Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Lori Foster - Amor en combate

Autor/a:
Lori Foster
Título: Amor en combate
Título original: Tough Love
Serie: Ultimate 03
Traducción: Fernando Hernández Holgado

Género: Romántica contemporánea
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello: Top Novel
Fecha de publicación: 04-11-2020
ISBN: 978-8413480312
Páginas: 400
Precio papel: 16,05 €
Precio ebook: 9,49 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

A Vanity Baker le gustaban los combates buenos y limpios, pero tampoco se oponía a jugar un poquitín sucio. Había deseado a Stack, Lobo, desde el primer día. La mejor manera de acorralar al famoso luchador alérgico a los compromisos era insistir en un comportamiento natural y despreocupado. Y el plan funcionó, deliciosamente bien, hasta que el pasado de Stack salió a la superficie.

Stack había aprendido bien pronto a mantenerse alejado de los compromisos. Pero con la sexy y directa Vanity, siempre se quedaba deseoso de más. Después fue su problemática familia la que entró en escena, amenazando todo lo que él consideraba importante, Vanity incluida. De repente se dio cuenta de que eran mucho más que amigos con derecho a roce. Estaba incluso dispuesto a ir al altar por ella, pero... ¿lo haría a tiempo de proteger a la mujer que había conseguido atraparlo?



Serie Ultimate:
  1. sin límites
  2. En el calor de tus brazos
  3. Amor en combate
Serie Al filo del honor:
  1. Emociones secuestradas
  2. A merced de la ira
  3. Sabor a peligro
  4. Tormenta inminente
Serie Amor encubierto:
  1. Pasión encubierta
  2. Marcadas por el odio
  3. Rompiendo con el pasado
  4. Un oscuro anhelo
Serie Hermanas Sommers:
  1. Toda una fantasía
  2. La vida secreta de Bryan
Serie Hermanos Winston:
  1. Toda una fantasía
  2. Los hermanos Winston
  3. Atrevida
  4. Cómo resistirse a JOe
  5. La vida secreta de Bryan
Serie hombres al rescate:
  1. Amar para siempre
  2. Sed de ti
  3. Demasiado Cerca
  4. Una amante maravillosa
  5. Fuego y pasión
Serie Hombres con coraje:
  1. Amor para siempre
  2. En defensa del amor
Serie Los hermanos Buckhorn:
  1. Corazón en fuga
  2. Corazón sin control
  3. Corazón anhelante
  4. Corazón cautivo
  5. Grabado en mi corazón
Serie Sawyers:
  1. Un toque de inocencia
  2. Seducción programada
  3. Un trío muy especial
Serie SBC Figthers:
  1. El luchador

Otros títulos de la autora

Independientes:
  • Acaso
  • Bajo su piel
  • Fuego en el cuerpo
  • Rapto de amor
  • Rendida al amor
  • Un acuerdo perfecto
  • Un cálido verano
  • Una mujer intocable
  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


Hace muchísimo tiempo que no tenía la oportunidad de hacer una colaboración con Harlequin Ibérica y me encanta que haya sido precisamente con esta autora, Lori Foster, una de las autoras más prolíficas de  la editorial Harlequin. 

Amor en combate es la tercera entrega de la serie Ultimate de la autora Lori Foster, una autora consolidada en el panorama de la novela romántica con multitud de obras publicadas. No he leído los anteriores libros de esta serie, pero en mi opinión no es necesario haberlo hecho para disfrutar de este.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




Todo comienza en la boda de Cannon e Yvette (protagonistas de Sin límites, el primer libro de esta serie)

Vanity Baker se fijó Stack «Lobo» Hannigan desde el primer momento en que lo vio, pero la reputación de Stack le precede, y sabe que es un hombre que no está dispuesto a ningún tipo de compromiso así que tendrá que ser muy sutil para conseguir lo que desea. Y Vanity lo tiene claro, primero conseguir que Stack sea su acompañante en la boda de Cannon e Yvette, y después desplegar todos sus encantos, pues Stack va a ser suyo caiga quién caiga. Después de un tiempo de coqueteo y sutil seducción tiene un plan bien formado para que una noche de pasión dé paso a toda una vida de felicidad, Vanity está convencida de que una vez que estén juntos Stack no la va a dejar marchar. 

