Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Book Haul (Septiembre - Octubre)




Hola, como sabéis llevo poco tiempo con esto del blog, así que aún ando aprendiendo día a día cosas nuevas. Hoy he descubierto lo que es un Book Haul, o lo que es lo mismo, la lista de libros que he comprado en un periodo determinado. 


En principio debo deciros que soy un poco compulsiva, si comienzo una serie no puedo dejarla a medias, así que tengo que ir comprando los libros hasta completarla, manías que tiene una, jajaja!!! 



Os voy a enseñar mis adquisiciones de Septiembre y Octubre.




Estas son algunas de las novedades que han salido este mes, y otros que completaban series que tengo en la estantería. Exceptuando Calle Jamaica que salió hace un par de días en su formato de bolsillo, ese iría en el Book Haul de noviembre, pero se me coló en la foto...






Histórica, y es que no puedo visitar el Carrefour sin mirar y traerme alguno de los libros que tienen en oferta...






Con estos es que me volví loca, no había leído nunca nada de esta autora, aunque sé que tiene muchísimas fans y hablan muy bien de esta serie en los foros y blogs, así que, aprovechando que la mayoría estaba en Amazon a 2,85€ no me pude resistir y compre casi la mitad de los libros de esta serie. 






Estos ya están leídos y reseñados, y es que les tenía muchísimas ganas...






Una serie a la que le tenía muchas ganas, aunque me falta el quinto, para tenerla completa, pero me esperaré a que lo saquen en edición de bolsillo para que no desentone con el resto. :D






Otra serie con la que voy haciéndome poquito a poco, aunque la de Lord John va a ser más difícil pues está descatalogada y no la encuentro ni siquiera en las webs de segunda mano. :(








Completando series, ya tengo a Remy acompañando a Real y Mía en la estantería.






Estos libros me costó horrores encontrarlos, pues Esmeralda esta agotado en casi todos los sitios, pero después de una ardua labor conseguí comprar la colección entera.








Bueno, pues estas han sido mis compras en estos dos meses, ¿habéis leído ya alguno o está en vuestras listas de lectura?




¡¡Nos leemos!!





12 comentarios:

  1. Hola!
    Qué ganga los libros a 2,85 no?
    jaja espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que en Amazon tiene bastantes libros a esos precios.

      Eliminar
  2. Hola!
    Que bueno! Me encantan como quedan las sagas completas ^^ Sin ningún libro olvidado/extraviado jeje
    Yo prefiero no engancharme con sagas porque sé que después no voy a poder comprar todos los libros.. aún tengo la saga de Assassin´s Creed incompleta.
    Que disfrutes tus lecturas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Vaya que compras libritos jajjaa, y bueno, ya leí los de Rubí y compañía, me encantaron <3 oh, los de Katy Evans definitivamente los leeré, y de Gabaldon <3 y los de En la red, que no me acuerdo cómo se llaman ;) jijiji.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué de libros!!
    Disfruta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Y yo que creía que era la única loca comprando libros!! jajaja aunque ahora que voy a hacer un viajecito a Italia todo lo que ahorre se va para el viaje y tengo un intenso parón en compra de libros hasta marzo por lo menos, ya cuando venga haré compritas jeeje
    Espero que te gusten todos los libros que has adquirido cielo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala! Esos son muchos libros... que envidia :) espero que los disfrutes.

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto varios libros, espero que los disfrutes muchos. Te acabo de seguir, te dejo aquí el enlace a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos. Besos!!! https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es genial ir completando series, jejej
    Una locura lo de Amazon a 2,85!!!
    Remy, ganazas de ponerme con él! Y los de Noelia amarillo geniales
    Yo conseguí los de Lord John en unas rebajas de el corte inglés, los pusieron todos a 5,95
    Espero que completes las series que te falten :)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Los de Samantha Young me gustaron mucho. Esa trilogía de Gaelen Foley la tengo pendiente. Toda para él, si te gusta la erótica, está bien.
    Menudas gangas chica! Yo por qué no me enteraré de esos chollitos!?!? XD
    Yo también estoy haciéndome con los libros de Outlander, tengo comprados hasta el 4 y me tengo que poner a leer el tercero.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Menudo arsenal de libritos que te compras, nenita. ¡Son una pasada! Yo tengo pendiente la saga de Diana Gabaldón... Los demás libros que mencionas ni siquiera los conocía. ¡Sorry!

    Un besazo y gracias por mostrarnos todo lo que lees!!

    ResponderEliminar
  11. Mi madre, cuantos libros!!!! me hicieron ojitos los de N.Amarillo...tengo las primeras versiones de ellos, calle jamaica me encanto....outlander....ay ese Jamie....lo mejor esos precios!!!!!!!!!!!! una ganga!!!!

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!