Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Jana Aston - Plan B

Autor/a:
Jana Aston 
Título: Plan B
Título original: Plan B
Serie: Los mejores planes 2
Traducción: Eva García Salcedo

Género: Romántica contemporánea
Editorial: Principal de libros
Sello:
Chic 
Fecha de publicación:
10-02-2021
ISBN: 
978-8417972288
Páginas: 216
Precio papel: 15,90 €
Precio ebook: 4,74 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

Cometí un error, ¿de acuerdo? Ahora necesito un plan B.

Cuando conocí a Kyle Kingston, supe que sería un error. Uno delicioso, pero un error al fin y al cabo. Pasamos una noche juntos y, cuando desperté, se había marchado. Poco después, descubrí que me había dejado embarazada. Necesito localizarlo y decírselo, y tengo un plan: me colaré en la fiesta de jubilación de su abuelo, buscaré a Kyle y le daré la buena noticia. ¿Qué podría salir mal? 

Vuelve Jana Aston con una novela sexy y divertida.


Serie Los mejores planes:
  1. Sin rodeos
  2. Plan B
    Otros títulos de la autora
    Serie Una buena chica:
    1. Buena chica
    2. Un buen rato
    Independientes:
    • Navidad en Reindeer Falls

      


    ¡Hola a todos!

    Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

    Plan B es la segunda entrega de la serie Los mejores planes de Jana Aston que publica Chic editorial a quien quiero dar las gracias por el ejemplar. Si no habéis leído el primer libro no tenéis que preocuparos ya que es un libro autoconclusivo y se puede leer de manera independiente.

    La portada sigue el estilo que caracteriza la mayoría de libros anteriormente publicados por Chic de esta autora, colores llamativos con hombres trajeados en portada, muy resultonas. 😋

    Si habéis leído la primera entrega de esta serie ya lo sabréis, pero si no ya os lo cuento yo, Daisy le pide a su hermana gemela Violet que la sustituya en su trabajo, y luego desaparece de escena salvo por algunas llamadas puntuales, pues en este libro podréis conocer que estaba pasando con Daisy mientras Violet se hacía pasar por ella durante el tour.

    Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




    Daisy Hayden se ha cansado de los hombres, no de todos, solo de los capullos con los que suele salir, tipos que solo la quieren para el sexo, o como florero que presentar a sus amigos, hombres que no la escuchan y a los que no les importa lo que siente o lo que piensa, así que ha decidido pasar de relaciones durante seis meses, así pasado este tiempo estará más centrada en encontrar a un hombre al que le interese lo mismo que a ella, una relación seria con perspectivas de futuro.

    Pero cuatro meses después su voluntad se verá puesta a prueba cuando conozca a Kyle Kingston y mande "la dieta de penes" a paseo. La química es instantánea y pasaran juntos una noche increíble, aunque cuando Daisy se despierte al día siguiente Kyle haya desaparecido junto con su cámara de fotos.

    «La primera vez que vi a Kyle Kingston supe que sería un error. Uno que disfrutaría, pero un error, al fin y al cabo. No sabía quién era, ni siquiera cómo se llamaba. No sabía que me rompería el corazón en menos de un día. O que me robaría como un vulgar carterista que debe el pago del alquiler.
    No sabía que le daría un giro de ciento ochenta grados a mi vida, pero era consciente de que no era una buena idea.»

    Dos meses después de su noche con Kyle, Daisy se da cuenta de que está embarazada así que decide buscar a Kyle para informarle del embarazo, pero solo sabe su nombre y para colmo el hombre no tiene ni redes sociales, ni ninguna forma de poder contactarlo por lo que la única forma que encuentra de acceder a él es colarse en la fiesta de jubilación de su abuelo. Las cosas no saldrán como Daisy había previsto y lo que se suponía que iba a ser: llegar, informar a Kyle y marcharse, se verá complicado cuando, contra todo pronóstico, este no quiera hacerse a un lado y desee hacerse cargo de su paternidad. 

