Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Sobre mí



Hola.

Ya sé que lo primero que tenía que haber hecho al abrir el blog es presentarme, pero me vais a perdonar porque soy un desastre.

Mi nombre es Mercedes, Merche para este mundo virtual. Soy albaceteña y tengo 43 años (sí, ya estoy curtidita)😉 y soy mamá de dos hijos adolescentes a los que adoro.😍

Adoro leer y empleo casi todo mi tiempo libre en ello. Sobre todo me gusta leer literatura romántica, así que en mi biblioteca abundan la mayoría de títulos de este género, como veréis la mayoría de mis reseñas son de libros de romántica o erótica, aunque no descarto leer otro tipo de historias si el argumento me atrapa y me pillas con ganas de cambiar de tercio.

Soy una lectora inconstante, lo mismo devoro un libro en un plis-plas, que tengo varios libros empezados a la vez y voy rotando de uno a otro. 😊

Llevaba mucho tiempo pensando en abrir un espacio donde compartir mi opinión personal sobre mis lecturas, pero nunca me animaba, hasta que mi hija (que tiene su propio blog), se equivocó al escoger un libro en la plataforma EA, como era un libro de erótica y no consideraba que tuviese edad para leerlo todavía, me ofrecí a leerlo yo y reseñárselo. A ella le gustó como lo hice y me animó a que abriera mi propio blog.

Y aquí estoy, compartiendo mi opinión con vosotros. Una opinión que es totalmente personal y que para nada pretende ser profesional, ni crítica, solo la visión de una lectora que pretende expresar las sensaciones que le producen los libros que lee y que no tienen por que ser compartidas por todos, son eso, opiniones totalmente personales.

Bienvenidos todos a mi blog y espero que os guste. 😚


1 comentario:

  1. Hola!! AMe llamo Luis. Anduve de recorrida por tu blog hace unos días. Me parece muy bueno!! Hoy comencé con mi blog "Sobrevolando Libros" Lo visitarías? Me gustaría conocer tu opinión !! Desde ya Muchas Gracias!!! Un saludo cordial desde el sur argentino sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!