Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Penelope Sky - Botones y dolor

Autor/a: Penelope Sky 
Título: Botones y dolor
Título original: Buttons & Pain
Serie: Botones 03
Género: Dark Romance, Drama erótico

Editorial: Hartwick Publishing
Fecha de publicación: 05-01-2018
ISBN: 
978-1981628193
Páginas: 378
Precio papel: 16,63 €
Precio ebook: 9,99 €

Gracias a la editorial por el ebook para reseñar.

Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad.

A lo mejor se ha olvidado de mí.

Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia.

A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.



Serie Botones:
  1. Botones y encaje
  2. Botones y odio
  3. Botones y dolor
  4. Botones y vergüenza
  5. Botones y culpa
  6. Botones y gracia
Otros títulos de la autora

Serie Escocés:
  1. El rey del escocés
  2. La reina del escocés
  3. La realeza del escocés

  


¡Hola a todos!

Con Botones y dolor llegamos al desenlace de la historia sobre Pearl y Crow, aunque no al final de la serie, pues esta continúa en otros tres libros cuyo protagonista será Cane, el hermano de Crow.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




Si vais siguiendo esta serie recordaréis que dejamos a Pearl en un avión de vuelta a Nueva York. Pearl ya no es la persona que era, es más dura y como es lógico, lo primero que hace es una visita a su ex Jacob, al que podéis imaginar la cara que se le queda cuando la desaparecida Pearl aparece en su puerta pidiendo explicaciones y una compensación (con un par, viva esta mujer) 💪

Pearl inicia una nueva vida intentando superar las secuelas que el secuestro ha dejado en ella, por otra parte se siente dolida porque Crow no haya ido a buscarla, pues ella no se ha quitado el GPS del tobillo y sabe que él puede encontrarla si así lo desea. Por otra parte, se reencontrará con la persona que la andaba buscando, un exnovio que al conocer su desaparición lo deja todo para dedicar su vida a buscarla. Con él intentará iniciar una relación, pero a nivel íntimo y después de lo vivido, Pearl ya no puede disfrutar de una relación íntima convencional.

«—¿Así, nena?
—¿Eso te parece fuerte?
—No voy a darte más fuerte que eso. Te haré daño.
—Quiero que me hagas daño. —¿Por qué no lo entendía?»

Por otra parte, Crow se ha quedado destrozado, para él es imposible amar a nadie, pero su vida sin Pearl le parece vacía. Pero al no poder amarla, prefiere dejar que Pearl se marché y haga su vida aparte. Aunque esto no durará mucho pues irá a buscarla para negociar con los últimos botones que le faltaban ganar a Pearl.

«—No terminaste de pagar tu deuda. Aún me la debes.
—No te debo una mierda.
—Lamento disentir. —Movió la mano hacia mis vaqueros y me los desabrochó—. Todavía me debes treinta botones. Treinta.
—Que te jodan, Crow.»

Durante los tres libros hemos ido viendo la evolución que sufren los personajes, en el que quizás lo podamos apreciar más es en Crow. Un hombre duro y sin sentimientos, que piensa que no puede amar, ni merece ser amado, y que va cambiando poco a poco.

Al contrario del anterior libro este lo he devorado, desde su primera página tiene acción, ver como Pearl intenta recuperar su vida y superar lo que le sucedió y sobre todo que Crow no correspondiera a sus sentimientos. El peligro la seguirá acechando y tendrá que volver a luchar por su vida nuevamente.

Creo que este ha sido el libro que más me ha gustado de los tres. El primero me gustó por Pearl, su fortaleza, su carácter luchador y superviviente me conquistaron, el segundo me pareció un poco flojillo, mucho sexo y poca trama, pero el tercero tiene un poco de todo, acción, sexo, y amor. Y es que ver a Crow enamorado no tiene precio.

La narración, al igual que en las anteriores entregas, corre de la mano de ambos protagonistas en primera persona. Creo que ha sido un acierto, pues al hacerlo así, la autora nos acerca al sentir de ambos, de otra manera muy probablemente jamás hubiéramos conocido a Crow y lo hubiésemos considerado poco más que un monstruo.

Pues como dije antes, con este libro acaba la trilogía dedicada a Crow y Pearl, pero no la serie, pues en los siguientes tres entregas vamos a conocer la historia de Cane, el hermano de Crow, ese hombre duro e indolente que casi mata a Pearl de una paliza en el anterior libro, y estoy deseando ver cómo, cuándo y dónde cae el corazón de este hombre tan duro e inexpugnable.

La serie Botones es una historia de fortaleza y superación por parte de nuestra protagonista desde el comienzo. Una historia dura, que trata temas como la trata de blancas, el tráfico de armas, pero que también habla de amor, superación y fortaleza y que te gustará si eres fan del Dark Romance.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



5 comentarios:

  1. Muy mona la foto y la entrada.
    Realmente no suelo acercarme al género, ni tampoco me atrae mucho este título, que si fuese solo uno, tiene un pase, pero saga... Últimamente hay mucha saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ando un poco floja para leer a si que creo que este libro me serviría para retomar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada la atención el género drama erótico y menos cuando es una serie, creo que esta vez no me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Los anteriores libros no me llamaron la atención y este la verdad tampoco hace que me entren muchas ganas de leer la saga. Lo dejare pasar como los anteriores, pero me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me pasa como a Alicia, entre que es mi genero y una tercera parte y que las anteriores tampoco me llamaron lo dejo pasar.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!