Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Whitney G. - Turbulencias


Autor/a: Whitney G. 
Título: Turbulencias
Título original: Turbulence
Género: Romántica erótica

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Fecha de publicación: 30-10-2017
ISBN: 
9788416970384
Páginas: 320
Precio papel: 17,95 €
Precio ebook: 5,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información sobre el libro aquí.



Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.

Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.

Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.

Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…


 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una autora cuyo anterior libro, Una noche y nada más me conquistó, así que en cuanto vi que la editorial iba a publicar un nuevo libro de Whitney G. supe que tenía que leerlo sí o sí.

En Goodreads veréis que este libro tiene una novela corta, algo así como un epílogo, que se publicó después, no os preocupéis, la editorial, al igual que con el anterior libro de esta autora, lo ha publicado completo, así que no os quedaréis sin saber como es este epílogo que pone el punto final a la historia.

Esta reseña va a ser muy difícil de hacer, porque por un lado quiero contároslo todo, pero por otro no quiero decir nada más de la cuenta pues es una historia que tenéis que ir descubriendo vosotros mismos, a ver que me sale...



En este libro conoceremos a Gillian Taylor y a Jake Weston. 

Nada más comenzar la historia vemos que algo no anda bien, Gillian está destrozada y no quiere saber nada del piloto con el que acaba de volver a reencontrarse. Este comienzo de por sí ya me ha enganchado a la historia, pues yo necesitaba saber más y ver como habían llegado los protagonistas a esa situación.

A partir de aquí iremos conociendo parte de la vida de ambos personajes, desde antes de conocerse hasta llegar al momento presente.

De como se conocen y como llegan a ese momento ya lo sabréis cuando leáis el libro, pero no, os garantizo que no es lo obvio, no es en un avión...😁 Solo contaros que ambos establecen una relación en la que solo habrá sexo, nada de conversaciones personales, nada de conocerse, nada de enamorarse, y una serie de normas que no siempre se les dará bien respetar, e iremos viendo sus encuentros escala tras escala, encuentros furtivos en los aeropuertos entre vuelo y vuelo. A todo eso sumamos que la aerolínea para la que ambos trabajan tiene una estricta política de no confraternización y que si los pillan no les va a ir nada bien, por lo que deben llevar su relación de forma clandestina.

«—Esto no es una puta misión secreta. —Me miró a los ojos—. No siempre será en el aeropuerto, pero tengo que pilotar dentro de tres horas y no puedo perder el tiempo.
—¿Eres así de insaciable?
—Sí. —Sonrió al tiempo que me deslizaba una mano por debajo de la falda del uniforme hasta tocarme las bragas—. Y por lo que parece, no soy el único.»

El carácter de Jake me ha recordado mucho al de Andrew, el protagonista de Una noche y nada más. Ambos son brutalmente sinceros, secos, cortantes, muy directos y poco sociables. Jake es un hombre misterioso, y yo diría que un pelín obsesivo y con problemas para dormir que lo vuelven violento en esas ocasiones. Pero conforme avanza la trama le iremos conociendo y comprendiendo el por qué de su forma de ser.

«—¿No cree que debería estar ahí dentro explicándole alentadoramente cómo podía haberlo evitado? ¿Dándole pistas para que no le ocurra lo mismo la próxima vez?
—Creo que el miedo a morir será suficiente.
—¿Sabe…? —El joven suspiró al tiempo que cruzaba los brazos—. Si no fuera por cierta mención de honor en su perfil, habría tenido que despedirlo hace semanas, cuando supuestamente le dijo a un grupo de pasajeros «Salid del avión de una puta vez» porque pensaba que estaban tardando demasiado en desembarcar.
—Eso no fue «supuestamente». Subieron la grabación a YouTube.»

Gillian, es la pequeña en una familia llena de genios que van a cambiar el mundo, ella sin embargo siempre se ha sentido rechazada por ser diferente, por no ser tan lista como ellos, por no ser y hacer lo que se espera de ella. Para distanciarse de las comparaciones, y de una familia con la que no se lleva nada bien, que siempre la ningunea y pisotea su autoestima, y para lograr hacer su propio camino se trasladará a Nueva York, pero no todo será el camino de rosas que ella espera. Su sueño se verá truncado y tendrá que realizar varios trabajos para sobrevivir, uno de ellos como auxiliar de vuelo.

