Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Maya Banks - Sometida

Título: Sometida
Autor/a: Maya Banks
Título original: Mastered
Serie: Trilogía Los ejecutores 01
Género: Romántica erótica
Editorial: Roca Libros
Sello: Terciopelo
Fecha publicación: 15-09-16
Páginas: 320
Idioma: Español
ISBN: 9788415952923
Precio papel: 17,01€
Precio ebook: 5,69 €




Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Serie Trilogía Los ejecutores:
  1. Sometida
  2. Dominada
  3. Rendida
Otros títulos de la autora

Serie Devereaux
  1. Salvada por ti
  2. En tus Brazos
  3. Rescatada por ti
  4. En cada suspiro
  5. Solo una caricia
Serie Embarazo y pasión:
  1. ¿Te acuerdas de mí?
  2. Pasiones y traiciones
  3. El beso de la inocencia
  4. No quiero quererte

Serie En el amor y la guerra:
  1. Traiciones pasadas
  2. Arrástrame Al paraíso
  3. Aventura Secreta
Serie Hermanos McCabe:
  1. Enamorado de su enemiga
  2. Seducida por el enemigo
  3. Nunca te enamores de tu enemigo
Serie Trilogía Rendición:
  1. Déjate llevar
  2. Cae en la tentación
  3. Quédatelo todo
Serie Trilogía Sin aliento:
  1. Éxtasis
  2. Fervor
  3. Frenesí




¡¡Hola!!, hoy os traigo una nueva reseña, esta vez de un libro de erótica, que después de leer tanto libro juvenil, me apetecía cambiar a un género más adulto.

Este es el primer libro de una trilogía compuesta por Sometida, Dominada y Rendida. El tema principal del libro es el BDSM, Drake es Dominante y establece una relación en la que Evangeline será su sumisa. Por lo que he podido leer en las sinopsis, los dos primeros serían de Drake y Evangeline y el tercero de Silas.

En primer lugar decir que esta autora me desconcierta, hay libros suyos que me apasionan y otros que no me gustan nada de nada... así que veremos en que categoría se queda este libro.

Evangeline es una chica que acaba de mudarse a New York buscando un futuro mejor con el que poder ayudar económicamente a sus padres. Evangeline es una chica trabajadora, leal y sincera, pero muy insegura y con muy baja autoestima, no se ve para nada como la ven los demás, trabaja en de camarera en un pub y comparte piso con unas amigas, y para colmo acaba de tener su primera relación, y la cosa no ha ido bien. Su novio después de conseguir que se acostara con él, la insulta y la humilla, dejando, la ya de por sí baja autoestima de Evangeline por los suelos. Para superarlo, sus amigas le consiguen un pase Vip para un exclusivo club al que suele ir su ex, la visten y maquillan divina de la muerte para que el imbécil de su ex vea lo que perdió. Pero las cosas no salen como estaban previstas y la inseguridad y baja autoestima de Evangeline le jugaran una mala pasada.

Drake es el dueño del club, y se da a entender que tiene otros negocios no tan legales. Es un hombre dominante que controla todo y a todos los que le rodean y quedará prendado de Evangeline en cuanto la vea. En ese momento decidirá que va a ser suya, y hará todo lo posible para conseguirlo.

Drake me ha parecido un machista y vanidoso de cuidado. Él se considera Amo y Señor de su pequeño mundo y da igual si Evangeline está de acuerdo o no con las cosas que él decide. Desde el momento en que la conoce Drake se hace cargo de su vida, le guste a ella o no. Esto personalmente no me ha gustado nada, no le deja ni la más mínima posibilidad de elegir, pero bueno, Evangeline tampoco es que le haya puesto demasiadas pegas...

«—Me alegra que no tengas experiencia como para saber todo lo que hay que saber para complacerme —dijo en tono feroz—. No hay nada más bonito que una mujer que pide a su hombre que la guíe y le enseñe a complacerlo. Me haces sentir que soy el único hombre que haya entrado jamás en tu mundo, mi ángel. Ni te imaginas lo que es eso.»
WTF???😤




Evangeline me ha parecido muy pavisosa desde comienzo, descubriéndonos conforme avanza la novela a una chica insegura pero con carácter que sabe sacarlo cuando hace falta y que va conquistando los corazones de todos aquellos que la conocen. Su relación con Drake irá dejando al descubierto una parte de ella que desconocía que existiera, aunque sus constantes inseguridades y contradicciones le crearan algún que otro problema y me han terminado exasperando.

La verdad, es que el libro no me ha gustado mucho, demasiados monólogos interiores de los personajes, demasiadas escenas sexuales, que sí, ya sé que es un libro erótico, pero eso no significa que no pueda tener una trama que te enganche, aunque para ser justos, los dos últimos capítulos sí han resultado muy emocionantes. Aún así leeré el siguiente a ver que tal, pues con otras de sus sagas me pasó lo mismo, el primer libro no me gustó pero los siguientes mejoraron, a ver si en esta me ocurre lo mismo.

Y hasta aquí mi reseña de este libro, ¿y tú lo has leído? ¿Qué te pareció?


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

8 comentarios:

  1. Puff!! Creo que lo dejaré pasar, no termina de convencerme, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Creo que me he pegado un frentazo de 10, a pesar de tengo en un rincón castigado todo lo que sea sexo duro y sin amor, es decir BDSM, la sinopsis me picó un poquito la curiosisdad, pero jajaja tu reseña mató cualquier curiosidad que pudiera existir en mi corazón jajaja, me salvaste de un sufrimiento :)

    Gracias por la reseña, besitoooos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    uf, después de leer tu reseña, pasando!! me pasa como a ti, a¡hay libros de la autora que me enganchan y otros que no me dicen nada
    nos leemos!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. hola tengo ganas de leerlo se ve bien padre, estas nominada en mi blog a un book tag besos♥ http://libros241018.blogspot.com/2016/11/book-tag-1.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantó la reseña. Sabia que no era un libro para mi, y tras leer la reseña ahora SE que NO es un libro para mi jaja. La verdad es que el género erótico no es lo mio.

    Gracias por la reseña^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Si es que estos libros parecen ser un arma de doble filo porque nunca sabes muy bien qué te vas a encontrar, al menos eso es lo que a mí me pasa. La verdad es que con esa citación que has añadido a la reseña, se me han quitado todas las ganas de darle una oportunidad a la historia. xD

    Siento mucho que este libro no haya entrado en la categoría buena de todos los de la autora.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. No me atrae mucho la verdad, pero gracias por tu reseña!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Merche! Jo, no entro en tu blog desde hace mil, ¡perdón! :( Está precioso decorado de Navidad ^^
    Este libro no es para nada de mi estilo, odio los personajes tan machistas y las mujeres tan sumisas, en serio, 50 Sombras ha hecho mucho daño. En fin, a ver si el próximo libro de la saga mejora y te gusta más. Yo de momento estos los dejaré pasar. ¡Muchos besos, nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!