Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Aclaración...

Hola a tod@s, quería comentaros lo ocurrido. 

Puede ser que los que hayáis comentado en la entrada de La elegida de Kiera Cass no encontréis vuestro comentario, no es que los haya borrado, no, al menos no adrede... Lo que ocurrió es que como soy novata en esto de blogger, empecé a ver entradas repetidas y me puse a borrarlas pensando que eran borradores. No me di cuenta y borre las dos últimas entradas publicadas... he conseguido recuperar las entradas, pero no los comentarios que había en ellas, así que lo siento mucho, no quería que pensarais que os las había borrado por algún otro motivo.

Intentaré tener más cuidado en el futuro...


7 comentarios:

  1. ánimo guapa con el blog!!
    los principios nunca son fáciles y de los errores se aprende jiji
    por cierto me encanta el bebé de la foto ^^ Muakss!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que cosas así nos han ocurrido a tod@s jajaj, no pasa nada cielo.
    Un beso, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Jajjaa, hasta las 5 de la mañana estuve intentado recuperar las entradas... La próxima vez, antes de borrar algo voy a mirar 50 veces, jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Vaya!!!
    Que rabia da verdad? A mi me pasó también hace 1 mes o así con una entrada... pero no supe recuperarla. ¿Cómo lo hiciste tu?
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues después de mucho investigar al final no fue tan difícil, eso sí pude recuperar la entrada haciendo un copia y pega, pero no pude recuperar los comentarios que había en ella... :(

      Lo que hice fue escribir en el buscador de google, el nombre del blog, Bibliotecaria recomienda y el título que tenía la entrada. Cuando te aparece en lugar de pinchar en la entrada, justo debajo verás como un enlace con una flechita verde que apunta hacia abajo. Pues pinchas en la flechita y te dará la opción a ver la página en caché, pinchas y así te aparecerá la entrada tal cual la tenías. Copias el contenido del texto y podrás volver a publicar tu entrada.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!
      Espero que no nos pase de nuevo, jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!