«—Entonces, y retomando la conversación sobre los pilotos… —Me pasó los dedos por los labios—. ¿Qué es lo que has oído?
—Muchas cosas…
—Cuéntamelas —me instó—. Dime qué has oído exactamente.
—He oído que no se puede confiar en los pilotos, que su trabajo lo es todo para ellos y que son unos mentirosos. —Hice una pausa al notar su mano en la cintura—. Los que no están casados tienen una mujer en cada ciudad y se la follan siempre que desean. Incluso se acuestan con algunas pasajeras de vez en cuando.»

Gillian escribe un blog en el que vuelca sus sentimientos y sus experiencias y que iremos conociendo poco a poco durante la historia. El troll del blog de Gillian es un personaje que me ha intrigado hasta casi el final.

El libro tiene 367 páginas divididas en varias partes de manera curiosa; Terminales de la A a la E, con 54 capítulos (Puertas de embarque y destino del vuelo) y un epílogo con 3 capítulos. Es curioso, pero en cierta parte de la trama esto tiene mucho que ver y me ha gustado mucho como la autora ha fusionado su propio libro con la ficción.

La narración es en primera persona por ambos protagonistas tanto en presente como en pasado dependiendo del momento que se nos esté narrando. La forma de narrar de la autora, de ir desgranando poco a poco la historia de Jake y la historia de Gillian, dando pequeños retazos de información pero sin llegar a desvelarla por completo y dejándonos en ascuas, me ha encantado. Quizá me ha faltado saber más de como evoluciona la relación de Gillian con su familia en el futuro.

Al ser una historia erótica, las escenas de cama serán altamente sensuales y excitantes, pero el transfondo que tienen los personajes, sus oscuros pasados, su sufrimiento también te atrapa y serán lo más interesante de la historia. Esta autora tiene una forma de escribir única que combina a la perfección el erotismo con una buena trama que deja el tema erótico casi como algo secundario en la historia.

La lectura es totalmente atrapante, ágil y amena te engancha por completo hasta un final que, conforme se acerca, te deja cada vez más intrigado y más impactado, con unos giros en la trama que no te esperas y que te dejan sin saber que está pasando y el por qué, por lo que necesitas seguir leyendo para desvelarlo, y es que la autora sabe crear un clima de suspense en la historia y entre los personajes que te absorbe. Un día me ha durado el libro, con eso os lo digo todo y es que no podía parar de leer.

Quizá la única pega que le pondría, y por lo que no le he puesto los 5 corazones, es que ambos personajes me han recordado mucho a los personajes de Una noche y nada más. Ojo, que Andrew y Aubrey me encantaron, pero creo le resta algo de la originalidad que posee el que tengan tanto en común los personajes de un libro con los del otro. Él con un pasado duro que lo ha curtido y lo ha hecho ser como es y no confiar en nadie. Ella con una familia que espera otra cosa de ella, que la infravalora y no respeta que no se dedique a lo que ellos esperaban. No sé, quizá sea percepción mía, ya me contaréis vosotros si os ha parecido igual o no. 

En fin, si disfrutáis de la literatura erótica, de esa que además de escenas supercalientes, tiene una trama intensa, llena de personajes misteriosos y complicados con una historia entre ellos llena de altibajos que mantiene la tensión y con giros argumentales que te dejan con la boca abierta, está es tu historia. Os la recomiendo. 😉

¡Sujetaos que llegan Turbulencias!


Le doy un 4,5/5.




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



21 comentarios:

  1. Hola, cuando me apetece leer una novela romántica siempre tengo en cuenta las novelas de Phoebe porque muy pocas veces defraudan. Turbulencias es una de tantas que me llaman muchísimo la atención y que espero poder leer cuando me entren las ganas de romanticismo erótico. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que dices está genial, alguna pega, pero eso es inevitable casi siempre. Yo no he leído nada de esta autora, pero he visto este libro últimamente y no terminaba de llamar, pero era sobre todo por la portada y el título que no me resultan muy atractivos. De todas formas, después de ver tu opinión igual le doy una oportunidad más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche!!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo estoy esperándolo porque me lo va a regalar una amiga, así que espero poder leerlo en breve y disfrutarlo tanto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Pues al final me lo he cogido en digital, pero jolin ahora que veo que hay tanto sexo, sexo y yo quiero dejarme el sexo literariamente hablando ya no se que decirte si me caerá bien el libro o no.
    Como tengo pendientes, iré desatascando que seguro que en otro momento me va genial leer algo así, porque con "esas normas de empresa" trabaja cualquiera e igual se me hace ameno :)
    B7s
    ali - entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro no me llama demasiado la atención porque estoy algo cansada de la erótica, y a pesar de tu estupenda reseña, voy a dejarlo pasar. Seguro que el próximo de la editorial me llama más la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado la reseña que has hecho porque me has dejado con muchas ganas de leerlo. El género erótico romántico es uno de los géneros que más suelo leer, así que no me pienso perder este libro. Parece que ha sido una gran lectura, así que apuntado queda y seguro que cae un día de estos. Que pases un buen finde :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro de que el libro te haya gustado, en cuanto pueda y me anime a empezar a leer este tipo de libros, te lo pediré para leerlo. Lo apunto en mi lista de libros pendientes, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Este libro lo tengo que leer si o si. Aún tengo pendiente de leer Una noche y nada más, pero tengo tantas pendientes que no puedo con más lecturas!. Este libro me llama más la atención que el anterior de Whitney, me encanta que los protagonistas tengan pasados oscuros y la temática de vuelos y pilotaje es totalmente nueva para mí, así que me llama muchisimo la atención. Estoy acostumbrada a leer erótica, pero tengo curiosidad por ver como esta autora narra este tipo de escenas.

