Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Lucy Score - Finge que me quieres

Autor/a: Lucy Score 
Título: Finge que me quieres
Título original: Pretend You're Mine
Traducción: 
Patricia Mata Ruz
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Principal de los Libros
Sello: 
Chic
Fecha de publicación:
13-02-2019
ISBN: 
978-8417333386
Páginas: 
464
Precio papel: 17,90 €
Precio ebook: 6,64 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. 
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. 
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.


  


¡Hola a todos!

Lo primero agradecer a Principal de libros y su sello Chic la oportunidad de conocer a esta autora. Lo que más me llamó atención, aparte del argumento, fue la portada, una portada fresca, divertida que transmite optimismo a tope, un primer capítulo que te deja enganchada y una historia de amor tierna y ardiente son las claves de esta novela.




Harper llega a Benevolence tras descubrir la infidelidad de su novio/jefe. Al salir huyendo se olvida del bolso con el dinero y el teléfono dentro por lo que al quedarse sin combustible estaciona en un bar para ver si alguien le puede prestar uno para llamar a Hannah, su mejor amiga con la que tiene previsto quedarse hasta ver que rumbo toma su vida, pero en ese momento ve a un hombre agrediendo a una muchacha. Harper no se lo piensa dos veces y salta a la espalda del gigantón para proteger a la chica, lo que hará que acabe en el suelo inconsciente con varios golpes. Cuando acudan en su ayuda conocerá a los hermanos Garrison, Luke y Sophie.

«—El caballero de armadura que aparece justo a tiempo para salvarte.
—Bueno, en eso no estoy de acuerdo. A veces tienes que salvarte a ti misma o salvar a otra persona. Pero no me importaría cabalgar con alguien hacia el atardecer.»

Tras ese primer encuentro, y mientras ayudan a Harper a recuperarse, esta les contará su situación. Sophie, para ayudarla, le propone a Luke dejarla pasar una noche en su casa y al día siguiente y acompañar a Harper a recoger sus cosas. Pero la estancia de Harper en Benevolence se va a alargar más de lo previsto pues a Sophie se le ocurre una gran idea que los ayudará a ambos: Luke y Harper pueden vivir juntos fingiendo tener una relación, así la familia de Luke no estará tan preocupada por encontrarle una novia y Harper tendrá un lugar para vivir durante el mes que falta hasta que Luke se marche de nuevo con su unidad a Afganistán.

Benevolence es uno de esos típicos y encantadores pueblecitos americanos donde todo el mundo se conoce y sabe vida y milagros de todo el mundo. En principio todo comienza como una relación de conveniencia, Harper fingirá ser la novia de Luke y así calmar a su madre que está como loca por buscarle una posible novia, y Luke le dará casa y trabajo durante el mes que le falta para volver a Afganistán, pero la química entre ambos es intensa y desde el primer momento saltarán chispas entre la pareja.

Harper es un personaje al que conoceremos enseguida pues resulta transparente, es un personaje sincero y sin dobleces. Está sola desde muy niña y ha aprendido a valerse por sí misma y no dejar que la vida pueda con ella. Es una mujer fuerte que se enfrenta a la vida con optimismo y una sonrisa, viendo siempre el lado bueno de las cosas. Benevolence debería ser un paso más en el camino, pero allí encontrará la familia que nunca tuvo y siempre deseó.

«Harper se estaba ahogando en la oscuridad que había entre ellos, pero no deseaba salvarse. Su relación era de las que dejaban el alma hecha añicos. Y había llegado a su fin.»

Luke es capitán de la Guardia Nacional. Lo van a volver a movilizar en breve, pero antes de marchar debe dejar todo en orden, en especial en la empresa de construcción de la que es propietario y que necesita urgentemente un gerente. Es un hombre responsable, dulce e introvertido, muy protector con los que quiere, su personaje es el que le aporta un toque de misterio a la historia, pues sabemos que le pasa algo que le impide abrirse a Harper pero tardaremos en saber lo qué es. Está a punto de volver a marcharse, por lo que empezar una relación no está en sus planes, sobre todo porque para él es imposible amar, el pasado, la culpa y el dolor son todo lo que tiene y no dejan espacio para nada más, así que, a pesar del intenso deseo que siente por Harper, será reacio a llevar las cosas más allá. Pero entre ellos hay una atracción intensa, mutua e incontenible y, ¿por qué no divertirse y aprovechar el breve tiempo que van a pasar juntos? Así que bajo esa premisa ambos iniciaran una relación sin compromiso y con fecha de caducidad. 


«—Mira —dijo él mientras arrancaba el coche—, quiero que estés segura cuando yo ya no esté aquí para echarte un ojo. Me he acostumbrado a que estés viva y de una sola pieza.
—¿No crees que te estás pasando un poco? Sobre todo teniendo en cuenta que vas a romper conmigo en cuestión de horas.»

Nos encontramos a su vez con una historia con una gran variedad de secundarios. Vamos a conocer a la familia de Luke, entre los que destacan Sophie, la hermana de Luke y su marido Ty, policía de Benevolence, Aldo, también militar, mejor amigo de Luke, Gloria, la chica a la que agreden en el aparcamiento, Frank y Joni. Las historias de algunos de ellos serán importantes para la trama pues no se nos cuenta solo la historia de Luke y Harper, sino la de todos ellos, todos son importantes de una manera u otra y todos tienen algo que contarnos.

Es bastante divertido ver como ambos intentan resistirse a la atracción mutua creando un ambiente de tensión sexual no resuelta que los rodea a cada momento que pasan juntos. Aunque no está dentro del género erótico, las escenas de sexo son de alto voltaje y están a la altura aunque no pertenezca a este, por lo que a las que os guste el romance con un toque de erotismo os van a gustar mucho este par.

«—No quiero nada más. Quiero esto, a ti.
—Soy un egoísta. Mereces a alguien que se enamore perdidamente de ti, que se quiera casar contigo y pasar el resto de su vida a tu lado, dándote todo lo que quieras. Yo no puedo quererte. Nunca podré querer a nadie más. Pero te deseo. Te deseo tanto que me siento vacío cuando no estoy contigo.
Ella suspiró en su cuello.
—Te quiero, Luke. ¿Qué significa todo esto?
—Si te parece bien, podemos vivir día a día.»

El libro tiene cuatrocientas sesenta páginas divididas en cincuenta y cinco capítulos más epílogo. La narración es sencilla y fluida y en tercera persona en su mayoría alrededor del personaje de Harper aunque también tendremos algún capítulo centrado en Luke. Es una lectura ligera con personajes honestos y bien construidos con los que es muy fácil empatizar.

En Finge que me quieres encontraréis un romance fresco y divertido con personajes cercanos que nos sumirán una montaña rusa emocional que nos cuenta no una, sino varias historias de amor llenas de segundas oportunidades.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



8 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me llama bastante la atención, a ver si consigo hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, tiene muy buena pinta.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña. Pinta muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara lo he visto en otros blogs pero no me convence. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Merche!

    Pues me llama la atención, a ver cuando me despejo un poco de lecturas y reseñas pendientes y me pongo a ello.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Y tienes razón, la portada transmite buen rollo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leí este libro casi por casualidad y la verdad es que me encantó. Espero tener la oportunidad de leer mas obras de la autora.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Aiins yo pedí este libro pero no me lo pudieron mandar, ya me llamaba la atención cuando leí su sinopsis pero ahora que leo tu reseña me llama aún más, los libros de este sello la verdad es que todos consiguen cautivarme y más si en una misma historias tenemos varias historias del tirón jejeje
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!