Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Noelia Amarillo - Besos prohibidos

Autor/a:
Noelia Amarillo
Título: Besos prohibidos
Serie: Besos 2

Género: Comedia erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 30-06-2020
ISBN: 978-84-08-22366-5
Páginas: 576
Precio papel: 15,90 €
Precio ebook: 6,72 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

Una novela romántica espectralmente divertida en la que nada es lo que parece y en la que alcanzar «el cielo» solo es cuestión de amor y confianza... Y de muchas risas.


Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares.
Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.


Serie Besos:
  1. Besos robados
  2. Besos prohibidos 

Otros libros de la autora:

Serie No lo llames...:
  1. No lo llames amor
  2. No lo llames pasión
  3. No lo llames deseo
  4. No lo llames sexo... ¿o sí?
  5. Llámalo tú y yo
Serie Amigos del barrio:
  1. Falsas apariencias
  2. Cuando la memoria olvida
  3. ¿Suave como la seda?
  4. Atrévete a quererme
  5. Nadie más que tú
Serie Ardiente verano:
  1. Ardiente verano
  2. Bajo el calor de tu piel
    Serie Crónicas del templo:
    1. El origen del deseo
    2. Los lazos del deseo
    3. El aprendiz del deseo
    4. La reina del deseo
    5. La magia del deseo
    SErie Morder:
    1. Morder tus labios sobre sábanas de seda (Relacionado con No lo llames sexo... ¿o sí? Besos Prohibidos)
    2. Soñar contigo entre muffins y cupcakes 
    3. Lamer tu piel bajo el sol de Kenia
    Independientes:
    • Amanecer contigo
    • Bocados de pasión
    • El corazón de una estrella
    • El sacrificio del verdugo
    • La sombra de tu memoria
    • La voz
    • Quédate a mi lado

      


    ¡Hola a todos!

    Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


    Vuelvo a tener en mis manos uno de los libros de la maravillosa Noelia Amarillo, una autora que se encuentra entre mis favoritas y de las que he leído la mayor parte de su obra, y nunca me defrauda.

    En esta ocasión vamos a conocer la historia de Jota un personaje que ya conocimos en Besos robados, y que desde ese momento supe que tenía mucho que contarnos. Así que con él volvemos a sumergirnos en el mundo del celuloide y de los rodajes cinematográficos con una historia tierna, sensual a la par que divertida.

    A pesar de que esta historia ocurre un tiempo después de Besos robados, la historia es totalmente independiente y no es necesario haberlo leído para disfrutar de este libro.




    Jota es un excelente director de fotografía pero sus excesos con el sexo, las drogas y el alcohol hicieron que su carrera se fuera a pique cinco años atrás cuando por una de esas fiestas estuvo a punto de perder a su mejor amigo. Ha pasado el tiempo y después del éxito de su trabajo en Besos robados vuelve a ser una figura considerada en el panorama cinematográfico logrando un contrato para el rodaje de una nueva película basada en el último gran éxito de ventas del panorama literario.

    El rodaje se realizará en La mansión de las Viudas, una idílica mansión con fama de casa encantada situada en un pueblecito de Asturias. Allí viven Ágata, Esme y su nieta Társila.

    Desde el comienzo del rodaje los desastres se suceden, luces que no funcionan, herramientas que desaparecen, espejos que explotan y todo apunta a Jota como el culpable, aunque él está seguro de realizar correctamente su trabajo.

    «Ya lo habían juzgado y encontrado culpable, no pensaba perder el tiempo defendiéndose. Su trabajo debería hablar por si solo.»

    El problema es que su fama de borracho lo acompaña allá donde vaya, y Jota tampoco hace mucho por evitar los rumores cuando siempre es visto junto a su sempiterna petaca por lo que muchos lo miran con desconfianza esperando a que se emborrache y eche a perder su trabajo en las grabaciones.

    Me han encantado ambos personajes, pero sobre todo Jota ya que aunque entiendo a Társila en ocasiones me ha parecido muy terca, fría e injusta con él. Jota es un hombre que ha conseguido superar sus momentos más oscuros, aunque se esconde tras una máscara de indiferencia, demuestra que es muy buena persona mostrando delicadeza, sensibilidad y bondad en cada uno de sus actos, aunque después trate de disimular o esconderlo.

