Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Sibila Freijo - Una casa en Santorini

Autor/a:
Sibila Freijo
Título: Una casa en Santorini
Serie: Gigoló 02

Género: Romántica erótica
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Fecha de publicación: 10-09-2020
ISBN: 978-8418045103
Páginas: 320
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 4,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

Dos personas que se buscan desesperadamente. Una promesa: encontrarse en Santorini para comenzar una nueva vida. Pero el destino decide jugarles una mala pasada.

Ella se atreve a sobrepasar sus límites para adentrarse en el universo swinger de la mano de un hombre que le cambiará la vida. Él se convierte por amor en alguien que jamás soñó ser...

Pero las personas sin rumbo y, sobre todo, sin sueños son impredecibles.

Sibila Freijo continúa la historia de Raquel y Maxi, que comenzó en Un chico cualquiera, con esta trama sexy y romántica que contiene grandes dosis de humor y unos personajes que enamoran y que te demostrarán que la vida está llena de segundas y hasta terceras oportunidades.

... porque hay lugares en el mundo que parece que se inventaron especialmente para nosotros.


  
Otros títulos de la autora

Serie Gigoló:

Serie Carlota:
  1. Lo que no sabía de mí
  2. Lo que descubrí de ti





¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Después del intenso y emocionante final de Un chico cualquiera, estaba deseando que se publicara la siguiente entrega para saber si Maxi y Raquel por fin iban a poder tener su oportunidad de estar juntos. Y eso lo sabremos en este libro. Una casa en Santorini, es el desenlace de la bilogía Gigoló de Sibila Freijo publicado por la editorial Vergara.


Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si seguir leyendo o no.




En el anterior libro conocimos a Raquel y a Maxi. Raquel es una mujer que no está pasando por su mejor momento. Su marido la ha dejado por otra más joven, la depresión y el despecho la llevan a perder su trabajo como alta ejecutiva de una empresa de cosméticos y caer en una situación donde sus únicas interacciones son con el alcohol y sus citas en Tinder. Está acostumbrada a un alto nivel de vida y los ahorros se le empiezan a acabar, por lo que gracias al cumpleaños de una de sus amigas se le ocurre abrir un negocio de acompañantes de alto standing. Ahí es donde entra Maxi. 

Maxi es el socorrista de la piscina del edificio donde vive Raquel. Un chico de barrio que además de en la piscina trabaja en un gimnasio para conseguir ahorrar un poco de dinero para poder independizarse de una vez y vivir con Isa, su novia de toda la vida. Al conocerlo Raquel verá en él el potencial de llegar a ser el mejor gigoló de Madrid, por lo que se pondrá manos a la obra para transformar al chico de la piscina en el sueño de cualquier mujer. Raquel convertirá a Maxi en su chico estrella pero por el camino los sentimientos de los dos se van volviendo cada vez más profundos y complicados.

Pues si habéis leído el primer libro, dejamos a Raquel y Maxi disfrutando de la que puede ser su única noche juntos. Los dos se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y deciden darse una oportunidad. dejando todo y a todos atrás. Se encontrarán en Santorini el día del cumpleaños de Maxi, Raquel viajará primero y le esperara allí. Obviamente las cosas no salen como las habían previsto, si no, no tendríamos historia. Pero es que poco les pasa a estos dos, ¿a quién se le ocurrió la fantástica idea de no tener contacto alguno cuando vas a dar un paso tan definitivo en tu vida y tantas cosas pueden salir mal? Pero el destino les jugará una mala pasada y el camino de ambos se separará para no volver a reencontrarse hasta pasados algunos años.

«Hay veces que uno lleva una vida que cree que es la suya, pero luego no lo es. Vivimos dormidos hasta que alguien o algo nos despierta.»

Ambos comienzan vidas separadas donde veremos dos historias diferentes, la de Raquel que parece superar a Maxi y tener todo lo que siempre había deseado para con el pasar del tiempo ir cayendo en una espiral de autodestrucción que amenaza con hacerle perder todo lo que ha conseguido.

Y por otro lado tenemos la de Maxi, que apostará primero por el deber y después por la superación personal para superar a Raquel e intentar demostrarse a sí mismo que sí que puede llegar a ser alguien sin ella.

Raquel es un personaje que definitivamente en este libro no cae bien, al menos a mí, es caprichosa y egoísta, entiendo que tiene problemas con el abandono, es una mujer a la que no le gusta estar sola, pero su comportamiento con Maxi me parece de lo más infantil.

«Y no hay que hacer nada. A veces solo hay que mirar. Tan solo mirar y dejarse llevar.»

En Maxi veremos la evolución y la madurez del personaje, la vida le pega duro pero sabe recomponerse y decidir que quiere para sí y para lo suyos eso sí, no sin antes tropezar y meter la pata por el camino, pero la vida es un proceso de aprendizaje y de todas las experiencias podemos aprender algo.

«Una parte de él deseaba el reconocimiento, que por fin llegaba y que nunca tuvo, el que se había ganado, pero otra lo único que quería era seguir siendo anónimo, salir corriendo de allí y volver a ser un profesor de boxeo en algún gimnasio de barrio. Lo único malo de la vida era que nunca jamás se podía volver atrás.»

Volvemos a reencontrarnos con los personajes que ya conocimos en el anterior libro, la tata que sigue cuidando e intentando sembrar la prudencia en Raquel, la madre, Juan Salvador Seducción e Isa y conoceremos algunos nuevos como Yanis, el empresario griego que Raquel conocerá en Santorini y Saray Seducción, la hija de Juan Salvador, tan loca y disparatada como su padre.

El libro tiene páginas divididas en dos partes de cuarenta y un capítulos en la primera parte y veintitrés capítulos la segunda. La narración es en tercera persona, sigue en la misma línea que en en libro anterior con un estilo sencillo llegando a ser bastante coloquial dependiendo del personaje.

Como historia ha estado bien, me ha enganchado, me ha entretenido y la he devorado, pero no ha sido para nada la historia que esperaba, por lo que en ciertos momentos me ha resultado un poco decepcionante (es lo que tienen las expectativas), pues yo esperaba ver  como avanzaba la relación entre Maxi y Raquel y sin embargo ambos personajes están separados casi toda la historia, pero no pasa nada, esta es la historia que la autora ha querido contar aunque no fuese precisamente la que yo esperaba.😂

En Una casa en Santorini vamos a encontrar una historia de despecho llena de encuentros y desencuentros, de amor incomprendido y frustrado, sexo con desconocidos, pero también de esperanzas y sueños en los que volvemos a disfrutar de momentos muy divertidos, situaciones con toques de humor, aunque el drama también tendrá su aparición en la historia.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues no sabía nada de esta serie pero últimamente no ando para meterme en sagas nuevas jaja En fin, es una pena que te haya decepcionado en algunos aspectos, desde luego si querías ver a los protagonistas juntos y se pasan la mayor parte del libro separados... pues lo entiendo. Que está bien que evolucionen cada uno por su lado pero al final lo que vas buscando es un romance de estos intensos jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) no leo romántica erótica, es todo lo contrario a lo que me gusta xD pero gracias por compartir tus opiniones ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué frustrante es querer que pase algo o saber algo en las continuaciones del libro y que nos den todo, menos lo que queremos, jajaja.
    No me consigue llamar mucho la atención, así que está vez lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Últimamente estoy leyendo muchas novelas de época y algo que adoro es el amor tan lento y tierna que se desarrolla, así que por ahora dejo pasar estos libros. Qué mal que te decepcionara, ese es un problema muy común con las secuelas, a veces no cumplen nuestras expectativas. Espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!