Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Lara Smirnov - Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Autor/a: Lara Smirnov
Título: Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos
Género: Comedia erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 18-06-2019
ISBN: 
978-84-08-21082-5
Páginas: 352
Precio papel: 14,90 €
Precio ebook: 4,74 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.
Una comedia romántica en un marco de lujo y de joyas legendarias que nos recuerda que los tesoros más valiosos no se miden en quilates.

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas.
Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa.
Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular. 
Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.



Serie Golfo:
Otros títulos de la autora

Independientes:

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


Ya veis, el título llamativo ¿no?, y si es que algo caracteriza las historias de Lara Smirnov son esos títulos frescos y chispeantes que te dan ganas de lanzarte de cabeza dentro de sus páginas. Lara Smirnov es el seudónimo usado por la escritora Norma Estrella para sus novelas más picantes. A Lara la descubrí con su serie Golfo, de la que podréis encontrar reseñas aquí, aquí y aquí. Pues esa serie me enganchó de una manera que no esperaba, así que en cuanto he visto este libro y su título sabía que tenía que leerlo pues prometía pasar un rato divertido y así ha sido.




El día de su dieciocho cumpleaños, durante su fiesta puesta de largo, Ágata conocerá a Roberto, entre los dos surge una atracción irresistible e instantánea, pero un suceso durante esa noche y las circunstancias de la vida harán que Roberto termine siendo novio de Cristina, la hermana mayor de Ágata. 

Dos años después Ágata regresa a casa para asistir a una boda durante la cual su hermana Cristina es secuestrada. Para acceder a su liberación los secuestradores piden como rescate diamantes, en concreto la tiara Girls of Great Britain and Ireland perteneciente a la Reina de Inglaterra. Ágatha y Roberto se verán metidos en un lío increíble y tendrán que hacer lo que sea necesario para conseguir rescatar a su hermana de sus secuestradores.

Ágata estudia ingeniería informática en Londres, para tener un poco de independencia económica junto a sus tres compañeros de piso han abierto el Churringham Palace, donde se dedican a vender churros a la población londinense y a todo aquel que desee degustar tan rico manjar. Desde el primer momento que vio a Roberto supo que él era el hombre de su vida, pero como siempre que le gusta algo su hermana Cristina tiene que arrebatárselo, por lo que el que iba a ser el padre de sus hijos, dos años después va a ser su cuñado del que sigue enamorada hasta las trancas.

Roberto trabaja para Pedro, el padre de Ágata y Cristina. Aunque desde un primer momento se siente atraído por Ágata, las circunstancias y la edad de esta, que hace que la considere una niña, impiden que lo que podría haber llegado a más quede solo en un recuerdo. El que Ágata se fuera a estudiar fuera y que su padre le empujará en brazos de su hermana, hace que Roberto esté en una relación conveniente aunque platónica con Cristina.

Durante el desarrollo de la historia nos vamos a recorrer a recorrer mundo de la mano de Ágata y Roberto; España, Londres, Amsterdam, Nueva York, Panamá son algunas de las paradas de su viaje que podremos recorrer con ellos para conseguir su objetivo, liberar a Cristina.

El grupo de secuestradores son tres: Swarovski, Rubí, Fabergé, desde el capítulo 16, cuando el narrador nos presenta a estos personajes, ya me he imaginado quiénes eran alguno de ellos y como iba a ir la historia.

Debo decir que he tenido emociones encontradas con este libro durante su lectura porque, aunque me ha entretenido y divertido, en ocasiones era todo tan poco realista y absurdo que me sacaba por completo del hilo de la lectura y me quedaba pensando: «¡Anda ya, eso es imposible!». Es una historia totalmente rocambolesca e inverosímil, obviamente se trata una historia de ficción porque el robo de las joyas no tiene ninguna lógica ni verosimilitud, la gente no entra en la Torre de Londres y sale con las joyas de la Corona en la mochila como si nada, aun así resulta divertido por lo fácil que les resulta todo a los personajes.

«Si vas a hacer lo que te dé la gana, conmigo no cuentes. Yo me largo; ya te las apañarás», le dijo su conciencia.
«Vale, gracias, abandóname tú también.»
«Oye, mona, no me hagas chantaje emocional, que de eso me encargo yo. Eso es intrusismo profesional.»

Durante la historia nos vamos a ir encontrando con multitud de personajes secundarios que conocerán Ágata y Roberto en su viaje. Debo decir que los malos luego no son tan malos ¿o sí? y que al final incluso te llegan a dar un poco de penita, pero a quién he odiado mucho es a Cristina, no puedo con ella, con hermanas así no se necesitan enemigos.

El libro tiene trescientas cincuenta páginas divididas en cuarenta y un capítulos más epílogo. La narración es en tercera persona por un narrador omnisciente. Lara nos sigue deleitando con su estilo fresco y divertido, caracterizado por un lenguaje sencillo y cotidiano. Con un estilo coloquial y sencillo, aunque en menor medida que en su anterior serie, utiliza el uso de tópicos, algo que no termina de gustarme del todo. Lara Smirnov nos da una trama divertida, fresca y sensual, cuyos personajes me han conquistado por completo dando lugar a una historia sexy con escenas altamente eróticas y sensuales, aunque por las circunstancias de los personajes también es un libro con menor contenido erótico que en su serie Golfo.

Si os gustan las historias dinámicas en las que no dejan de pasar cosas divertidas y totalmente surrealistas Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos es una buena comedia romántico-erótica llena de humor y buen rollito que te puede gustar.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





3 comentarios:

  1. Lo tengo en casa y pronto lo leeré. Ya te contaré si también tengo esa sensación de leer una historia inverosímil y rocambolesca... aunque, por otro lado, no creo que me moleste siempre que esté bien llevada; al contrario, puede ser muy divertido. Ya veremos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido para pasar un buen rato, no conozco a la autora, pero si escribe de modo que capte tu atención, el libro puede estar muy bien. Intentaré leerlo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Muchas gracias por tu tiempo y por la trabajada reseña. 😊 Hace unos años que contemplo con estupor lo que pasa a mi alrededor. La vida se ha convertido en algo tan surrealista que sé que mis novelas nunca estarán a la altura de la vida por mucho que lo intente. Sin ir más lejos, el episodio de las coronas y el cetro en Suecia es real. Lo leí en la prensa mientras escribía la novela y lo incorporé como guiño, ya que me gusta jugar con la realidad y la ficción. Me alegro mucho de que hayas pasado un rato entretenido con la lectura. ¡Gracias otra vez y abrazo fuerte! 😊

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!