    Társila es una mujer dura e irreverente muy desconfiada, sobre todo con los extraños y con el sexo contrario. Ha tenido una infancia complicada que la ha dejado marcada como mujer y que afecta a sus forma de relacionarse con el sexo contrario. Sus amigos la llaman Índigo dado el intenso azul del color de sus ojos. Se ha cubierto con una armadura de frialdad e indiferencia para evitar llegar a enamorarse y sufrir por ello, ya que para ella el amor es sinónimo de sufrimiento ya que no ha conocido otra cosa. No se lo pondrá fácil a Jota y aunque la atracción de estos es muy fuerte desde el primer momento, por mucho que este intente demostrar que sus sentimientos son reales, ella no terminará de confiar en él.

    Tenemos una gran cantidad de personajes secundarios desde las mujeres del Palacio de las Viudas pasando a los compañeros de rodaje de Jota y la gente de la taberna del pueblo, entre todos ellos tendremos a algunos antagonistas que serán los que le hagan la vida un poquito imposible a Jota durante el tiempo del rodaje. No perderemos de vista a los personajes del anterior libro ya que en algunas partes de la historia hemos podido ver un poquito de la vida de Raúl y Cristina  juntos.

    Las trastadas de los fantasmas nos proporcionan los momentos de humor de la historia y sus historias te atrapan tanto o más que la trama principal. Quizá su final me ha resultado un poco rápido y acelerado, esperaba algo más rimbombante pero me ha parecido muy tranquilo, en plan vale te perdono y a descansar en paz.

    El libro tiene quinientas setenta y cuatro páginas divididas en: prólogo, cuarenta y cinco capítulos más dos epílogos y la narración es en tercera persona. Cada comienzo de capítulo lleva un pequeño texto que refleja los pensamientos de algunos de los personajes y que poco a poco nos irá rebelando algo de bastante importancia en la trama. La trama tiene buen ritmo por lo que a pesar de ser un libro bastante extenso avanzas con fluidez.

    También hay un misterio que persigue a los miembros del rodaje allá donde van y que dará el puntito de intriga a la historia, aunque si eres un poquito avispada y vas hilando sabrás bastante pronto quién es la persona responsable de todo lo que ocurre durante el rodaje. Al igual que en Besos robados se nota el gran trabajo de documentación que ha hecho Noelia para el libro, nos describe a la perfección el trabajo de Jota. Es como si supiera todo lo que hay que saber de los rodajes y sabe transmitirlo, aunque sí que es verdad que con algunos términos técnicos me perdía un poco. En cuanto a la parte erótica esta va a tardar en llegar gracias a la resistencia de Tarsi, pero como siempre Noelia nos narra esas escenas en su justa medida con mucha sensualidad sin llegar a caer en lo vulgar.

    Como dato curioso que quizá os pueda interesar el club donde Marilia va a buscar trabajo al final del libro es el club de Nath, el exmarido de Ariel, personaje que ya conocimos en la serie No lo llames... por lo que creo que estos dos van a tener una historia muy interesante que contarnos. 😉

    Noelia sigue fiel a su estilo y nos trae una historia, sexy y desenfadada, con mucho humor y un toquecito de suspense. Es imposible no enamorarse de cada uno de los personajes conforme pasas las páginas, desde los protagonistas, pasando por las abuelas, los habitantes del pueblo y, como no, por supuesto de los fantasmas.


    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




    4 comentarios:

    1. Gracias por la información, pero estas novelas no me atraen. Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Graciasss por la crítica, me encanta saber que te ha gustado!!!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!

      Noelia me gustaba mucho al principio pero admito que con el tiempo le he perdido un poco el gusto. Este es uno de los libros que no dsecarto leer algún día, pero no está entre mis prioridades.

      ❊ Leer Sin Límites ❊
      Un besazo! ♥

      ResponderEliminar
    4. Hola Merche! Es un placer visitarte amigos y ver que proponen.gracias por la tuya!
      Saludosbuhos y bella semana.

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!