Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

K. Bromberg - Driven. Guiados por el deseo


Autor/a: K. Bromberg 
Título: Driven. Guiados por el deseo
Título original: Driven
Serie: Trilogía Driven 01
Género: Erótico

Editorial: Principal de Libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 14-06-2017
ISBN: 978-8416223695
Páginas: 384
Precio papel: 17 €
Precio ebook: 9,49 €





Es una noche importante para Rylee y la asociación para la que trabaja: se celebra una subasta benéfica con estrellas de Hollywood para recaudar fondos que se destinarán al cuidado y protección de niños huérfanos. Y es imprescindible que todo salga a la perfección. Pero Rylee no imaginaba que acabaría formando parte de la subasta y que el famoso piloto de Fórmula Indie, Colton Donavan, pagaría una cantidad altísima por cenar con ella. Una mirada del atractivo piloto es suficiente para que Rylee sucumba ante su encanto y sus certezas se vengan abajo. Colton demuestra que está dispuesto a todo para obtener lo que quiere y la guiará por un universo de sensaciones que Rylee desconocía hasta entonces, irresistibles e inesperadas. Pero cuando parecía que iban a dar un paso en su relación, algunos secretos del pasado saldrán a flote y pondrán a prueba la atracción que los une.

 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Hola por fin pude terminar este libro, y es que lo tenía empezado desde hace meses, pero yo no sé si es que no era su momento o qué, pero cada vez que me ponía a leerlo, leía un par de páginas y lo dejaba aparcado otra temporada, por lo que he tardado lo suyo en leerlo.

Driven es el primer libro de la trilogía Driven de la autora K. Bromberg, que ha sido publicado en España por la editorial Principal de libros bajo su sello Chic.


Rylee está volcada con el acto de beneficencia más importante del año. Tanto que cuando le piden que sustituya a una de las participantes en la subasta que no ha podido acudir en el último momento a pesar de su timidez acepta. Poco antes de la subasta tendrá un encontronazo con Colton, al que pillará en una situación comprometida que le mostrará que Colton es un mujeriego. Desde el primer momento la química es instantánea entre ellos, pero a pesar de eso Rylee intentará mantenerse alejada de Colton todo lo posible. Aunque él no se lo pondrá nada fácil.

Rylee es una mujer que está intentando recomponerse después de un trauma de su pasado, se dedica a ayudar a niños en desamparo en un hogar juvenil. Es una mujer que le gusta tener su vida controlada y la aparición de Colton en ella se la desequilibra.

Colton es un famoso piloto de carreras. Fue adoptado en su infancia de la cual tiene recuerdos traumáticos que no quiere compartir (muy Grey ¿verdad?). Es un hombre controlador acostumbrado a salirse siempre con la suya y a no aceptar un no por respuesta, por lo que se encaprichará de nuestra protagonista y empezará a "acosarla" allá donde esté con tal de conseguir que salga con él.

Empecé a leer este libro hace unos meses y la historia, aunque empezó bien, no terminó de atraparme, por lo que lo dejé aparcado durante un tiempo. Como no me gusta dejar los libros a medias, en estos días le dí una nueva oportunidad.

Es un libro que en su primera mitad no ha conseguido atraparme, pero después ha hecho que devorará la historia en una sola tarde y, como suele pasar en estos casos, cuando la cosa comienza a ponerse bien, puf, se acabó... a esperar que se publique el siguiente libro.

A ambos personajes los he encontrado muy complicados, no por el pasado que acarrean a sus espaldas, si no por ellos mismos, ambos dicen una cosa pero con sus actos hacen otra y no me extraña que confundan al otro e incluso al lector.

Debo reconocer que es un libro, que como no me atrapaba, del que me iba saltando escenas, sobre todo las eróticas que son un montón, esperando llegar al meollo del asunto. Por lo que las escenas eróticas son potentes, pero será que estoy un poco aburrida o saturada, en este libro la mayor parte me las he saltado, que ya sé lo que es un polvo y no hace falta que me lo estén contando cada dos páginas.

Yo no sé que pasa o si es percepción mía, o si es que tengo imán para este tipo de libros o qué, pero ya es el segundo que leo este mes que me parece una mezcla de 50 sombras y Crossfire. Pues nada, con estos antecedentes no sé si me animaré a seguir con la serie, por una parte se quedó muy emocionante y me apetece conocer como continua pero por otra no sé si merece la pena dedicarle el tiempo.

Le doy un  2,5/5.




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



8 comentarios:

  1. Holaa
    A mi este libro me pareció espantoso, machista de principio a fin y con una prota estúpida. No soporto estos libros con personajes tan tóxicos :(
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con este libro si que no me anime, no me atrae nada.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Asi soy yo mientras leo la reseña 😂😂😂 Me he reido de lo lindo, no hace falta que me expliques cada dos paginas que es un polvo a sido la guinda del pastel 😂😂
    Una pena que no lo disfrutases demasiado, pero genial que disfrutases del final.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mami!

    No es un libro que me haya llamado la atención antes ni ahora, no creo que la historia vaya a ir conmigo. Sobre todo porque no te gusto a ti y como somos compañeras de lecturas me fio de tu opinión, ya me conoces y sabes que yo como tú cuando un libro no me atrapa lo abandono por un tiempo para que se enfríe la cosa, mira que paso con El Palacio Malvado. Espero que la segunda parte mejore… Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Ya había leído alguna reseña que comentaba lo mismo que tú, pero también alguna más positiva. No creo que lo lea, especialmente porque si son tres y ya el primero no tiene unas opiniones unánimes.... mejor dedicar el tiempo a otro.
    Gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo no tengo ganas de leer esta clase de libros, suelen ser muy cansinos, la misma historia una y otra vez.

    ResponderEliminar
  7. la sinopsis se vio un poco interesante. pero no sé, siento que hay algo que no me llama.
    xD mencionan los polvos cada dos páginas? por dios! me gustan ese tipo de libros, pero de esos que se toman su tiempo xD

    Pero bueno. Gracias por la reseña. Me lo pensaré si lo leeré.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a ser la nota discordante porque yo sí que lo disfruté. Al principio él parecía una cosa, por la forma en que se conocen pero luego me ganó.
    Ale ya podéis tirarme tomates si queréis jajajajj

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!