Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Noelia Amarillo - Besos robados

Autor/a: Noelia Amarillo
Título: Besos robados
Género: Comedia romántica erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 16-10-2108
ISBN: 
978-84-08-19459-0
Páginas: 528
Precio papel: 15,90 €
Precio ebook: 6,64 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



Una magnífica novela romántico-erótica con toques de misterio en la que un «te creo» vale mucho más que un «te quiero».

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. 

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. 

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.


Serie Besos:
  1. Besos robados
  2. Besos prohibidos 

Otros libros de la autora:


Serie No lo llames...:
  1. No lo llames amor
  2. No lo llames pasión
  3. No lo llames deseo
  4. No lo llames sexo... ¿o sí?
  5. Llámalo tú y yo
Serie Amigos del barrio:
  1. Falsas apariencias
  2. Cuando la memoria olvida
  3. ¿Suave como la seda?
  4. Atrévete a quererme
  5. Nadie más que tú
Serie Ardiente verano:
  1. Ardiente verano
  2. Bajo el calor de tu piel
    Serie Crónicas del templo:
    1. El origen del deseo
    2. Los lazos del deseo
    3. El aprendiz del deseo
    4. La reina del deseo
    5. La magia del deseo
    SErie Morder:
    1. Morder tus labios sobre sábanas de seda (Relacionado con No lo llames sexo... ¿o sí? Besos Prohibidos)
    2. Soñar contigo entre muffins y cupcakes 
    3. Lamer tu piel bajo el sol de Kenia
    Independientes:
    • Amanecer contigo
    • Bocados de pasión
    • El corazón de una estrella
    • El sacrificio del verdugo
    • La sombra de tu memoria
    • La voz
    • Quédate a mi lado

      


    ¡Hola a todos!

    Esta vez nos sumergimos en el mundo de los rodajes televisivos de la mano de Noelia Amarillo. Me encanta Noelia ¿no os lo había dicho? Pues sí, es una de mis autoras favoritas, no he leído toda su obra pero sí la mayoría de lo que ha publicado, y es una autora que hasta el momento nunca me ha defraudado, siempre me hace pasar un buen rato y me toca fibras que ni yo misma sabía que se podían tocar. Con Besos robados nos sumergimos en los tejemanejes y el día a día de la grabación de una serie para televisión.



    Raúl Garrido fue el niño mimado del cine español, pero la cumbre del éxito lo llevó también a un camino plagado de consumo de drogas, alcohol y autodestrucción. Besos robados es su vuelta a la dirección tras más de cinco años fuera de juego. Ahora es un hombre iracundo siempre enfadado y de mal humor y muy celoso de su intimidad. En cuanto conoce a Cristina siente una fuerte atracción por ella, pero es demasiado joven, demasiado entusiasta y feliz. La relación entre ambos es como mínimo tensa desde el comienzo. Raúl no la quiere allí, tiene sentimientos encontrados hacia ella, por un lado no quiere una asistente por otro se avergüenza de los sentimientos que le despierta una jovencita que podría ser su hija. Raúl es una de esas personas con un carácter hosco pero que de vez en cuando hace cosas y tiene detalles que desmontan la fachada que muestra al mundo.

    «Pero ella era una niña. Y él su jefe. Y lo que estaba imaginando era asqueroso. ¡Podía ser su padre! ¡Incluso su abuelo! Uno muy joven, eso sí.»

    Cristina comienza a trabajar como script en Besos robados, se ha encontrado el trabajo un poco por casualidad, y aunque no tiene ni idea de lo que conlleva está dispuesta a aprender. Cristina es una mujer con una imaginación desbordante a la que le encanta leer. Es cariñosa, amable y generosa, siempre con una sonrisa para todo el mundo. Su afán de aprender, de hacer bien las cosas y de ayudar a todo aquel que se encuentra en su camino hace que acabe siendo muy querida por todos los que la conocen. Ha tenido una infancia complicada, pero a pesar de eso ha sabido salir adelante haciendo lo feo algo más bonito recurriendo a su bondad e imaginación.

    «Pero, claro, Cristina no era una mujer normal. Al contrario, era una complicada mezcla de claros y sombras en la que la realidad se confundía con la fantasía y las mentiras parecían ser verdad. Una mujer capaz de inventar el más imposible de los cuentos y convertir lo imposible en posible.»

    Me ha gustado mucho el coqueteo que se traen estos dos, va llenando la historia de anticipación poco a poco hasta que la relación va iniciándose muy lentamente, aunque no será un camino de rosas para ninguno de los dos, Cristina no cree en el amor y su necesidad de mantener todo bajo control hace que no deje que Raúl la llegue a conocer por completo.

    «Además, no era como si ella soñara con un amor como los que vivían los protagonistas de sus novelas. Ese tipo de amor no existía. De hecho, ningún tipo de amor existía. La atracción y el amor sólo eran reacciones químicas provocadas por la liberación de dopamina en el cerebro, las cuales alteraban la percepción de las personas. Y ella ya tenía bastantes problemas con el autocontrol como para permitir que una emoción creada por su problemático cerebro la alterase más todavía.»

