Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Lisa Kleypas - La hija del diablo

Autor/a:
Lisa Kleypas
Título: La hija del diablo
Título original: Devil's Daugther
Serie: Los Ravenel 05
Traducción: 
María del Mar Rodríguez Barrena, Ana Isabel Domínguez Palomo
Género: Romántica histórica
Editorial: Penguin Random House
Sello editorial: Vergara
Fecha de publicación: 19-11-2020
ISBN: 9788418045394
Páginas: 336
Precio papel: 18,90 €
Precio ebook: 6,64 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.
La quinta entrega de Los Ravenel.

Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.

West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).

En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.



Serie Los Ravenel:
  1. Un seductor sin corazón
  2. Casarse con él
  3. El diablo en primavera
  4. Como dos extraños
  5. La hija del diablo
  6. En busca de Cassandra
  7. Un diablo irresistible
Otros títulos de la autora
Serie Berkley-Faulkner:
  1. Donde la pasión nos lleve
  2. Amar para siempre
Serie Friday Harbor:
  1. Una noche mágica
  2. El camino del sol
  3. El lago de los sueño
  4. La cueva de cristal
Serie Hathaways:
  1.  Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde
Serie Jugadores:
  1. Cuando tú llegaste
  2. Sueño contigo
  3. Escucha a tu corazón
Serie Los detectives de Bow Street:
  1. Ángel o demonio
  2. El amante de lady Sophia
  3. El precio del amor
SErie Stokehursts:
  1. El ángel de medianoche
  2. El príncipe de los sueños
Serie Teatro Capitol:
  1. Mi bella desconocida
  2. Porque eres mía
Serie travis:
  1. Mi nombre es Liberty
  2. El diablo tiene ojos azules
  3. Buenas vibraciones
  4. La chica de los ojos color café
Serie Vallerands:
  1. Boda entre extraños
  2. Solo con tu amor
SErie Wallflowers:
  • 0- La antigua magia
  • 1- Secretos de una noche de verano
  • 2- Sucedió en otoño
  • 3- El diablo en invierno
  • 4- Escándalo en primavera
  • 4,5- Una Navidad inolvidable
Independientes:
  • Amor, ven a mí
  • Dame esta noche
  • Donde empiezan los sueños
  • Irresistible
  • Rendición
  • Sí quiero
  • Un extraño en mis brazos

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Lo primero quiero agradecer a la editorial Vergara el envío del ejemplar, me ha dado la oportunidad de empezar con esta serie que tenía pendiente desde hace tiempo y por la que aún no me había animado. Debo reconocer con algo de vergüenza que no he leído casi nada de esta autora, y eso que es una de las más grandes dentro de la novela romántica, así que no conocía sus otras series salvo por el nombre y las portadas y de esta solo he leído el primer libro, Un seductor sin corazón para ponerme un poco en antecedentes sobre los personajes que aparecen en este.

El título del libro, La hija del diablo, hace referencia a El diablo en invierno, la tercera entrega de la serie Wallflowers, pues los padres de Phoebe (Sebastian y Evie) son los protagonistas de ese libro.


Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



La historia de esta pareja es bastante sencilla pero no por ello menos hermosa. 

Después de dos años de viudez Phoebe llega a Eversby Priory para la boda de su hermano, no se siente cómoda ni preparada para su vuelta a la sociedad, pues aún llora la ausencia de su marido. Durante su estancia conocerá al primo de la novia, West Ravenel, el hombre que de niño martirizó en el colegio a su difunto marido, y la opinión preconcebida que tenía sobre él marcará el inicio de la relación, aunque poco a poco irá cambiando su opinión sobre él al ir conociéndolo. Durante su estancia la atracción mutua va subiendo de intensidad hasta el momento de su marcha en el que ambos deben separarse. Unos meses más tarde Phoebe recurrirá a West en busca de ayuda y decidida a no dejarlo escapar esta vez.

Phoebe es la hija de Evie y Sebastian protagonistas de El diablo en invierno, la tercera entrega de Las Wallflowers y hermana de Gabriel, el prometido de Pandora (El diablo en primavera)Aun sin conocerlo Phoebe tiene una opinión formada sobre  West Ravenel y lo detesta por lo que hizo sufrir a Henry cuando era un niño y por todo lo que este le contaba sobre él en las cartas que le enviaba desde el internado. Ella ha vivido centrada en el cuidado de su marido y sus hijos, y sumida en la pena después de la perdida de este. Ha delegado los asuntos de la finca en manos del primo de su marido y después de conocer a West se replantea su papel en la gestión y la administración del patrimonio de su hijo.

«No parecía justo que alguien tan bueno y tan amable como Henry hubiera vivido tan pocos años, mientras que un cretino como West Ravenel seguramente viviera hasta los cien.»