    Kyle es un hombre que acaba de hacerse cargo del negocio familiar. Perdió a sus padres cuando muy joven y, a pesar de su juventud, se hizo cargo de su hermana pequeña. Es un hombre leal, honesto, responsable y muy tradicional en algunos aspectos, algo que Daisy no se espera para nada.

    Daisy es una mujer fuerte e independiente, puede sola con el embarazo pero cree que lo correcto es informar a Kyle de su futura paternidad, aunque no espera, ni desea nada de él. La química sigue siendo tan intensa como la noche en la que se conocieron y le es muy difícil resistirse a ella cuando están juntos. A pesar de la idea preconcebida que Daisy tiene sobre él, conforme lo vayamos conociendo veremos que es exactamente el tipo de hombre que Daisy estaba buscando, algo de lo que ella se irá dando cuenta al ir conociéndolo y conviviendo con él.

    «Me estoy pillando. Pero mucho, lo cual es una estupidez por mi parte. ¿Verdad que no habría que entregar el corazón tan a la ligera? Tendría que haber un tiempo de espera. Un sistema de controles y equilibrios. Una lista de pros y contras.
    Pero el corazón no funciona así. Se lanza de lleno a lo que le haga dar un vuelco sin pensar en la lógica o en las consecuencias. O en la posibilidad de acabar roto en mil pedazos.
    El corazón es ansioso, iluso e ingenuo. Los corazones prosperan con la amnesia en una batalla constante con la razón, que se acuerda de todo y se muere de ganas de recordarle lo que se siente cuando te lo rompen y te decepcionan. Se muere de ganas de recordarle que Kyle ya te dejó en una ocasión, y que no le costó nada. Se muere de ganas de recordarle que no lo conoces tanto como crees, aunque la mezcla de vuestros ADN esté creciendo en tu interior.»

    La historia de los dos va muy deprisa ya que los hechos se suceden a una velocidad de vértigo. Se reencuentran, y enseguida están compartiendo espacio y sin poder quitarse las manos de encima ni un segundo. Pero no todo será fácil ya que cuando menos nos lo esperamos el pasado de Kyle aparecerá para fastidiar la relación que apenas está comenzando.

    Durante la historia nos reencontramos con el ginecólogo Luke Miller (protagonista del El chico equivocado, primer libro de la serie Los chicos) que resulta ser primo de nuestro protagonista y tendrá algunas breves apariciones durante la historia.

    Es un libro cortito, con apenas 212 páginas, divididas en 26 capítulos más epílogo. La narración es en primera persona mayoritariamente por Daisy, nuestra protagonista femenina, aunque Kyle también nos dará su punto de vista en algunos capítulos. Me ha gustado mucho la narración, el estilo fresco y desenfadado con el que Daisy nos cuenta su historia que hace que devores las páginas sin darte cuenta. Si has leído los dos libros verás que se puede apreciar las evidentes diferencias entre las personalidades de las dos hermanas. Las historias de las dos hermanas se suceden de forma paralela por lo que lo que ocurre en este libro está sucediendo al mismo tiempo que lo narrado en la historia de Violet en Sin rodeos.

    Debo reconocer que Sin rodeos, la primera entrega de la serie, me gustó un poco menos, pero este libro sí que lo he disfrutado muchísimo, lo he devorado, es una lectura ágil con una historia divertida y desenfadada y aunque no tengo mucho tiempo para leer en estos momentos me lo he leído en un día y es que Daisy y Kyle me tenían atrapada en su historia.


    Plan B es una historia ligera, sexy, muy entretenida y divertida con la que pasaras muy buen rato.



    2 comentarios:

    1. Este tipo de libros siempre parecen lecturas muy ligeras, así que siempre recurro a ellos cuando estoy sobrecargada con muchas cosas que hacer. Que los libros sean totalmente autoconclusivos me llaman mucho la atención, así que me lo apunto. Además, no he leído nada de la autora y he leído muy buenas críticas, así que... *-*
      ¡Muchísimas gracias por la reseña! :P
      Nos leemos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Quiero volver a leer éste género, así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña. Me alegro que lo hayas disfrutado más que el otro.
      ¡Un beso! ✨🌿

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!