Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Booktrailer; Fabiana Peralta - Bilogía Hueles a peligro Vol. 1



Hola, os traigo el booktrailer del nuevo libro de Fabiana Peralta, que será publicado por Planeta bajo su sello Zafiro dentro de unos días.











Primer volumen de la bilogía «Hueles a peligro»: una novela romántico-erótica que nos recuerda que a veces hay que ser prudente con lo que se quiere, pues puede hacerse real y acabar volviéndose en tu contra.

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero…

La mujer que él quiere está prohibida.

Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el peligro de un sentimiento que no puede permitirse.

El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita.

Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.

El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.






Yo espero poder leerlo pronto y tú ¿lo leerás?

¡¡Saludos y nos leemos pronto!!



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pinta para bien,la portada es muy buena... aunque no es lo que acostumbro, no la descarto del todo; y si lo lees me apunto para enterarme que tal te ha parecido.
    ¡Gracias por la recomendación y nos estamos leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola :), no me llama bastante la atención, luego de todos los disgustos que me han traído los eróticos de los ultimos años, sin embargo si se da la ocasión, casualmente lo lea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho encontrar tu biblioteca, está llena de buenos e interesantes libros, ya me he apuntado más de uno! Aunque reconozco que el mundo de las manualidades ocupan la mayor parte de mi tiempo libre, siempre me gusta tener un libro entre manos!
    Me quedo por tu acogedora casita para no perderme nada, y si te apetece te invito a conocer la mía!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi pequeño espacio. Yo soy más de lectura, las manualidades nunca se me dieron bien, aunque me encantan ver lo que se puede llegar ha hacer con las manos y mucha imaginación. Me paso a conocer tu rinconcito ahora mismo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Merche, la verdad es que yo no soy mucho de literatura erótica, me gusta más las novelas románticas con escenas eróticas suaves.
    Espero que cuando llegue a tus manos disfrutes mucho del libro.
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, acabo de descubrirte, jeje, me encanta este tipo de novela, y he visto algunas de conocidas ya por mi en tu blog y otras que me llamnan la atención, aunque no se...creo que no es el caso de esta última, jajaja. Me quedo por aquí siguiendote para estar enterada de las novedades, ya que me encanta leer desde siempre, aunque ultimamente me he ido aficionando a un montón mas de cosas, y técnica nueva que veo, pues que me gusta probarla a ver si disfruto con ella o no, jejeje. Así que si te apetece ver un batiburrillo de cosas distintas puedes pasarte por mi blog :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!