Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Krista & Becca Ritchie - Atrapada contigo

Autor/a: Krista & Becca Ritchie 
Título: Atrapada contigo
Título original: Adiccted to you
Serie: Adictos 01
Género: Erótica

Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Fecha de publicación: 22-06-2017
ISBN: 
978-8494557019
Páginas: 320
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar para su reseña. Podéis encontrar la información en la web de la editorial aquí.



Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie.

Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.


Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.



Serie Adictos:
  • 01- Atrapada contigo
  • 01,5- Ricochet (Sin publicar)
  • 02- Resistiré
  • 02,1- Kiss the Sky (Sin publicar)
  • 02,2- Hothouse Flower (Sin publicar)
  • 02,3- Thrive (Sin Publicar)
  • 03- Addicted for All (Sin Publicar)
  • 03,1- Fuel the Fire (Sin publicar)
  • 03,2- Long Way Down (Sin Publicar)
  • 03,5- Some Kind of Perfect (Sin Publicar)

  


¡Hola a todos!

Hoy traigo una reseña cuyo argumento me pareció interesante, y más para ser una novela erótica. Pues en muchos libros se habla de la adicción al alcohol o las drogas, ¿pero la adicción al sexo? Yo la verdad es que no había leído ninguno, por eso mismo este libro me llamó poderosamente la atención.

Este es el primer libro de una serie, de tres libros (al menos de momento) y varios relatos cortos (creo que son sobre las hermanas de Lily) que no sabemos si llegarán a ver la luz publicados en español.


Lily y Loren son amigos desde siempre. Hijos de familias acomodadas, llevan tres años fingiendo ser pareja para que sus familias estén tranquilas y no conozcan lo que realmente pasa en sus vidas. Ambos comparten piso y parecen ser la pareja perfecta, pero nada más lejos de la realidad.

Lily Calloway es una universitaria de veinte años adicta al sexo. Es una chica tímida que se enrojece por todo, menos cuando quiere satisfacer sus deseos. Pasa todo el día pensando en sexo, viendo porno o practicando sexo.

«No quiero que me arreglen, solo quiero vivir y alimentar mi apetito. Solo que mi apetito es sexual.»

A pesar de lo que pudiera parecer al ser hija de gente adinerada, su familia no es la típica que pasa de sus hijos, al contrario, la familia Calloway es superprotectora con todas sus hijas. Lily, tiene tres hermanas Poppy, la mayor, casada y madre de una hija de tres años. Rose, un par de años mayor que Lily, y que no se lleva nada bien con Loren. Y Daisy, la pequeña, que a sus 15 años ya es una cotizada modelo.

Sin embargo Lily es una persona solitaria que no se encuentra dentro de su familia, el tener que esconder su adicción, el no poder ser sincera, la lleva a buscar la soledad y distanciarse de ellos. El único que sabe sus secretos desde siempre es Loren.

«El agua se lleva consigo el olor y la suciedad, pero mis pecados siguen conmigo.»

Loren Hale es un chico de 21 años. Abandonado por su madre y con un padre duro y autoritario con el que tiene una relación muy complicada. Loren es adicto al alcohol desde los once años, pasa el día bebiendo continuamente. Lily es su única amiga, no necesita a nadie más, ambos se cubren para poder satisfacer sus necesidades sin que nadie se entere.

«Su adicción me asusta a veces. El alcoholismo puede destruir el hígado y los riñones y quizá algún día no despierte después de una noche de borrachera. Pero ¿cómo voy a pedirle que lo deje? ¿Cómo voy a juzgarlo cuando no estoy dispuesta a superar mi propia adicción?»

Los dos establecen una relación en la que se mezclan la verdad y la ficción, los sentimientos reales y los fingidos, en la que no saben si esos sentimientos son reales o producto de la necesidad que causan sus adicciones. Pero, ¿podrá funcionar una relación entre dos personas controladas por sus adicciones?

La llegada de Connor y Ryke a la vida de ambos supondrá un antes y un después en la misma.

La narración está hecha en primera persona por Lily, por ella conoceremos sus miedos, sus deseos, y la gran necesidad que despierta en ella su adicción y también la de Loren. El lenguaje es claro y sencillo, lo que hace que la narración sea fluida, dando agilidad a la lectura. Tiene escenas eróticas, pero no las considero lo más importante de la historia, a pesar de que el sexo es la adicción de nuestra protagonista, de hecho considero que ocuparían un segundo plano en la misma.

