que la lea, no se me da la sensación de que no será mucho de mi agrado por lo que llevo leyendo por ahí de sus libros y opiniones de amigas.
    Es una pena que algunos autores no sepan decir basta y stop a su gallina de los huevos de oro, lo unico que consiguen a veces es estropearlo :/
    P.D: yo también he hecho una reflexión sobre gustos lectores antes de la reseña, jajaja, debe ser el día.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Este libro no es para mi así que lo dejo pasar
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo de esta autora solo leí hace unos años la saga de Pídeme lo que quieras, y bueno, estuvo divertido y tengo alguno pendiente de leer más de ella, pero este no me llama nada. Veo que es más de lo mismo, pero a peor. El rollo ese machuno está bien cinco minutos y para alguna gracia, pero ya. Gracias por hacer reseñas sinceras.

    Bessos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu reseña, fue muy divertida. No leí ningún libro de esta autora, pero tenía ganas de leer el del bombero, ahora no recuerdo el nombre, porque leí que es muy gracioso.
    Que lástima que no te haya gustado porque invertiste tiempo y dinero en él. Es muy frustrante cuando un libro decepciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Merche!

    Hay que ver como te curras las entradas... ♥
    Yo no he leído nunca a esta autora, y tampoco me llama mucho la atención, por lo general no he leído buenas reseñas sobre ella y le he cogido un poquito de manía.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hola!
    Pues, que hermosa reseña que subiste.
    No me llama PARA NADA la autora, y poco mas el genero, pero tal vez algun dia le de la oportunidad.
    Una lastima no lo hayas disfrutado tanto, con la espera que tuvo este libro.
    Abrazo
    Alvaro♥

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Creo que esta trilogía fue de lo primero que leí de Megan y me encantó, pero al igual que cuando salió Grey tenía muy claro que no iba a leer este libro, me quedo con las sensaciones de las trilogías originales.

    ResponderEliminar
  18. Hola Merche!
    Leído el libro y no puedo estar más de acuerdo con tu opinión .
    Y sin animo de ofender a nadie me pareció una mala copia de la anterior trilogía.La cual en aquellos tiempos cuando la leí fue para mi una de las mejores series que tiene.

    Ya se que para gustos los colores y ojo que lo dice una fiel seguidora de Megan maxwell pero en mi humilde opinión creo que debería de dejar de sacar partes de novelas anteriores y dedicarse a escribir temas nuevos.
    Es mi opinión pero también la de varias personas que llevamos años siguiendo a esta escritora que con el paso de los años a decepcionado a mucha gente.
    Ahí lo dejo , espero no ofender a nadie con mis comentarios , no es esa mi intención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ...Madre mía qué espanto.
    En serio, qué horror de novela. Parece que a la autora se le haya olvidado cómo escribir y haya querido sacar algo deprisa y corriendo solo para ganarse cuatro perras, la verdad. No creo que un spin-off deba obviar cosas, sino todo lo contrario: creo que el propósito es que nuevos lectores lo lean y digan "oye, qué guay, quiero leer la saga" no que se queden en plan "no me he enterado de nada". Pero bueno, para gustos los colores. Yo, personalmente, y solo con el fragmento que has incluido de Pídeme, tampoco leería el original. Ni obligada.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  20. Gracias por seguir mi blog. Me paso por el tuyo y me encuentro con esto 😱😱. Presiento q me gustara mucho tu blog!!! Yo tb me inclino por la novela romántica-erótica 😍😍 .besitos y nos leemos seguro!!😍

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Desde el principio no me llamó para nada la atención este libro. No sé decirte qué me transmitía, pero no terminaba de convencerme. Y ahora, después de leer tu reseña, queda totalmente descartado. Sé que hay personas a las que le gustaría, pero a mi me da pereza máxima.


    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  22. Lo siento Lisbeth Gomez, pero tengo que borrar tu comentario. Este no es un blog de descargas y los comentarios pidiendo libros son eliminados.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!