Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Rachel Gibson - Nada más que problemas

Autor/a: Rachel Gibson
Título: Nada más que problemas
Título original: Nothing but Trouble
Serie: 
Equipo de Hockey Chinooks 5
Traducción: María José Losada
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Fecha de publicación: 11-04-2013
ISBN: 
978-8415433187
Páginas: 304
Precio papel: 5,65 €
Precio ebook: 5,69 €


La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada. 
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B, así que abandona Hollywood para acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando. Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?



Serie Equipo de Hockey Chinooks :
  1. Simplemente irresistible
  2. Jane juega y gana
  3. Amor verdadero y otros desastres
  4. Nada más que problemas
Otros títulos de la autora

Serie Truly, Idaho:
  1. Locamente tuya
  2. What I love about You (Sin publicar en España)
Independientes:
  • Ahora y siempre
  • Confesiones verdaderas
  • DAisy vuelve a casa
  • Debe ser amor
  • Lola lo revela todo

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Este ha sido el libro escogido para el #RetoRita3 #RitaGibson del mes de Julio, la verdad es que estoy siendo muy inconstante con el reto este año.😓 Nada más que problemas de Rachel Gibson es el quinto libro de la serie, pero se puede leer de manera totalmente independiente sin perderte nada.

La reseña va a ser corta ya que el libro tampoco es que tenga mucha chicha.



Mark Bressler está recuperándose de un accidente bastante grave que le ha destrozado la mitad de los huesos de su cuerpo, por lo que no va a poder volver a competir a nivel profesional en lo que es el sueño de su vida, jugar al hockey. El equipo le manda un asistente para ayudarle durante su recuperación, pero Mark no necesita a nadie y hasta ahora ha despedido a todos los asistentes que le han mandado, hasta que llega Chelsea Ross.

«El accidente que le rompió los huesos también le había desgarrado el alma. Ahora está vacío por dentro, y en esa nada se había filtrado una furia malévola. Era algo que no podía superar; que nunca había intentado superar. Sin la colera no tenía aspiraciones.»

Como al resto de asistentes que le han enviado anteriormente, Mark intenta espantar a Chelsea desde el primer momento, pero no va a ser tan fácil evitar que Chelsea haga su trabajo. Chelsea consigue el trabajo gracias a su hermana gemela Bo que trabaja para el equipo de Mark.

«No conocía demasiado bien la moda femenina, pero hasta él sabía que nadie debería mezclar tantos colores llamativos. Era como mirar al sol fijamente; podías quedarte ciego.»

Chelsea es una actriz a la que no le ha ido muy bien en su carrera. Ella piensa que es por su voluminosa delantera que hace que la encasillen en papeles de rubia tonta y promiscua por lo que su objetivo al aceptar al trabajo con Mark es tener el dinero suficiente para hacerse una reducción de pecho y así que los productores se fijen solo en su talento y no en su físico. Así que con el objetivo de ganar el sustancioso cheque si se queda el tiempo estipulado hará de tripas corazón para aguantar los desplantes y malos modos de Mark.

Pues a partir de aquí tendremos un montón de situaciones de tira y afloja, en las que casi no pasa nada, hasta que de un momento a otro ambos empiezan a fijarse en el otro y a partir de ahí saltarán las chispas. Poco más pasa, un malentendido al final pondrá el punto de tensión en la relación de la pareja.

El libro tiene trescientas cuatro páginas divididas en dieciocho capítulos. La narración es en tercera persona. La verdad es que la lectura es ágil y amena, me lo he leído en nada, tiene abundantes diálogos, situaciones divertidas y los momentos hot, son bastante hot. A pesar de eso es una historia donde no pasa casi nada, él está amargado porque su vida ya no va a volver a ser la que era, ella está obsesionada con sus pechos y aguanta lo indecible por el cheque que la ayudará a poder pagar la reducción de pecho, al principio se detestan pero al final se aman locamente. FIN.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





2 comentarios:

  1. ¡Hallooo! <3
    No conocía este libro y mira que adoro el género romántico... *.* Nada más leer el título y la sinopsis ya me han dado ganas de leerlo pero tu reseña me ha acabado de convencer. Actualmente estoy metida en un reto de fantasía y siendo una lectura amena y ágil creo que es ideal para leerla entre libros más densos.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña y recomendación!

    Un besazo enorme desde Illea y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay, ay, Merche la inconscante :P XDDD
    Me alegro que te haya gustado, no para morirte del gustirrinín pero si que fue una buena lectura.
    Me gusta como escribe esta autora, las historias no son profundas-intensas pero a la vez si que cuenta cosas interesante :)

    Besinos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!