    Sin duda me lo leeré, el problema es cuando...

    Gracias por la reseña.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todo el mundo habla maravillas de esta autora y de sus libros, así que me tendré que animar pero no ser por cual de los dos empezar.
    Se nota que lo as disfrutado muchísimo. Me encanta que tenga una trama intensa, que te tenga en tensión durante toda la historia. Me animare a leerla.
    Gracias!!!
    Valkiria Literaria

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Pues con ganazas de ir corriendo a la librería y hacerme con él.
    Así me dejas con tu reseña y ya sabiendo que es erótico no me hace falta saber nada más, lo quiero sí o sí.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No me gusta nada el género pero no descarto leerlo...a ver si descubro algún libro inteligente en la novela erótica, porque escasean y mucho :( Me alegro que te haya gustado =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que tiene una trama muy interesante y se agradecen las historias eróticas que tienen una buena trama detrás. Tal vez le demos una oportunidad en el futuro. ¡Excelente reseña! ¡Un besito!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  13. Hola Merche, participe en el sorteo que realizo phoebe pero esta vez no tuve suerte de ser la ganadora, y luego se me paso la fecha para poder pedirlo, pero me alegro de que tu hayas tenido la suerte de recibirlo.
    Los pocos libros románticos que he leído de phoebe me han encantado, así que no dudo en leer en un futuro más libros de este sello.
    La relación entre los protagonistas me parece bastante curiosa, ya que en este tipo de novelas siempre una de las dos partes quiere establecer una relación amorosa, casi siempre la mujer.
    No soy muy fan de las personas poco sociables, pero cuando conoces a las personas te puedes llevar una verdadera sorpresa.
    El personaje de Gillian creo que podría gustarme, porque parece un personaje bastante fuerte que no se deja pisotear por nadie.
    Me parece muy curioso la forma en la que esta estructurado el libro, es muy original.
    Me gusta que el libro este narrado por ambos personajes, no me cansare de decir que es la mejor forma de conocer una relación amorosa en una historia.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia, lástima que te haya recordado tanto a los personajes de la otra historia.
    Muchas gracias por la reseña, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola!
    Tanto hablar tan genial de esta autora que ahora tengo mil ganas de conocer su pluma, sus personajes y sus apasionantes historias. Yo no he leído nada de ella aún, por lo que -si me animo primero con este- no llegaré a encontrar esa similitud con los otros personajes y quizás consiga disfrutarla del todo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me tenéis súper intrigada con esta autora. Tengo pendiente su anterior novela, pero esta me llama todavía más la atención. Voy a tener que leerla a ver si es verdad todo lo que contáis sobre ella. Me alegra que lo hayas disfrutado, espero hacerlo yo también pronto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Me alegra que te haya gustado^^ Leí cuando lo publicaron Una noche y nada más y me enganchó bastante jaja
    Lo único que me da miedito es que sea una historia demasiado típica pero bueh
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyyyyyyy que bien que te haya gustado pero es que jo, nada de conversaciones y solo sexo y ya está? Mira que siempre me gusta que haya algo y tal porque lo hace más real todo, pero creo que este libro sería de esos que no aguantaría ni la mitad!

    Muchas gracias por la reseña, que siempre es un placer leer sobre libros que no voy a leer nnunca pero al menos así puedo degustarlos.

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos de Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Una pena que para ti los personajes no sean 100% originales, sino un poco reciclados, yo le dejo pasar que este no es mi genero.

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    ¿Qué buena pinta no? Me llama muchísimo la atención y eso que tenía pensado leer menos erótica este año, pero me parece curioso el libro y creo que me podría gustar :)


    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!