Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Victoria Quinn - Obsidiana negra


Autor/a: Victoria Quinn 
Título: Obsidiana negra
Título original: Black Obsidian
Serie: Obsidiana 01
Género: Erótico, BDSM

Editorial: Hartwick Publishing
Fecha de publicación:
13-10-2017
ISBN: 
978-1975731526
Páginas: 344
Precio papel: 16,63 €
Precio ebook: 9,99 €




Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió.
Cuando mi vida cambió para siempre.
La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada.
Supe que tenía que tenerla.
Y para el final de la noche, así será.
Mi próxima sumisa.

**Destinado a un público adulto**



 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Pues llevaba tiempo viendo este libro por las distintas plataformas y a pesar de que la sinopsis no dice mucho, pues me anime a darle una oportunidad a ver que tal.

Obsidiana negra es el primer volumen de una serie compuesta por cuatro libros al cual seguirá, Diamante negro, Promesa negra y Siempre negro.

La historia tiene un comienzo intenso que te atrapa desde sus primeras páginas. A pesar de lo que pueda parecer casi no hay escenas BDSM en esta historia, aunque sí mucho sexo, vamos es una de esas historias en las que esperas una cosa y te encuentras otra.

Cuando Rome consuela a su amiga Taylor por su reciente ruptura con un hombre que no sabía que era casado, Taylor lo ve en el bar en el que ambas se encuentran, al señalárselo en la barra, Rome, ni corta ni perezosa se lanza hacía él y le pega tres bofetadas mientras le increpa por lo que le ha hecho a su amiga. Lo que Rome no escucha en su arrebato, es a su amiga Taylor decirle que al hombre que está abofeteando no es el hombre que la ha engañado.

«Lo único que tenía que hacer era decirle que se había equivocado de hombre, pero tampoco lo hice. Nunca me había sentido más vivo, más excitado, de lo que me sentía en ese momento.
Y no quería que dejara de golpearme nunca.
—¡Para! —La amiga rubia apareció por detrás de ella y le sostuvo el brazo—. ¡No es él!»

Calloway espera su hermano Jackson en la barra del bar, cuando dos mujeres entran en el bar, su atención se centra en la pequeña morena. En otro momento hubiera ido directo a por ella, pero en ese momento el anillo de obsidiana descansa en su dedo, señal de un compromiso el cual no piensa traicionar. Cuando la morena se abalanza sobre él y comienza a abofetearlo Calloway siente una atracción intensa por ella. Esa misma noche, y después de los sentimientos que Rome le ha provocado, Calloway romperá su acuerdo con Isabella, su actual sumisa, sin saber si volverá a ver a Rome en el futuro.

«—Oh… —Se frotó las manos sin dejar de moverlas nerviosamente en ningún momento—. Si no la tocaste, ¿por qué estás terminando esto?
—Porque no puedo parar de pensar en ella.»

Ambos son personas con un pasado difícil que han decido volcarse en los demás y se dedican a dirigir organizaciones benéficas que ayudan a quienes más lo necesitan, así que en una gala de premios se volverán a reencontrar.

Calloway se empeña en conquistar a Rome, está convencido que una vez que ella le conozca y vaya profundizando su relación, aceptará de buen grado ser su sumisa. Esto es algo que no he entendido, vale que al comienzo no puedes iniciar una relación diciéndole a la otra persona que te gusta y que que quieres que sea tu sumisa, sobre todo si esa persona es totalmente ajena a ese mundo, pero llegado a cierto punto debería haberse sincerado con ella.

Por otro lado Rome, a pesar de la atracción que siente por Calloway, tiene problemas para confiar en la gente, por lo que establece una norma: nada de sexo con penetración hasta pasadas cuatro semanas. Para un hombre como Calloway eso es un suplicio, pero su atracción y obsesión por Rome es tan fuerte que acepta.

Calloway inicia una relación con ella y llegado a cierto punto, en el que ambos se sinceran sobre muchas cosas, debería haberse  sincerado con ella y decírselo, pero no lo hace. El temor a perderla le hace empezar una relación "vainilla", con la esperanza de que eso cambie en el futuro, y convencido de que al final conseguirá lo que quiere. Como Calloway no se sincera con Rome y no quiere que sepa que es un dominante hasta el momento indicado, reprime su necesidad de dominancia cada vez que está con ella, aunque de vez en cuando sale su dominante, algo que ella no lleva muy bien, no le importa mucho que le ordene en la cama, pero fuera de ella Rome no lo tolera, vamos muy Cincuenta sombras todo.

