Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Lisa Kleypas - Un diablo irresistible

Autor/a:
Lisa Kleypas
Título: Un diablo irresistible
Título original:
 Devil in Disguise
Serie: Los Ravenel 07

Traducción: 
Ana Isabel Domínguez Palomo y Mª del Mar Rodríguez Barrena
Género: Romántica histórica
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Fecha de publicación: 15-09-2022
ISBN: 978-8418620638

Páginas: 384
Precio papel: 18,90 €
Precio ebook: 7,59 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



Séptima y última entrega de «Los Ravenel»

Una señorita con mucho carácter en busca de amor y aventura.
Un escocés rudo, pero muy atractivo, con un misterioso pasado a sus espaldas.
Un romance ardiente y cautivador que ninguno de los dos esperaba y que dará un vuelco a sus vidas.

Lady Merritt Sterling, una joven con las ideas muy claras, sabe que la sociedad londinense se muere de ganas por pillarla en un escándalo. Ella siempre ha sido lo suficientemente inteligente para no caer en este juego, pero cuando conoce a Keir MacRae, un misterioso destilador de whisky escocés, todas sus sensatas intenciones empiezan a evaporarse...

Keir MacRae acaba de llegar a Londres y solo tiene dos misiones: la primera, no enamorarse de la deslumbrante lady Merritt Sterling; la segunda, mantenerse a salvo para evitar que le maten. Y de momento, ninguna de ellas está saliendo como esperaba. Keir no sabrá quién es la persona que le quiere ver muerto hasta que por azar salga a la luz su oscuro pasado y, cuando todo su mundo tambalee, solo podrá confiar en Merritt.

La pasión entre los dos se encenderá con una intensidad desconocida hasta entonces para la joven, y esto le hará desear lo único que Keir no puede prometerle: un final feliz. Cuando el peligro se acerque, Merritt intentará a toda costa salvar al hombre que ama..., aunque sabe que este podría ser el diablo disfrazado.




Serie Los Ravenel:
  1. Un seductor sin corazón
  2. Casarse con él
  3. El diablo en primavera
  4. Como dos extraños
  5. La hija del diablo
  6. En busca de Cassandra
  7. Un diablo irresistible
Otros títulos de la autora
Serie Berkley-Faulkner:
  1. Donde la pasión nos lleve
  2. Amar para siempre
Serie Friday Harbor:
  1. Una noche mágica
  2. El camino del sol
  3. El lago de los sueño
  4. La cueva de cristal
Serie Hathaway:
  1.  Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde
Serie Jugadores:
  1. Cuando tú llegaste
  2. Sueño contigo
  3. Escucha a tu corazón
Serie Los detectives de Bow Street:
  1. Ángel o demonio
  2. El amante de lady Sophia
  3. El precio del amor
SErie Stokehursts:
  1. El ángel de medianoche
  2. El príncipe de los sueños
Serie Teatro Capitol:
  1. Mi bella desconocida
  2. Porque eres mía
Serie travis:
  1. Mi nombre es Liberty
  2. El diablo tiene ojos azules
  3. Buenas vibraciones
  4. La chica de los ojos color café
Serie Vallerands:
  1. Boda entre extraños
  2. Solo con tu amor
SErie Wallflowers:
  • 0- La antigua magia
  • 1- Secretos de una noche de verano
  • 2- Sucedió en otoño
  • 3- El diablo en invierno
  • 4- Escándalo en primavera
  • 4,5- Una Navidad inolvidable
Independientes:
  • Amor, ven a mí
  • Dame esta noche
  • Donde empiezan los sueños
  • Irresistible
  • Rendición
  • Sí quiero
  • Un extraño en mis brazos

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Da pena cuando llega el final de una saga que te ha hecho pasar tantos buenos momentos y así pasa con Un diablo irresistible de Lisa Kleypas y Vergara editorial, la última entrega de la serie Ravenel, un libro que pone broche de oro para el final de esta serie, y que he disfrutado mucho. 