    «Sí, ella siempre mantenía sus emociones bajo llave. Jamás se mostraba enfadada, alterada o asustada; sólo encantadora, voluntariosa y afable. Nunca protestaba ni rechazaba nada. Ya fuera una caricia, un trabajo o una petición, todo lo aceptaba con una sonrisa amable. Se parapetaba tras éstas y lo hacía tan bien que nadie sospechaba que eran tan forzadas como falsas. Pero no era sólo eso. Había más, mucho más escondido en esa frase. No era sólo mantener el control de sus emociones. Era mantener el control de todo. Siempre se mostraba sumisa, pero no lo era. En absoluto.»

    La historia tiene multitud de personajes secundarios pero de entre todos ellos destacaría a Jota, el mejor amigo de Raúl, un amigo de esos que te pinchan continuamente pero que en el fondo también se preocupan muchísimo por ti. Creo que Jota tiene una historia que a muchas lectoras nos encantaría conocer.

    El libro tiene quinientas veintiocho páginas divididas en prólogo, veinticinco capítulos más epílogo, como siempre su estilo es sencillo y fresco y la narración es fluida y amena en tercera persona. El ritmo de la trama es bastante rápido al igual que el rodaje que se nos narra.

    Hay cosas que me han sacado más de una sonrisa, como las referencias a los encuentros de novela romántica donde lectoras, escritoras y blogueras se encuentran y comparten su pasión, las menciones y guiños a algunos de los personajes de sus otras novelas. También hay un misterio que persigue a los miembros del rodaje allá donde van y que dará el puntito de intriga a la historia. El trabajo de documentación que ha hecho Noelia para el libro es increíble y se nota. Es como si supiera todo lo que hay que saber de los rodajes y nos lo trasmite. En cuanto a la parte erótica como siempre Noelia nos narra esas escenas en su justa medida con mucha sensualidad sin caer en lo vulgar.

    Como siempre Noelia no me ha defraudado y ha creado una historia romántica y tierna con altas dosis de erotismo. Ya os digo, espero que Jota le susurre a Noelia su historia al oído y podamos conocerla pronto.



    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



    16 comentarios:

    1. Hola!
      Tengo otros libros de la autora pendientes, pero este también me lo anoto.
      Gracias por la reseña.
      Besitos :)

      ResponderEliminar
    2. Otro libro que estoy viendo muchísimo por blogs juveniles.
      Yo estoy mayor para estas lecturas, el argumento tiene pinta de ser super entretenido pero no es para mí.
      BEsos.

      ResponderEliminar
    3. Hola gracias por la recomendación suena una historia entretenida. Saludos.

      ResponderEliminar
    4. hola,
      de esta autora tengo una saga a medias, pero cuando la termine no descarto la lectura de este libro
      Gracias por la reseña
      Besotesssssssss

      ResponderEliminar
    5. NO he leído nada de la autora, pero ahora mismo no creo que lo haga, tengo demasiado pendiente y tampoco me llama mucho la atención.
      Besos

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! ^^
      Los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado bastante. Sobre todo son muy entretenidos y adictivos, y eso es lo único que le pido a este tipo de libros. Y por lo que cuentas, parece que este no decepciona en ese aspecto. Seguramente será uno de los próximos que lea de la autora :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!

      Últimamente veo mucho este libro por blogs literarios. Tiene muy buena pinta, aunque ahora estoy de lecturas hasta arriba y tendré que dejarlo para más adelante :)

      Un besote.

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola! Cuánto nos alegramos de que te haya convencido :) Será una de nuestras próximas lecturas y le tenemos muchas ganas a la autora, nos la han recomendado mucho.
      Besos

      ResponderEliminar
    9. What a wonderful post, dear!
      A big hello from Germany!
      Hugs ♥

      ResponderEliminar
    10. Para el verano no diría que no!! BEsos

      ResponderEliminar
    11. Holaaa
      Este libro no es para mí, pero gracias por la reseña
      Un besito ♡

      ResponderEliminar
    12. Hola!!!
      No me llama la atención así que lo dejaré pasar
      Pero me alegra que te haya gustado :)

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola! Aunque en las dos ocasiones que intenté leer a esta autora no salió bien, creo que lo voy a intentar de nuevo. Este libro me llama mucho y tu reseña me está animando a darle una oportunidad.

      Un beso

      ResponderEliminar
    14. Me gusta leer este genero antes de Navidad <3

      ResponderEliminar
    15. Hola, gracias por la reseña, pinta bien.
      Nos leemos

      ResponderEliminar
    16. ¡Hola!
      No soy muy asidua al género romántico, por eso estará genial leer tus reseñas y dejarme guiar por los libros que más te hayan gustado de este género si me animo con algún libro.
      Un besico

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!