Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

E.L. Todd - Lunes

Autor/a: E.L. Todd 
Título: Lunes
Título original: Monday
Serie: Atemporal 01

Género: Erótico
Editorial: Hartwick Publising
Fecha de publicación: 12-03-2018

ISBN: 978-1985895317
Páginas: 376
Precio papel: 16,63 €
Precio ebook: 3,99 €



Gracias a la editorial por el ejemplar.



No creo en el destino.
En el azar.
Ni en las almas gemelas.
Pero creo en Hawke.
Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.
Y me tengo a mí misma.
Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.
Pero él no.
Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.
Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.
Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar?
¿O de algo más?

Serie Atemporal:
  1. Lunes
  2. Martes
  3. Miércoles
  4. Jueves 
  5. Viernes
Otros títulos de la autora
Serie Rayo:
  1. Rayo de luz
  2. Rayo de esperanza
  3. Rayo de amor
  4. Rayo de tiempo
  5. Rayo de corazón
  6. Rayo de nuevo
  7. Rayo de vida (Sin publicar en España)
Serie Eléctrico:
  1. Carga
  2. Chispa
  3. Llama
  4. Combustión
Serie Para toda la eternidad:
  1. Nadie más que tú
  2. Si amarte es un error
  3. Eres todo lo que necesito
  4. Tenerte nunca es suficiente


  


¡Hola a todos!

Lunes es el primer libro de la serie Atemporal de la autora E.L. Todd que llega a mis manos a través de Hartwick Publishing. Hace poco publiqué el primer libro de la otra saga que tengo empezada de esta autora, la saga Rayo, y la verdad es que esta historia me ha gustado mucho más.



Francesca es una estudiante universitaria que trabaja como camarera mientras termina sus estudios, para llegar a ser una empresaria de éxito, aunque su sueño es llegar a tener su propia pastelería donde disfrutar y hacer disfrutar a los demás con sus creaciones. Allí conoce a Hawke, al que le pide una cita. Ambos tienen una química y una conexión muy fuerte e intensa, pero la cita no terminará como ambos esperan pues Francesca espera que la relación sea duradera, pero Hawke no quiere novias y solo espera una relación de una noche. Tras esa cita y viendo que cada uno de ellos espera algo distinto de la relación no volverán a verse, hasta que el destino mueve sus hilos y hará que la vida de ambos vuelva a cruzarse. Cuando se reencuentren, y ante la intensa química que existe entre ambos, y que ambos desean cosas distintas, decidirán intentar ser amigos, pero ¿será eso posible cuando lo único que pueden pensar ambos es en estar en brazos del otro?

Hawke tiene un gran bagaje a sus espaldas, algo que aún pesa en su día a día y que hace que no pueda confiar en sí mismo para establecer una relación con ninguna persona, salvo relaciones breves e impersonales.

Francesca «Frankie» es un personaje increíble, a pesar de su pasado ve la vida de una manera totalmente positiva y sin acumular rencores, es una persona muy comprensiva y vital, cosa que transmite a todos los que la rodean, un personaje que me ha llegado mucho.

Axel es el hermano de Francesca y amigo de Hawke. Como conoce a Hawke, y a su fama con las mujeres, no quiere ni verlo cerca de su hermana, cosa que desde luego no sucede, pues la intensidad de la relación de ambos no les deja estar separados aunque su relación sea solo de amistad.

Yaya, es la abuela de Francesca y Axel, se hizo cargo de ellos a la muerte de sus padres y es el nexo de unión de la familia, una de esas abuelas entrañables de las que todo el mundo acaba enamorado.

También tenemos a Marie, la mejor amiga de Frankie. Ambas comparten piso y trabajo, y al comienzo, atracción por el mismo hombre.

Esta historia es muy diferente a lo que había leído en la anterior serie de la autora, una historia más intensa y con protagonistas muy reales que me ha gustado mucho. La amistad entre ambos los lleva a ir conociéndose en profundidad, por lo que principio, lo que era una atracción y una química explosiva, se irá convirtiendo en sentimientos más profundos en ambos. Ambos personajes tienen un pasado duro que los condiciona y que los hace ser como son, pero que también los une y hace entenderse como nadie.

«Mi anterior existencia había sido hueca y vacía. No vivía realmente, sino que dejaba que pasara la vida de largo. Ella me había dado otra oportunidad para vivir.
Ella me había dado otra oportunidad para ser feliz.»

El libro tiene veinticinco capítulos con una narración en primera persona por los personajes principales. La autora tiene un estilo ágil y fluido que hace amena la lectura. Aunque es un libro con cierto toque erótico, creo que eso queda en un segundo plano dando más protagonismo a la parte romántica, en este primer volumen no son excesivas las escenas de sexo y se centra más en como se establece y desarrolla la relación entre ambos personajes.

En definitiva, me ha parecido una historia con personajes de intensos sentimientos y con historias interesantes a los que aún les queda mucho que contar, y espero poder seguir leyéndola en breve.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Dios cuanto tiempo sin pasar por aquí jope!
    Pues no conocía este libro pero la verdad es que has logrado captar mi atención y querer leerlo muy pronto, espero poder hacerlo porque los pendientes que tengo me dan mucho miedo ajaja pero se hace lo que se puede.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, por lo que leo mucho más que otro anterior de la autora y eso es genial vaya.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola , qué bueno lo disfrutarás, a mi no me convence.

    ResponderEliminar
  4. Ay si es serie yo mejor no me apunto que luego me da pereza seguir con la saga. Me llamó la atención el título jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo tampoco lo conocía! Pero no me lo anoto; llevo "siglos" sin meterme en sagas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Me atraía mucho el título pero este tipo de novela erótica me suele resultar manida y previsible, prefiero algo más directo (no porno, pero que profundice más.)
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!