Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

S.J. Hooks - Tú y yo. Nivel: Principiante

Autor/a: S.J. Hooks
Título: Tú y yo. Nivel: principiante
Título original:
Absolute Beginners
Serie: Tú y yo 01
Género:
Narrativa romántica

Editorial: Penguin Random House
Sello: SUMA
Fecha de publicación:
05-10-2017
ISBN:
978-8491290919
Páginas: 328
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 8,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Si queréis más información podéis visitar la web, aquí.



Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender.

Una historia de amor diferente, sexy y divertida con más de 2.000.000 de lectores online.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?


  


¡Hola a todos!

Tú y yo. Nivel: Principiante es el primer libro de la bilogía escrita por S.J. Hooks, su desenlace, Tú y yo. Nivel: Avanzado, podremos conocerlo muy pronto, pues SUMA lo sacará a la venta el próximo 9 de noviembre.

De esta historia debo decir que me llamó la atención su argumento, ese rollito de profesor-alumna me resulta muy sexy, así que vamos a ver que impresiones he tenido con su lectura.

De primeras destacar la portada, en la fotografía no se ve muy bien, pero es preciosa, las letras del título están troqueladas dándoles relieve y una apariencia que imita al pincel. Para mí es una gozada cuando encuentro elementos de este tipo en una portada, las hace originales y especiales.




Stephen Worthington es un hombre de treinta y tres años que se toma muy en serio su trabajo. Es profesor de literatura en la universidad y le gusta tener una vida ordenada y tranquila. Es un hombre tímido e introvertido al que no se le dan muy bien las relaciones sociales. Normalmente disfruta de sus clases, excepto los martes y los viernes que es cuando en su grupo está "ella".

Ella es Julia Wilde una de sus estudiantes de ese semestre. Julia es una chica inteligente y segura de sí misma y de lo que desea, tiene una actitud decidida y beligerante, pero no respeta las normas lo que irrita enormemente a Stephen. Viste de forma estrafalaria y según Stephen se maquilla como si lo hubiese hecho con rodillo, y lo llama por su nombre de pila, lo cual considera una falta de respeto y lo saca de sus casillas a cada rato.

«Ella era totalmente impredecible, lo cual me ponía nervioso.»

Aunque por un lado Julia le irrita a más no poder, también hay una atracción subyacente que se niega a reconocer. El destino se pondrá en el camino de Stephen el día en que, a la salida del bar que regenta su hermano Matt, se encuentra a la srta. Wilde, aunque al principio intenta pasar desapercibido, al verla sola, su educación y caballerosidad le llevaran a acompañarla a casa. Una súbita invitación a tomar algo, que en principio él no piensa aceptar, pero que su boca, que opina lo contrario acepta, empezará a complicarle la vida a nuestro protagonista. A partir de ahí ambos comenzarán una relación clandestina basada en el sexo, al menos por parte de Julia que lo considera un amigo con derecho a roce, pero que para Stephen, por su forma de ser, no la ve de la misma manera y empieza a desear mucho más.

Matt, es el hermanastro de Stephen, y es todo lo contrario a Stephen, es un autentico donjuan con una gran confianza en sí mismo y sus atributos. A pesar de la diferencia de caracteres, y a pesar de que Stephen es algo reacio, han establecido una verdadera relación de hermanos.

Meghan y Sophia son las amigas de Julia, a las que conoceremos brevemente.

Stephen no es para nada el prototipo de hombre que solemos encontrar en este tipo de historias, nada de macho alfa que intenta seducir a la estudiante ingenua y virginal, todo lo contrario, en este libro los roles se invierten. La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien. El sueño de Stephen es llegar a formar su propia familia, aunque eso es algo que a esas alturas de su vida lo ve muy difícil. Me he sentido muy identificada con él y su forma de ser, yo soy muy parecida a él. Es un hombre tímido, serio, correcto e introvertido, que no se siente cómodo al socializar y prefiere estar en casa con un buen libro. Me daba una penita con él al comienzo, porque se ve que Julia se lo va a comer con patatas. El hombre es todo un caballero en todos los aspectos de su vida. Es ingenuo e inexperto en la forma de relacionarse con el género femenino y su autoestima en este aspecto es más bien poca pues sus relaciones anteriores han sido escasas y no le ha ido muy bien en ellas, por lo que es bastante inexperto. En su relación con Julia, ella pasará a ser la maestra y él el alumno en lo que a los placeres carnales se refiere.