«—Cuando dijiste que eras mi novio, ¿querías decir que somos pareja exclusiva?
—Pues claro que sí.
—Soy un hombre de una sola mujer cuando conozco a la persona adecuada.»

El libro es muy introductorio y no se resuelve nada en él, así que habrá que esperar a la siguiente entrega para saber como evoluciona la historia entre ambos protagonistas y si Calloway se decidirá finalmente a sincerarse con Rome o no.

La narración está hecha en primera persona por ambos protagonistas. Encontramos a unos personajes bastante clichés en este tipo de género. Ambos con pasado difíciles y traumáticos que los han marcado y los hace ser como son. Si te pones a comparar encuentras demasiadas similitudes con archiconocidas sagas como Cincuenta sombras, Crossfire y otras clásicas de este género, así que si te gustaron esta puede gustarte, pero no esperes nada original.

Es una historia entretenida llena de escenas sexuales, página sí, página también, pero que no aporta nada nuevo al género, un poco más de lo mismo. Aunque se lee rápido y puede resultar entretenida para cuando no tengas nada mejor que leer o te apetezca leer algo cargado de sexo.

¿Seguiré leyendo la serie? Quizá sí, más que nada por pura curiosidad y porque se lee bastante rápido y quiero saber como se desarrollará la historia entre Calloway y Rome y si al final ella recibirá el anillo de diamante negro o no.

Le doy un 3/5.




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



10 comentarios:

  1. hola,
    pues no es un libro que me llame demasiado la atencion, no soy mucho de erotica y encima es una saga pufffffff, prefiero dedicarme a otras lecturas.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, de vez en cuando me gusta leer narrativa erótica, así que sin duda me lo apunto para darle una oportunidad, a ver si me engancha :)

    ResponderEliminar
  3. HOla!
    Me gusta este tipo de lecturas. Ahora no voy a leerlo, pero me lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche, la verdad es que no me llama nada la atención este libro, aunque mencionas que no hay mucho sado, no soy de novelas eróticas que tienen tanto sexo prefiero algo más light.
    Me parece muy gracioso el malentendido que tiene la protagonista al principio de la historia.
    Un punto a favor es que ambos sean altruistas, pero no entiendo porque en todo este tipo de historias siempre los protagonistas tienen que tener un pasado oscuro.
    No entiendo como tu dices que después de iniciar una relación el prota se sincere, que espera que ella de la noche a la mañana le pide que sea su amo.
    Supongo que es bastante difícil ser original a estas alturas donde casi todo esta inventado no solo en este género sino en todo el mundo literario en general.
    Espero que si lees el resto de los libros te gusten, yo como ya te he mencionado es un libro que no me llama la atención.
    Muchas gracias por la entrada, un beso.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  5. Perece que este género está estancado últimamente o ¿Soy yo? siento que todo se centra en el sexo y no en la historia que puede haber alrededor... No se. Al principio creía que iba a ser distinta y que iba aportar algo más pero tras leerte.. Creo que por lo pronto con Eric Zimmerman ya tengo suficiente JAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊💕!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este género, aunque si es cierto que últimamente ando un poco casada de el, necesito un respiro, me hecha un poco para atrás que sean cuatro y además tras leer tu reseña no creo que sea una historia que me aporte mucho así que mejor la dejo pasar.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mami!

    No es un libro que me llame mucho la atención y por eso creo que no voy a leerlo, sobre todo porque sabes que no soy muy fan de la erótica aunque aún no he leído ningún libro de este género. Voy a dejarlo pasar, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Merche!

    Yo también había visto el libro en 20000 sitios y la verdad es que me llamaba la atención, pero no sé si ponerme con un libro que trata de sexo página sí, página también es lo que más me apetece en estos momentos... Pero de todas formas saber que se lee rápido es un plus.


    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria saber donde poder comprarlo en papel ya que me ha resultado imposible encontrarlo, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en amazon en papel, lo puedes conseguir aquí.

      https://www.amazon.es/Obsidiana-negra-1-Victoria-Quinn/dp/1975731522/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

      Eliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!