Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Victoria Quinn - Diamante negro

Autor/a: Victoria Quinn 
Título: Diamante negro
Título original: Black Diamond
Serie: Obsidiana 02
Género: Erótico, BDSM

Editorial: Hartwick Publishing
Fecha de publicación:
30-11-2017
ISBN: 
978-1977721396
Páginas: 298
Precio papel: 16,63 €
Precio ebook: 9,99 €




Sé que no voy a cambiar nunca.
Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.
Rome es dulce, amable y vainilla.
Pero yo cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy de verdad.
Y le pondré ese diamante negro en el dedo.



Otros títulos de la autora
Serie Los jefes:
  1. La jefa
  2. El jefe
  3. Amor entre jefes
  4. La jefa suprema
  5. El jefe supremo
  6. Romance entre jefes
  7. Juegos entre jefes
  8. Normas de jefes
  9. Boss Empire (Sin publicar en España)

      


    ¡Hola a todos!

    Sigo con la saga Obsidiana, me suscribí en uno de los muchos anuncios que había por las redes pidiendo gente para reseñar y hace poco recibí por correo electrónico por parte de la editorial los libros de esta serie. Diamante negro es la segunda entrega de la serie Obsidiana de la autora Victoria, Quinn, a los que seguirán Promesa negra y Eternidad negra.

    La reseña va a ser cortita, pues el libro lo es, y tampoco quiero destriparos lo que ocurre.

    Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



    Continuamos con la historia de Rome y Calloway donde lo dejamos. Después de la agresión que Rome sufrió en su casa, por fin se ha mudado con Christopher. Su relación con Calloway va viento en popa, afianzándose cada vez más. Por su parte Calloway sigue sin querer confiarle a Rome la parte de su vida que aún mantiene oculta. Aunque cada vez se abre más con Rome hasta el punto de plantearse confiarle su estilo de vida, tiene miedo de que al hacerlo pueda perderla. Por otra parte, Rome sigue siendo acosada por su exnovio Hank, por lo que tendrá que replantearse su futuro laboral para estar segura y evitar el acoso al que éste la está sometiendo. Por su parte Calloway se verá en la encrucijada de tener que elegir entre su estilo de vida o la mujer sin la que ya no puede vivir.

    «Perseguía a Rome porque quería que fuera mi sumisa, que obedeciera todas mis órdenes sin preguntas. Sin embargo, había hecho algo que nunca habría hecho con ninguna de mis sumisas.
    ¿Qué era lo que me pasaba?»

    La narración es en primera persona por ambos personajes, por lo que podremos comprender las razones y sentimientos de ambos. Vemos como Calloway, a pesar de que ni siquiera él mismo se da cuenta, se va enamorando cada vez un poquito más de Rome. Seguimos conociendo a Rome, una mujer fuerte que no tiene miedo a enfrentarse a sus problemas. Ambos personajes tienen un fuerte carácter y ese es uno de los principales problemas de la pareja, ambos necesitan tener el control.

    Personalmente ha habido momentos en los que me he enfadado con Rome, entiendo que no quiera aceptar el estilo de vida de Calloway, pero exigirle que cambie quien es solo por estar con ella no me parece bien, o lo aceptas o no, pero no debes intentar cambiar a la persona de la que se supone estás enamorada. Aunque en su defensa tengo que decir que con el bagaje que arrastra es normal que piense como piensa, respecto a lo que Calloway pretende de ella.

    Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, el ritmo de la narración y las situaciones que ocurren durante ella te ayudan a mantener el interés, obviamente, al igual que el primero, es un libro erótico, por lo que las escenas sexuales son abundantes, y en esta segunda parte suben de intensidad acercando a la protagonista a lo que Calloway espera de ella. El final, aunque no ha sido muy intenso sí ligeramente impactante, por lo que me voy a poner ya a leer Promesa negra para saber como se desarrolla la historia de esta pareja.


    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



    10 comentarios:

    1. ¡Hola cielo!
      No he leído la reseña por los spoilers ya que me gustaría leer estos libros, pero he visto que te ha gustado más que la primera parte y me alegro mucho de verdad.
      Un besote.

      ResponderEliminar
    2. No conocía este libro, que la verdad es que no me atrae, pero con ello me has recordado que tengo pendiente desde hace mil "Diamante Azul" de Care Santos.
      Besos.

      ResponderEliminar
    3. Hola!!
      Estos libros no creo que los lea.
      Un besin :)

      ResponderEliminar
    4. Estoy bastante saturada de la erótica, así que lo dejo pasar :)

      ResponderEliminar
    5. Me hice un spoiler importante jajaja
      No conocía ese libro, menos que tenia otros anteriores.
      Me los voy a buscar para leer!!
      Gracias por la gran reseña

      ResponderEliminar
    6. No suelo leer novela erótica ni romántica, así que a pesar de tu recomendación, la dejo pasar.
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Hola
      La verdad es que yo no me encuentro con la novela erotica, creo que no es un genero para mí, pero que bueno que la hayas pasado bien. Besos

      ResponderEliminar
    8. HOla preciosa!
      Mira que me encanta este tipo de novelas, pero últimamente no se que me esta pasando que las tengo un poco atravesadas, por lo que he decidido esta año cambiar un poco de género a ver si así vuelvo a coger este tipo de libros con ganas. Me los apunto para más adelante.
      Genial reseña!

      −Fantasy Violet−
      Besotes! ♥ 

      ResponderEliminar
    9. Hola!

      No he leido ninguno de los libros anteriores. No los conocia y te agradezco el haberlos mencionado en tu blog porque es el tipo de libros que suelo leer y creo que me gustarán. Me alegra saber que ha sido mejor que la primera parte. Espero leer ese desenlace para decidirme a leerlos. Aunque si te soy sincera veo excesivamente caro el precio del ebook.

      Un beso

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola!

      La primera parte no me llamó la atención y esta la verdad tampoco lo hace, por eso creo que la voy a dejar pasar como la anterior. Gracias por la reseña.

      Nos leemos.
      ¡Besos!😘

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!