Aunque pertenece a una serie se puede leer de forma independiente por lo que no pasa nada si no has leído los libros anteriores.

En realidad nuestros protagonistas no son Ravenel, aunque sí que están muy vinculados a ellos. 

Keir MacRae es un escocés que se dedica a la elaboración de whisky, un negocio heredado de su difunto padre y que ha conseguido volver a levantar con mucho esfuerzo. Debido a un percance con una de las mercancías que transporta conocerá a lady Merritt Sterling, la viuda propietaria de la naviera que transporta y almacena su whisky. Lady Merritt le ofrecerá su hospitalidad ofreciéndole uno de los cuartos de los almacenes mientras solucionan el problema con el whisky de Keir. Pero alguien intenta matar a Keir, y no una, sino varias veces hasta casi conseguirlo, lo que hará que Merritt insista en protegerlo hasta atrapar al culpable.

«Era educada y elegante, la hija de un conde. Y no de cualquier conde, sino de lord Westcliff, un hombre cuya influencia y riqueza eran bien conocidas. Y lady Merritt tenía poder por méritos propios, ya que era la dueña de una naviera que incluía una flota de cargueros de vapor, además de almacenes.»

La atracción entra ambos es intensa desde el comienzo, aunque ambos son conscientes de sus diferencias sociales. Keir ni se plantea mostrar su interés, ya que sabe que no puede apuntar tan alto porque no está a la altura de la hija de un conde. Merritt sabe que si se deja llevar puede desatar un escándalo que acabe con su reputación para siempre. Pero ambos se concederán una noche de pasión que cambiará sus vidas para siempre, aunque la amnesia que sufrirá Keir después de su ataque le hará olvidar lo que ha ocurrido entre ellos.

«Una vida podía cambiar por completo en cuestión de días. En una hora. En un instante. La gente podía ganar y perder el mundo.
El corazón se podía romper.»

Es una historia de atracción a primera vista, que transcurre en el año 1880, en plena época victoriana. En este caso nuestro protagonista masculino es la "doncella en apuros" a la que hay que salvar, puesto que alguien se ha empeñado en acabar con su vida y le ha faltado muy poco para conseguirlo. Merritt está dispuesta a todo por protegerlo y pide ayuda a su familia y amigos para ello.

Debo reconocer que me costó un poco engancharme al comienzo, pero después del atentando a Keir, la historia se ha puesto más interesante y ha ido fluyendo hasta devorarlo.

A pesar de que este libro está incluido en la serie Ravenel tiene más en común con la serie Wallflowers de la autora, ya que la mayoría de personajes que aparecen en él pertenecen a esta serie. Merritt es hija de Marcus y Lillian (Sucedió en otoño) que también aparecerán durante la historia, también nos volvemos a reencontrar con algunos de los personajes que conocimos en anteriores libros de la serie Ravenel y de la serie Wallflowers, como son Sebastian y Evangeline (El Diablo en invierno), tíos de Merritt y padres de Phoebe (La hija del diablo), la doctora Garreth Gibson y su marido Ethan Ramson (Como dos extraños) 

He disfrutado de su lectura ya que una vez superado el bloqueo inicial, la historia tiene un poco de todo, amor, sexo y su dosis de misterio y suspense, también durante la trama descubriremos secretos del pasado que afectarán seriamente a nuestros protagonistas, algo que le ha dado vidilla y salseo a la historia. Aunque es algo predecible y el final se resuelve demasiado fácilmente para mi gusto, yo le hubiera dado alguna vuelta de tuerca más.

En definitiva, Un diablo irresistible nos ofrece un fin de serie muy bonito que nos reencuentra con personajes inolvidables de la autora.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




fuentes-para-firmas


3 comentarios:

  1. No es el tipo de literatura que me gusta, pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que al final te hayas podido enganchar a él! No he leído nada de la autora, pero me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiins tengo a esta autora muy, pero que muy pendiente, a ver si este año me decido y comienzo a leerla ya que el género de romántica de época cada vez me gusta más.
    Gracias por al reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!