West se prenda de Phoebe en cuanto la conoce pero sabe que un hombre como él no tiene ninguna posibilidad con ella, ya que la hija de un duque no está ni por asomo cerca de sus posibilidades. Además se considera que no está a la altura y es indigno de poder establecer una relación con ella dado su pasado, este le pesa y no quiere ser motivo de vergüenza y dolor para Phoebe y sus hijos. Por lo que intentará mantener sus sentimientos ocultos para todos, incluso negándoselos a él mismo. Ya poco queda de aquel libertino borracho con sobrepeso que conocimos en el primer libro. West ha madurado y ha cambiado de vida, ha sustituido los excesos que antaño llenaban sus días por trabajo duro, algo de lo que se siente muy orgulloso. Ha aprendido a administrar la finca ayudando a su hermano a salvarla del desastre. 

West es un hombre con ideas firmes y claras, y las expresa de una forma directa que a Phoebe le parece poco cortés y caballerosa. Aunque en el fondo esas opiniones le hacen replantearse lo poco implicada que está en la gestión de las propiedades y la herencia de su hijo Justin, por lo que decide hacer algo al respecto. Pero tampoco lo tendrá fácil, ya que la familia de su marido considera que una mujer no es lo suficientemente inteligente y capaz para realizar tan ardua tarea, por lo que pasado un tiempo recurrirá a West el cuál se ganó su confianza durante su estancia en Eversby Priory.

Ya desde el primer libro se puede apreciar que el personaje de West tiene mucho que contar y aportar y que es un personaje del que te vas a ir enamorando libro a libro aunque aparezca como secundario y esperar impaciente a que le toque el turno a su historia y puedo decir que en esta historia no me ha decepcionado. La pareja tiene una química increíble cuando están juntos y la evolución en ambos personajes es notable.

En esta entrega tenemos un pequeño homenaje para las fans de los libros de Kleypas al aparecer brevemente los personajes de la serie Wallflowers durante el encuentro para la boda de Gabriel y Pandora.

El libro tiene 332 páginas divididas en 33 capítulos con narración en tercera persona. Cronológicamente la trama se sitúa durante la boda de Pandora en El diablo en primavera, y poco tiempo después de lo ocurrido en Como dos extraños, el cuarto libro de la serie. La seria portada rompe un poco con la estética alegre y colorida que caracterizaba las anteriores entregas. La trama se desarrolla lentamente, en algunos momentos demasiado para mí gusto, con una historia sencilla sin demasiados giros argumentales, pero eso no le quita lo dulce y bonito que tiene la relación de estos personajes.

En La hija del diablo nos encontramos una historia de perdón, aceptación y segundas oportunidades que seguro disfrutarás, yo desde luego lo he disfrutado mucho y espero poder seguir disfrutando de los libros que me faltan de esta y el resto de series de la autora muy pronto.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



6 comentarios:

  1. hola ^^no soy de novelas románticas, pero esta no suena mal y puede que en futuro le de una oportunidad ^^ gracias por la reseña y te deseo lo mejor para este 2021 ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encanta Lisa Kleypas así que estoy deseando que llegue el siguiente de esta serie. West es un personaje fantástico, de esos secundarios que roban protagonismo en cuanto aparecen por lo que este libro, como los anteriores, lo he disfrutado muchísimo. Te recomendaría que leyeras la serie Wallflower para que conozcas al padre de Phoebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Más que pequeño homenaje, es un regalazo porqeu amamos a las floreros.
    Yo vengo queriendo este libro desde hace tanto tiempo... que decidí leerlo ni bien salga el siguiente.
    Sí, me rebelé por si alguien le importa O.o Pero tardaron tanto tiempo en lanzarlo, que temo por el sexto (y ahora resulta que son siete).
    Toca seguir esperando.
    Que tengas un buen año :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente a la autora, y de todos los libros que tiene no sé por cual empezar, jajaja. Así que tomaré en cuenta tu experiencia lectora.
    ¡Un beso! ✨🌿

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que no he leído nunca nada de la autora? Siempre me pasa que tiene tantos libros que nunca sé por dónde empezar xD Creo que voy a empezar a leer a la autora por orden cronológico si es posible, porque, como siga así, no la leo nunca... Eso sí, esta serie parece tener muy buena pinta y, por lo que cuentas, creo que me puede gustar bastante, así que a la wishlist que va *-*
    Por cierto, ¡aquí tienes una nueva seguidora! Feliz año :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Todavía no la tengo, pero estoy deseando leer esta novela. Me quedé en el libro anterior, y estaba esperando que publicaran este en castellano. Por fin podré leerlo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!