Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Beth O'Leary - Tres citas con Carter

Autor/a:
Beth O'Leary
Título: Tres citas con Carter
Título original:
 The No-Show
Traducción: Eva Carballeira Díaz

Género: Romántica contemporánea
Editorial: Penguin Random House
Sello: SUMA
Fecha de publicación: 12-01-2023
ISBN: 978-8491297376

Páginas: 416
Precio papel: 18,90 €
Precio ebook: 7,59 €


Gracias a Babelio y su programa Masa Crítica y a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



LA NUEVA NOVELA DE LA REINA DE LA COMEDIA ROMÁNTICA OS ROBARÁ EL CORAZÓN.

LA AUTORA DEL BEST SELLER PISO PARA DOS VUELVE CON UNA HISTORIA LLENA DE EMOCIÓN SOBRE LAS MÚLTIPLES FORMAS QUE TIENE EL AMOR DE SORPRENDERNOS.

TENÉIS UNA CITA CON JOSEPH CARTER.
PERO PRIMERO TENDRÉIS QUE ENCONTRARLO...

8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante..., pero ¿dónde demonios está él?

14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio... O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido?

18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida...

«Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo?
Que pienso hacer algo al respecto».



Otros títulos del Autor/A
Independientes:
  • En tus zapatos
  • Piso para dos
  • Rumbo a ti
  • Tres citas con carter


  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.



Recibí este libro gracias a una edición especial del programa Masa Crítica de Babelio, muchas gracias por escogerme para dar mi opinión sobre este libro.



La premisa con la que comienza el libro es ¿dónde está Carter? Es el día de San Valentín y tres mujeres distintas tienen una cita con Joseph Carter, pero Carter no aparece en ninguna de ellas dándole plantón a las tres.

La primera cita para desayunar es con Shioban Kelly, una orientadora personal con la que Carter tiene una relación casual, se ven de vez en cuando y pasan la noche juntos cuando Shioban va a Londres. 

Miranda Rosso, ha quedado con su novio Carter para comer, llevan cinco meses de noviazgo y todo va viento en popa, por lo que el plantón de Joseph la dejará totalmente descolocada. 

Jane Miller, es la más misteriosa de las tres, es tímida e introvertida, la rutina le da tranquilidad y seguridad, sabemos que algo le ha pasado que la hace ser como es y suele mantenerse apartada de los demás, lo que hace que aunque se esté enamorando de Joseph, no haga nada al respecto. Jane ha quedado con Carter para que la acompañe a una fiesta de compromiso haciéndose pasar por su novio, pero este no aparece.

«La felicidad es una de esas emociones que no notas que se ha ido hasta que regresa.»

No os cuento mucho más ya que es una historia que es mejor leer para disfrutarla al máximo. La autora nos mantiene en vilo elucubrando las distintas posibilidades de lo que está pasando. No sabremos nada hasta bien avanzada la historia que dará un giro que nos hará clic en la cabeza y que vayamos atando los cabos que se nos han ido mostrando desde el principio.

Joseph Carter empezó a caerme mal desde los primeros capítulos, ya que, aunque a nuestras protagonistas les parece un hombre adorable, bueno e irresistible, desde la perspectiva del lector percibes que está jugando con ellas, pues mantiene relaciones con ellas o las ilusiona de alguna manera. Está claro que no es sincero con ninguna de las mujeres de su vida, ni su novia, ni su amante, ni su amiga, lo que conlleva a que cada una de ellas esté enamorada de él. Pero las cosas no son como parecen así que os pido que le deis una oportunidad ya que las cosas no son realmente lo que parecen.

Los capítulos están narrados alternando el punto de vista las protagonistas femeninas, Carter solo tiene un capítulo al final del libro, justo después del epílogo. Al comienzo me ha costado engancharme a ella, pues vamos de un capítulo a otro con la vida de nuestras protagonistas sin que pase  nada demasiado relevante. Pero llegado cierto momento ya vas intuyendo por donde pueden ir los tiros y ahí es cuando este libro te engancha.

Una historia donde los hilos del destino se entrelazan, los personajes son como piezas de un puzle que hay que resolver y para poder entenderlo hay que encajar todas sus piezas. A pesar de lo que pueda parecer y después de la correspondiente dosis de drama, la historia tiene su final feliz.

«Hay personas a las que merece la pena esperar.»

fuentes-para-firmas


2 comentarios:

  1. Hola la verdad no creo que me anime con este libro aunque si me gustaría saber porque Carter no asistió a sus citas con estas chicas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este es el libro que menos me llama de la autora, pero no lo descarto.
    Me alegro que te haya gustado y enchanchado también, a pesar de que al inicio es un tanto lento y confuso.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!