La historia toca temas muy serios, la adicción, sea a lo que sea, es algo que podemos entender cualquiera que haya sufrido una adicción, en mi caso era el tabaco, una adicción que está socialmente aceptada y que mucha gente no considera tal, pero que puede causar problemas físicos que pueden llegar a ser muy graves. Estaba muy enganchada y me costó horrores dejarlo, he podido revivir situaciones que llegue a vivir y muchas de las reacciones que llegaba a sentir si me faltaba mi dosis de tabaco diaria o si me quedaba sin él. Sé que soy adicta al tabaco, y después de tantos años aún, de vez en cuando, sueño que fumo y hecho de menos el dar una calada, pero sé que no puedo recaer, me costó mucho dejarlo, ni siquiera pude dejar de hacerlo en mis embarazos y eso que sabía que podría llegar a perjudicar a mis peques, pero era más fuerte que yo. Así que he podido empatizar mucho con ambos personajes, porque algunas situaciones las he vivido, el ponerte escusas, el decir que no pasa nada, que no haces daño a nadie y que no es para tanto, sí, todo eso lo he vivido.

«¿Por qué no puedo tener una adicción que la gente entienda? Es un pensamiento horrible: deseo tener una adicción por la que muere mucha gente. Lo mejor es no tener ninguna, pero por alguna razón, no pienso nunca en esa opción.»

Te hace plantearte preguntas: ¿hay adicciones más importantes o más graves que otras? La primera respuesta podría parecer sí, dado que algunas adicciones como el alcohol o las drogas afectan directamente a la salud de la persona que las padece. Pero, cuando una adicción condiciona tu vida hasta el punto que no puedes viajar, dejas de relacionarte con tu familia y amigos, e incluso te impide tener un trabajo y una vida normal, ¿no sería eso grave también?

Este libro es uno de los que me gustan, donde la parte erótica pierde protagonismo a favor de lo que pasa en las vidas de los protagonistas. Me ha llenado de infinita tristeza que dos jóvenes con todo lo que pueden desear sean esclavos, desde que eran unos niños, de sus adicciones. El ver como la adicción gobierna sus vidas, en las que todo lo que hacen gira en torno a ellas, y en todo lo que pueden pensar es en satisfacer la necesidad que tienen ambos.

Estoy deseando leer la continuación y es que necesito saber que pasa con nuestros protagonistas, pero eso tendrá que esperar a Resistiré, el segundo volumen de la saga. Espero poder traeros la reseña pronto.

La historia me ha hecho sentir muchas cosas, momentos de tristeza e incluso soltar alguna lagrimilla, pero también esperanza.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Tenéis pensado leerlo? ¡Contadme!


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


24 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado esta reseña, como has combinado tu experiencia real con el libro me parece precioso. Tienes toda la razon del mundo, el alcohol y el trabaco estan socialmente adeptadas, pero no dejan de ser drogas. A mi sinceramente me parecen las dos mas peligrosas ya que todo el mundo tiene acceso a ellas (vale, legalmente a partir de los 18, pero la gente menor de esa edad las compra antes)
    Admiro tu fuerza de voluntad, ya que dejar de fumar y manternte lejos de un cigarrillo debe ser sumamente duro a pesar del paso de los años. Respecto a lo del emparazo, muchos medicos no recomiendan dejar de fumar durante el, ya que el estres podria afectar al bebe.

    Gracias por la reseña, tu experiencia y mil besos 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que me anime a leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Me lo apunto!!! Cuando leo:"género: erótica" pensé que sería un libro de esos que son tan parecidos, pero veo que este no, ME GUSTA la erótica (siempre que no sea más de lo mismo) y veo que es el adecuado!!!!
    Pienso que cualquier adicción es grave...
    Tu reseña me ha encantado porque has transmitido lo que el libro te hizo sentir y por ello más me pica la curiosidad!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedó por aquí! No suelo leer erótica porque las escenas explícitas me revuelven el estómago. No me ha quedado muy claro si este libro es así, o sea, hay libros eróticos que están muy bien narrados y que puedo controlar, pero hay otros súper vulgares que no hay por donde cogerlos. Seguiré investigando porque me ha gustado el trasfondo del que hablas y la trama a mí también me resulta interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! es cierto que no he leído ningun libro en el que el sexo sea una adicción pero sí que algunos parecen que tengan ese problema XD. En cine sí que he visto problemas de ese tipo y no me convencieron demasiado, así que por el momento no creo que lo lea.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué libro tan interesante, la verdad es curioso cómo toman al sexo como una adicción, un dato que me llamó la atención es que Loren es adicto al alcohol, y tiene una relación con su padre, no he leído la historia, pero de seguro la ausencia de su madre está relacionada con su adicción.

    Una lectura que va más allá de lo erótico, ya que esas adicciones por más seductoras que sean, terminan siendo adicciones, las cuales suelen destruir a sus adictos.

    Un saludo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mami!

