Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Magela Gracia - A ver a qué sabes

Autor/a: Magela Gracia 
Título: A ver a qué sabes
Género: Romántica erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 19-02-2019
ISBN: 
978-84-08-20512-8
Páginas: 478
Precio ebook: 4,74 €



Una novela erótica muy sensual y morbosa que nos presenta el dilema al que se enfrenta una chica por encontrar al autor de una noche fantástica de sexo en un restaurante de alto nivel y sus fantasías para que vuelva a darle de comer.


Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho. Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente.

Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante… Sé que debería decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero lo hacía de manera bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo, sin duda alguna. Amargo...

Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó con el mundo, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va a entrar... hambre.

¿Que me iba a entrar qué?

¿Y si tomaba un último bocado? Puede que probablemente no fuera el último...



Otros títulos de la autora

Serie Su hermano:
  1. Desearás lo prohibido
  2. Lucharás por lo prohibido
Independientes:
  • A ver a qué sabes
  • Coto de caza
  • De enfermeras y pacientes
  • Navidad con una hora menos
  • El club del Demonio
  • Un, dos, tres... ¡Bésame!
  • Una mancha en la cama

  


¡Hola a todos!

Conocí a Magela Gracia con su trilogía La otra y la verdad es que tanto el argumento como la historia me atraparon, así que desde entonces estoy intentando leer toda su obra, aunque de momento no he tenido tiempo ni oportunidad para hacerlo.


Emma acaba de terminar su carrera de Enfermería y vuelve a casa después del verano dispuesta a afrontar nuevos retos en su vida; buscar trabajo y aprender a cocinar. Para ello, antes del verano, se apuntó a uno de los cursos de cocina que iba a dar Frankie, el dueño del bar donde suele ir a comer. Pero su sorpresa será mayúscula cuando al volver de vacaciones su querido bar ha sido sustituido por Come un restaurante que nada tiene que ver con los sitios a los que está acostumbrada y que ella puede permitirse.

Emma encuentra un trabajo bastante precario, donde sus compañeras abusan de ella por ser la nueva y una noche, cuando vuelve a casa hecha polvo después de un duro día de trabajo, conocerá a Mario, uno de los cuatro chef de Come, el restaurante que ha sustituido a su amado bar, él la invitará a cenar y al día siguiente, cuando vaya a devolver el servicio de comida que le prestaron, tendrá una experiencia caliente y sensual con un desconocido, alguien al que no ve el rostro pero con el que tendrá la experiencia sexual más ardiente de su vida.

«Y probé...
Y supe que ese hombre tenía muchas cosas que enseñarme.
Y yo lo quise probar todo.»

Al comienzo Emma pensará que se trata de Mario, pero después ya no estará tan segura y la duda sobre cual de los cuatro chef, a los que irá conociendo gradualmente, es su amante perfecto nos llevará de cabeza durante toda la historia. Pues así es como va a transcurrir nuestra historia pues cuando creamos saber quién de ellos es, otro pasa a ocupar su lugar dentro de nuestra lista de sospechosos.

Mario es el cocinero Picante, es el más joven de todos los chef, guapo y seguro de sí mismo y un mujeriego incurable. ¿Será Picante el desconocido de Emma?

Denis es Amargo, un afamado chef que tras su divorcio ha decidido comenzar de nuevo. Está centrado en Come y, como el mote que Emma le pone, su trato con ella es amargo y un poco borde. Es imposible que Amargo sea su desconocido... ¿o no?

Eizan es Dulce, un hombre amable y siempre con una sonrisa en los labios y como su apodo indica es el repostero del restaurante. ¿Será Eizan el que le dio ese momento tannn dulce?

Benedict es Agrio, es serio, callado y misterioso. ¿Será este hombre el que tuvo el encuentro con Emma?

No os voy a contar más para evitar caer en el spoiler y destriparos sin querer quién es el amante misterioso de Emma que en cierto momento llega a sospechar hasta del repartidor de la Coca-Cola, pero debo decir que he disfrutado mucho de la historia y del proceso de "investigación" de nuestra protagonista también de la manera que él la mima y se ocupa de ella mediante los pedidos de comida que le deja por sorpresa en su puerta.

También me he llevado una sorpresa muy agradable al descubrir que Amargo (uno de los cuatro chef) es el hermano de Oziel, el protagonista de la trilogía La otra de la autora, la verdad es que hasta que no he leído el nombre de Oziel no he relacionado un libro con otro, a Denis (Amargo) ya tuvimos oportunidad de descubrirlo en la trilogía La otra, pero vamos que me ha encantado volver a reencontrarme con este personaje y la forma de Magela de conectar los libros. 

El libro tiene unas cuatrocientas setenta y ocho páginas según mi lector de libros, supongo que depende del lector serán más o menos páginas. Está dividido en un prólogo, setenta y nueve capítulos y un epílogo y la narración es en primera persona a cargo de Emma, nuestra protagonista.

A ver a qué sabes es una historia que se devora, el ritmo de lectura es ágil llena de diálogos frescos y chispeantes llenos de dobles sentidos. Magela sabe mantener el suspense durante toda la historia pues no sabemos cuál de los cuatro chef ha tenido el encuentro sexual con Emma hasta bien avanzada la historia.

Os dejo la página de la autora donde pone cara a sus personajes aquí.

Magela ha creado una historia fresca y divertida llena de sensualidad de esas que te abren el apetito... ñam.😁


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



4 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero tiene buena pinta. Igual me animo, aunque últimamente no estoy leyendo mucha erótica.

    ResponderEliminar
  2. Esta temática no es para mí. No me lo llevo esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene buenísima pinta, ¡me lo apunto!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí La Otra y quedé encantada con Oziel y sus maneras, así que no descarto esta novela de Magela que tiene una erótica que me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!