Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Cristina Prada - Todo lo que encontré


Autor/a: Cristina Prada
Título: Todo lo que encontré
Serie: Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964 02

Género: Erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Booket
Fecha de publicación:  03-07-2018
ISBN:
 978-8408186861
Páginas: 352
Precio papel (Bolsillo): 8,95 €
Precio ebook: 4,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y comienza una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.

Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados, y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren, y la pasión más incontenible parece seguir latente.

Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los «te quiero», y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.


Serie Bilogía Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964:
  1. Todo lo que perdí
  2. Todo lo que encontré

~~~~~~


 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Hoy vengo con la reseña de Todo lo que encontré, la segunda entrega de la bilogía Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964 de Cristina Prada que llega a nuestras manos en papel de la mano del sello Booket de Planeta.

Si todavía no conocéis de que va esta historia pasaos por la reseña de Todo lo que perdí, la primera entrega de esta bilogía que podéis encontrar aquí.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que es muy probable que pueda contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




Comenzamos donde lo dejamos en el primer libro. Cande está destrozada, justo cuando acaba de escuchar las dos palabras más había ansiado escuchar, un «te quiero» de los labios de Sergio, Estela le anuncia que éste es su prometido. Con el corazón roto en mil pedazos y sin saber que hacer ahora con su vida, Cande accede a ser la novia de Marcos para alejarse, marcar distancia y olvidar lo que hubiera podido ser.

No os cuento más porque sería destripároslo, pero los personajes empezarán un personal tira y afloja, un peculiar sí pero no, que los llevarán a cometer varias estupideces durante la historia.

No me gustan las personas que usan a otras personas y eso mismo es lo que hace Cande con Marcos, algo que como personaje hace que me caiga bastante mal, si a eso le sumamos el comportamiento infantil de ambos protagonistas, vamos que puedo aseguraros que estos dos no van a pasar a la memoria de mis favoritos literarios.

Durante el desarrollo de la trama iremos viendo el proceso evolutivo de ambos personajes, pero ojo, no echéis las campanas al vuelo, que no será de un momento para otro, es todo muy lento y progresivo.

En cuanto a los personajes, Cande más o menos, puede tener como excusa su inexperiencia y juventud para explicar sus errores, pero Sergio... ¿qué narices?, es un hombre hecho y derecho que se comporta como un adolescente; que te veo quedando con otro chico, pues nada voy y te restriego lo que más te duele por la cara, que me entero que tienes una cita, yo te entierro en trabajo para que no puedas acudir, sí señor, muy maduro todo.

Al contrario que en el anterior libro en el que la narración transcurría a cargo de Cande, en este libro tendremos la narración del punto de vista de ambos personajes, aunque el punto de vista de Cande tendrá mayor presencia/protagonismo que el de Sergio.

La historia es como un culebrón que te atrapa. Un continuo tira y afloja entre ambos lleno de errores y cuando tienen ocasión de solucionar las cosas y enderezarlas, comenten un nuevo error tras otro. Llega un momento que toda la situación entre Cande y Marcos es tan surrealista que te dan ganas de echarte a llorar. Si la autora ha querido reflejar una relación insana con dos tarados emocionales, infantiles e inestables debo decir que chapó, lo ha echo de lujo.

Aún así la historia te atrapa y no te deja parar de leer hasta llegar al final, a pesar de las ganas de dar un par de collejas a ambos protagonistas, la autora te mantiene pegada a las páginas para saber como se solventarán tantos encontronazos y malos entendidos entre ambos y saber si tendrán o no su happy end.


Le doy un 3/5.




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



3 comentarios:

  1. Es una lástima, ya que la portada es muy linda. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hace un montón de años que no leo erótica porque me resulta flojísima, así que me lo salto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!