El primer paso es interesarlo, para eso lleva un tiempo calentando el terreno y haciéndole saber a Stack que lo desea, pero sin compromisos de ningún tipo y solo por un día. Vanity le plantea una relación informal, sin ningún tipo de compromiso salvo el de pasarlo bien juntos durante todo un día, y después, cada uno por su lado. No tiene intención de presionarlo pero en secreto piensa que después de esa noche Stack querrá prologar su tiempo juntos y tener una relación más seria con ella.

«¿Perversa? Sí. ¿Manipuladora? También. Pero a nadie perjudicaría con su engaño. Tendría sexo con Stack. Y si, pese a sus mejores esfuerzos, él decidía no seguir adelante, ella no lo acosaría. Se quedaría, sí, decepcionada. Devastada más bien. Pero tenía su orgullo.»

Pero nada saldrá como tienen planeado ya que un pequeño accidente de la madre de Stack desencadenará una serie de sucesos que les impedirá llevar a cabo sus planes como tenían planeado.

Vanity Baker es la mejor amiga de Yvette, es una mujer humilde, inteligente, e independiente. Al no tener familia se ha mudado desde California para estar cerca de su mejor amiga. Está acostumbrada a estar sola y resolver los problemas por sí misma, algo que Stack no lleva demasiado bien, ya que su instinto protector hace que sea él el que acostumbra a solucionar los problemas de quienes le rodean. No esta siendo sincera con Stack, pues le está proponiendo una relación sin compromiso y superficial cuando realmente está profundamente enamorada de él y espera mucho más de lo que él en inicio desea de la relación entre ambos.

«Lo amaba. Más y más, a cada momento.
Muy pronto tendría que ser sincera con él y confesarle que lo había seducido bajo falsas pretensiones.
Porque él había pensado que se metía en una aventura puramente sexual, sin mayores complicaciones. Cuando, durante todo el tiempo, ella había buscado una relación para toda la vida.» 

No conocemos mucho a Stack, supongo que el personaje se habrá ido desarrollando en los libros anteriores, pero sí sabemos que es un hombre fuerte, protector y leal que odia el engaño y las mentiras, y eso precisamente será lo que pondrá en jaque la relación de la pareja. La franqueza y honestidad es una de las cosas que más valora en Vanity.

«Una beldad con un cuerpo de pecado que era rica, pero que trabajaba en una tienda de artículos de segunda mano para ayudar a una amiga, posaba como modelo casi por puro aburrimiento y pintaba además para financiar proyectos benéficos. Y de todos los tipos del mundo, lo había deseado precisamente a él… Y, con un poco de suerte, todavía lo deseaba.»

El libro tiene 398 páginas divididas en 21 capítulos. La narración es en tercera persona por un narrador omnisciente, una narración ágil y sencilla que hace la lectura amena. La historia me ha resultado un poco plana, no tiene demasiado conflictos, salvo el vendrá por parte de las relaciones de Stack con su familia, y se centra más en la relación sexual de los protagonistas. Es una pareja que se tiene muchas ganas y eso se transmite al lector con páginas y páginas llenas de tensión sexual y candentes encuentros sexuales.

A pesar de pertenecer a una serie se puede leer de manera independiente, aunque claro durante la historia hay algunas menciones a cosas ocurridas en los anteriores libros que al no haberlos leído desconocía.

Como secundarios siguen apareciendo el resto de personajes que ya aparecían en los anteriores libros de la serie, todos los chicos del gimnasio y las respectivas parejas de alguno de ellos.

Amor en combate es una historia familiar, amena y entretenida, con escenas candentes que te sacaran más de un suspiro.

Podrás seguir con la historia de Armie y Merissa en la próxima entrega Lucha con el deseo que verá la luz el próximo 10 de febrero.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



2 comentarios:

  1. No me atraen nada estas historias. La dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido leer algo de la autora, pero nunca me he animado con un libro en concreto. Estos libros no los conocía, pero me ha picado la curiosidad *-* Si lo leo, probablemente empiece por el primero. No hay nada que odie más que sentir que me he perdido un montón de cosas mientras estoy leyendo xD
    ¡Gracias por la recomendación! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!