Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

¡Feliz día internacional del blog! + He vuelto



¡Hola a todos!

Después de unos días de descanso ya estoy aquí, con las pilas cargadas a tope. La verdad es que me hubiera gustado poder hacer muchas más cosas de las que he hecho estos días, leer más libros de los que he leído, que debo reconocer que no han sido muchos,😓 pero aunque no se han cumplido mis objetivos, estoy bastante satisfecha con lo que sí he podido hacer, así que no me voy a quejar. 😉

El mes de septiembre también va a ser especial, el día 20 blog cumple su primer añito. ¡Ni de broma podría haber imaginado yo el año pasado que estaría aquí en estos momentos! La verdad es que ha sido un año muy satisfactorio en el que he conocido gente estupenda y he aprendido mucho. Me gustaría hacer alguna cosita especial para celebrarlo, pero aún no he decido nada así que ya os contaré cuando lo sepa. 🙊 De momento he cambiado alguna cosilla de diseño, la cabecera y los banner dentro de los post, espero que os gusten. 

Hoy también estamos de celebración, es el Día internacional del Blog.

En el año 2006, se escogió la fecha del 31 de agosto (porque las cifras de la fecha 3108 son parecidas a la palabra blog) para celebrar en toda la red el llamado Día internacional del blog. La idea nació de un bloguero (usuario de blog) israelí llamado Nir Ofir, que propuso que en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.
Fuente: Wikipedia

Pues nada blogueros y blogueras, ¡ha celebrarlo que es nuestro día! Me parece genial un día que dé visibilidad a los blogs, no solo a los grandes, sino también a aquellos que están empezando.

A mí me va a ser difícil elegir 5 blogs, pues hay muchísimos que me encantan, y más si tienen que ser de diferentes temáticas, esto va a ser más difícil porque casi estoy centrada en los literarios, pero lo voy a intentar...

Los blogs que os recomiendo son:


Ciudadblogger este es un blog que suelo visitar mucho, me ha ayudado a familiarizarme con el manejo del blogger y me es muy útil cuando quiero modificar algo de la plantilla del blog.

Cocina con Marta es un blog dedicado a la cocina en él podréis encontrar recetas sencillas y fáciles que os pueden gustar.

Series Planet es un blog que me encanta, como su nombre bien indica podemos encontrar recomendaciones de series, películas, anime y demás, y Mary, su administradora, es un encanto.

Plantas y flores es un blog como su nombre indica principalmente orientado a la jardinería. Este no es que lo visite a diario, de hecho lo descubrí hace poquito, pero sí me está resultando muy útil para "intentar" (se me mueren todas) cuidar las plantitas de casa. Ya os digo que al menos lo intento, lo de conseguirlo es otra historia. 😓

En cuanto a blog literario, como tengo muchos blogs que visito y me encantan y no quiero que nadie se enfade, voy a recomendaros el de mi peque, que para eso es mi hija y la adoro, y si una madre no te promociona... mal vamos. Así que os invito a todas a pasar por Alice and Books


Pues nada esto es todo por el momento, espero que os gusten los blogs que he elegido y mañana aprovechando el primer día del mes subiré reseña, que tengo unas cuantas esperando ver la luz del día, jajaja...

¡Besos!



14 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Es genial que vuelvas a estar activa en el blog a pesar de no haber cumplido tus objetivos al 100%.

    Tomo nota del blog de recetas y el que te ayuda con blogger.

    Como ya sabes a tu peque ya la sigo y yo soy #FanDeLaMamiPortera jejeje

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘💙

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo guapa :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    No sabía que hoy es el día internacional del blog, lo que aprende una, y echaré un vistazo a los que propones.
    Un saludo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ostras, no tenía ni idea de que hoy era el día internacional del blog! Que mal bloggera soy jajaja gracias por compartirlo♥ un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Merche, también yo estoy de vuelta ya. Se acabó lo bueno, aunque me apetecía ya volver a la rutina, jejeje. ¡¡Feliz vuelta!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevo!
    Pues no sabía que hoy era nuestro día. Gracias por hacérnoslo saber.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Merche!
    Qué bueno que ya estés de regreso :)
    No tenía ni la menor idea de que había un día del blog, pero qué genial y más la idea de recomendar blogs de temática variada; Series Planet es de mis favoritos también.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. HOLA! Es bueno tenerte de vuelta,y hasta hoy no sabia que habia un dia del blog, asique FELICIDADES a todas las bloggers de por aqui :)

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que no sabía nada del día internacional del blog y eso que llevo en blogger desde 2011 (aunque no con mi blog de reseñas xD).
    ¡Felicidades por todo!

    ResponderEliminar
  10. AYYYYYYYYYYYYY, FELICIDADES COMPI BLOGUERA Y FELICIDADES ADELANTADAS POR ESE AÑITO, que te mereces todo lo bueno que te pase y más !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos.
    Felicidades por todo y espero seguir disfrutando durante muchos años de tus reseñas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Feliz día internacional del blog! Muchas gracias por nombrarme mami😘, te quiero mucho y me alegro de que vuelvas a la rutina. A mi también me toca.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  13. Rebienvenida guapa de las vacaciones. Has hecho bien elegiendo el de tu niña, entre otras cosas porque es precioso. Yo sería incapaz de coger sólo cinco. Pero el tuyo sin duda sería uno de ellos.
    Nos llevamos dos dias. Mi blog cumple su primer añito dos días antes que el tuyo. Y tengo que reconocer que aunque sea virtual os tengo mucho cariño porque somos como una pequeña familia 🙄 o muy grande 🤔
    Enhorabuena Merche por lo que has conseguido y a seguir dando guerra.
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Bienvenida de nuevo, me alegra que hayas vuelto ya y tenerte por aquí de nuevo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!