    Sabes que no soy partidaria de los libros de erótica ya que aún no me he animado con el género, el libro me llama la atención pero lo dejare pasar de momento. Me alegro de que disfrutaras de la lectura, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    El tema de las adicciones es un tema verdaderamente complejo, la verdad. Y yo tampoco había oído hablar mucho sobre la adicción al sexo. La adicción es un mundo mucho más amplio que las sustancias, y en la propia vida real hay muchas personas que conviven dependiendo de sustancias o de agentes externos (sexo, juego, compras...) sin que se les note a la legua.

    Sin embargo esta novela no me llama mucho la atención, nunca he sido yo una gran fan de la novela erótica, si bien es cierto que tampoco le he dado muchas oportunidades.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Leyendo esas dos frases del principio ya me entran ganas de leerlo, jaja. A mí el género erótico me pierde, y estoy segura de que este libro me va a enganchar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! No tenía ni idea de que este libro pudiese tratarse sobre adicciones, suena muy interesante, pero a la misma vez hay algo que no me convence. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    También me ha gustado tu blog asi que te sigo de vuelta n.n
    No conocía este libro, se ve interesante.
    Saluds!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Merche!

    Vi este libro por Instagram y me llamó mucho la atención, tanto que me lo apunté para que no se me olvidase el título, y... he de decir que sigue llamándome la atención reseña tras reseña. Por lo que espero darle una oportunidad pronto.

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Definitivamente tengo que leer este libro.
    1. La erótica es mi género favorito
    2. Los temas son muy interesantes
    3. Me atrae mucho el tema de las adicciones, sean cuales sean, me parece muy bueno aprender sobre esos temas.
    Creo que puede ser un libro interesante y veo que te ha gustado mucho.
    Se fuerte cada día para no recaer cielo, yo dejé de fumar y cada vez me voy acordando menos del tabaco.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta los libros que me hacen pasar por distintas emociones, este pinta genial aunque le encuentro un fallo y es que son más de un libro jajaja no se si me animare con otra trilogía tengo tantas pendientes.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Muchas gracias por haber pasado por mi blog, yo ya estoy siguiendo el tuyo :D
    En cuanto al libro, parece tener un tema diferente para el género, y me alegro porque lo hayas disfrutado, pero para serte sincera, no me atrae. Bah, la erótica no me llama, puede que sea eso, jajaja. Aún así, lo voy a tener en cuenta por si algún día me propongo a leer algo de esta temática.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola , hola !
    Tengo que decir que desde que vi que había salido este libro me he quedado enamorada de su portada, es preciosa*O*
    Sobre tú reseña creo que me has dado aún más ganas de leerlo, así que en cuanto pueda le daré la oportunidad que se merece.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos de duendecillos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡hola! No suelo leer este género, pero creo que este libro sería una buena oportunidad para hacerlo. ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto,saludos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Pues en un principio lo iba a dejar pasar pero tras leer tu reseña me han dado ganas de leerlo y espero sentir con el tantas cosas como tu ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    La verdad es que tiene una pintaza... ¡me estás haciendo descubrir todo un nuevo género! No sé cuando lo leeré porque primero tengo que comprarlo, así que lo dejo en la lista de pendientes para hacerme con él pronto^^

    Un besazo!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  20. ¡jolin la verdad es que lo tiene todo! Cada uno con su adicción, y lo que les falta juntarse... menudo coctel explosivo.
    No tiene mala pinta bonica, además como tu dices tiene que tener momentos duros para ellos y emotivos para el lector.
    Tomo nota.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Merche!
    Wow... Siendo sincera, el género erótico no me gusta mucho pero con tu reseña me di cuenta que no es el tema principal de este libro. Realmente me pareció una historia completamente interesante desde muchos puntos de vista, y que trata temas muy complejos como también reales. Gracias por la reseña, me lo llevo anotado :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Merche, la sinopsis me ha dejado con la boca abierta
    Me da un poco de pena Lily, no poder explicar a tu familia el problema que tienes, y tener que fingir.
    Aunque creo que el que más pena me da es el chico, pobre Loren.
    En lo del tema de las adiciones, aunque no lo he vivido en primera persona he visto como mi madre, al igual que tú, era fumadora y hasta que no sufrió un susto no lo ha dejado, así que si para mi era agobiante verla fumar no se como lo podíais pasar vosotras.
    Creo que todo tipo de adiciones es grave, ya que es algo que no puedes dejar de hacer y dependes de ello.
    Me parece bastante interesante la historia, espero que disfrutes de la segunda parte.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Merche! La verdad es que no pinta nada mal... la sinopsis tiene buena pinta, es bastante interesante el tema que trata y por lo que veo te ha gustado un montón, así que no descarto leerlo si tengo la oportunidad :) ¡Muchas gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  24. Pues me llama mucho a ver si me puedo poner pronto con él.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!