Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Christine Feehan - El príncipe oscuro

Autor/a: Christine Feehan
Título: El príncipe oscuro
Título original: Dark Prince
Serie: Oscura 01
Género: Romántica paranormal

Editorial: Urano
Sello: Books4pocket
Fecha de publicación: 01-01-2010
ISBN: 
978-8492801084
Páginas: 448
Precio papel (Bolsillo):  8,55€




Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.


Serie Oscura:
  • 01- El príncipe oscuro
  • 02- El deseo oscuro
  • 03- El oro oscuro
  • 04- La magia oscura
  • 05- El desafío oscuro
  • 06- El fuego oscuro
  • 06,5- Dos noches oscuras (Sueño oscuro - Descenso oscuro)
  • 07- La leyenda oscura
  • 08- El guardián oscuro
  • 09- Oscura sinfonía
  • 09,5- La maldición Scarletti
  • 10- Melodía oscura
  • 11- Destino oscuro
  • 11,5- Hambre oscura
  • 12- Secreto oscuro
  • 13- El demonio oscuro
  • 14- Reunión oscura
  • 15- Posesión oscura
  • 16- Maldición oscura
  • 17- Cazadora oscura
  • 18- Peligro oscuro
  • 19- Depredador oscuro
  • 20- Tormenta oscura
  • 21- Licántropo oscuro
  • 22- Lobo oscuro
  • 23- Sangre oscura
  • 23,5- Crimen oscuro (dentro de la antología Al filo de la oscuridad)
  • 24- Fantasma oscuro


  


¡¡Hola!!

Hoy vengo a hablaros de este libro, seguramente much@s vosotr@s ya lo hayáis leído, pues lleva publicado desde hace varios años, pero para las que como yo, aún no habéis leído esta saga o queréis rememorar sus páginas, os traigo esta reseña.

Mihail es un Carpatiano, una raza antigua que ha reinado en los Cárpatos desde hace siglos, los cuales, a partir de cierta edad van perdiendo la capacidad de ver los colores y los sentimientos, solo los recuperan si encuentran a su pareja de vida, si no van languideciendo hasta salir a encontrarse con el sol y morir, o la otra opción, para llegar a sentir algo, lo que sea, es matar a un humano y convertirse en monstruos, vampiros

El problema es que su raza está casi extinta, hay muy pocas mujeres y hace siglos que solo nacen varones, por lo que les es imposible encontrar una pareja de vida. Mihail, está hastiado de la vida y nota que ese momento está a punto de llegar, solo lo retienen las responsabilidades de su cargo, pues es el líder de los Carpatianos, su príncipe, pero decide no descansar esa noche y morir al salir el sol. 

Raven es humana, pero una humana muy especial puesto que tiene el don de leer las mentes, ese don lo ha estado usando para atrapar asesinos y psicópatas, pero el último caso la ha dejado muy tocada y decide alejarse un tiempo para recuperarse, por lo que se va de vacaciones a los Cárpatos. Una noche, mientras está en su hotel, ella percibe el sufrimiento de Mihail y su decisión de acabar con todo y contacta mentalmente con Mihail, para darle consuelo. Él quedará muy sorprendido y más cuando se da cuenta de que ella es humana y la pareja de vida que tanto ha buscado. Desde ese momento, no la dejará escapar, hará todo lo posible para conquistarla y sobre todo para mantenerla a salvo de los cazadores de vampiros que los acechan.

Raven representa la esperanza para la raza de los Carpatianos, pues en el momento en que Mihail sabe que es su pareja de vida, se dan cuenta de que su raza aún tiene esperanza y de que sus parejas pueden estar entre los humanos. 

La relación de ambos no será fácil, pues Mihail está acostumbrado a ser obedecido ciegamente y Raven, como buena chica moderna e independiente que lleva toda la vida valiéndose por si misma, no está dispuesta a obedecer sin más. A Raven le cuesta trabajo separarse de él, sabe que Mihail es peligroso, pero no puede evitar sentirse atraída por él. Y mucho menos entender el por qué de esa atracción. Mihail sin embargo desde el principio lo tiene claro, ella es su pareja de vida, por lo que tendrá que convencerla y creedme, le va a costar convencerla que están hechos el uno para el otro.

«Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado.»

A parte de esto, tendrán que lidiar con una banda de cazadores de vampiros que ha empezado a matar a los suyos y que los pondrá a todos en peligro.

La verdad es que el libro me ha gustado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que se publicó hace ya 17 años y eso se nota. Además hacia tiempo que no leía nada de romance paranormal y me ha resultado refrescante el cambio de género, así que seguiré con el resto de la saga. 

¿Y vosotr@s lo habéis leído? ¿Qué os pareció?





9 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que este libro no lo conocía también puede ser porque como dices se publico hace 17 años (y yo sólo tenía 7 y no veo a mis padres comprandome esta clase de libros XD) me ha parecido muy interesante quizás me lo lea (lo apunto en mi interminable lista de pendientes). Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo he leído pero creo que de momento voy a pasar!! Aunque podría llegar a gustarme^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uys, esta vez me lo salto, no me va mucho la romántica, pero la paranormal menos aún.
    BEsos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no leía romántica paranormal porque no me gustaba, y hace poco leí "La portadora" de Lorraine Cocó y me quedé fascinada, así que yo ya no digo que no a nada. Aunque la valoración para mi gusto es algo bajita como para plantearmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que no suelo puntuar, pero Alicia dice que debo hacerlo...

      Un tres es que me ha gustado, el cuatro me ha encantado y el cinco lo reservo para excepciones, libros de esos que te enamoran y sin los que no puedes vivir. Así que seguramente veáis muchos treses y cuatros, pero menos cincos, jajjaj!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con tu valoración, los 3 que me han gustado, 4 que me ha encantado, y 5 poquitos, poquitos tiene mi blog. Por eso la gente cuando le doy un tres dice jooooo! Jo no! El libro es bueno, pero no me ha enganchado tanto. Creo que voy a ponerlo hasta en un lateral, para que nadie se sienta ofendido. Aunque como en mi blog reseñan mis perras con sus huellas jajaja, estoy libre de pecado :)

      Eliminar
    3. Pues sí, es una buena idea poner en el lateral el criterio de puntuación, así los lectores saben a que atenerse cuando lo vean.

      Ahh, ya te dije el otro día, tus perras son muyyyyy listas, jajjaa!!

      Eliminar
  5. Me encanta la romántica paranormal, así que sin duda este libro va a la lista de pendientes, a ver qué tal.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya estoy de vuelta :-)
    Lo poco que he leído de este género me ha gustado mucho, y este libro parece bastante interesante, pero tengo la impresión de que no me va a convencer del todo :-/
    Besos ^.^

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!