A pesar de lo que pueda parecer en un primer momento por su sinopsis, yo no calificaría este libro como erótico, sino más bien como romántico con altas dosis de sensualidad y sobre todo lleno de ternura. El libro tiene lo que yo consideraría un erotismo elegante, una narración de las escenas eróticas sin usar un vocabulario excesivamente vulgar y con descripciones bastante metafóricas sin entrar en detalles, muy similares a cualquier libro romántico al uso.

Otra cosa refrescante es la narración que será en primera persona por Stephen, no suele ser habitual que la narración corra a cargo del personaje masculino exclusivamente. A través de ésta podremos conocer a Stephen en profundidad, sus miedos, sus inseguridades, sus deseos y los sentimientos que Julia despierta en él. De Julia sabremos muy poco, lo poco que Stephen percibe de ella o lo que ella misma le cuenta en ciertos momentos.

En definitiva he encontrado con una historia que me ha gustado muchísimo y que engancha a más no poder, con una lectura sencilla que invita a no parar de leer, con personajes sumamente tiernos que hacen que te identifiques con ellos, y con un final que hace que estés deseando tener el desenlace para saber si este par tendrá o no su "happy end", por fortuna no falta nada para poder tener en nuestras manos Tú y yo. Nivel: Avanzado, lo estoy deseando.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por fin estoy por aquí nuevamente :)
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta lectura, aunque la verdad, a mi no termina de llamarme... Nunca me ha terminado de molar el tema "profe-alumno/a" jajaja, pero oye, igual próximamente me animo con él.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He visto el libro por algún blog y la verdad que pinta bien.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Such a nice blog. Maybe we can follow each other?
    Just let me know with a comment :)
    Berna from paapatya'blog

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    No es el tipo de historia que me guste así que no creo que me anime a leerlo. De todos modos, gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso como aquello que a veces negamos tiene un papel fundamental en nuestras vidas. Esto es lo que me transmite tu reseña de este libro y lo que más me llama la atención. ¡Muchas gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me llama bastante este libro aunque por ahora no creo que le dé una oportunidad pues me echa un poco para atrás que sea más de uno pero vamos que no lo descarto para más adelante.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Aunque leo que te ha gustado mucho, creo que no es el tipo de libro que busco, pero gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La reseña, preciosa, como siempre.
    El libro no es para mí, pero me alegra que para ti sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Al principio tenía pensando descartarlo, pero conforme fui leyendo la reseña y mencionaste lo del cambio de roles, hizo que lo reconsiderara un poco. Puede que al final no lo lea, pero si lo llego a ver en la librería, le daré una oportunidad por lo del cambio de roles y que sea él quien narra la historia.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro, pero por el tipo de historia que cuenta tengo la impresión de que me va a enganchar mucho. Tomo nota, pero lo pongo a la cola, porque ahora mismo no me apetece empezar más sagas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Con lo que te ha gustado el libro me da ganas de leerlo ya, el problema es que no tengo mucho tiempo pero bueno, encuentro pueda te pediré el libro y ya te comentaré que tal. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  12. Hola Merche, he leído varias reseñas sobre este libro y la verdad es que no pinta nada mal.
    La portada es una preciosidad.
    La relación entre ambos protagonistas me resulta original e innovador, ya que es como si le dieran la vuelta a la relación, siendo la mujer la que tome el mando de la historia.
    Otro detalle que me gusta de lo que mencionas, es que las escenas de sexo no son vulgares y son bastante elegantes y que la narración del libro sea por el protagonista masculino.
    Vamos lo que he dicho al principio, en este libro, hay un cambio clarisimo de roles.
    Me lo apunto para leerlo en un futuro, muchas gracias por la reseña.
    Un besote.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerlo. Viendo que es una bilogía de esas que te lees en un rato de esos que te quedas pegada al sillón... Creo que me puede gustar, por el género y por como hablas de él.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. AYAAYYAYAYYAYYAYAYYA QUE NOTAZA NO? Mira, este si que ha conseguido llamar mi atención, y mucho más tras leer tu reseña! Jo, espero poder hacerme pronto con él porque parece super entretenido y fresco, justo lo que me apetece leer ahora.

    Muchas gracias por la reseña guapa, ya te contaré!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Mira que tu dices que no lo clasificarias como erotico, pero por lo que cuentas y la portada, parece que no es asi 😅 Ya sabes que a mi este genero me echa muy para atras jeje

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mi también me gustó mucho cuando lo leí, y como dices, tiene unos personajes de lo más sorprendentes. Stephen me parece super tierno y adorable. Es verdad que de erótico no tiene mucho, pero sí que tiene esos detallitos que se acerque mucho al género.

    Y lo mejor del libro es que se lee en nada, y cada dos por tres de deja con ganas de seguir leyendo más y más.


    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!