Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Joanna Shupe - La duquesa cortesana

Autor/a:
Joanna Shupe
Título: La duquesa cortesana
Título original: The Courtesan Duchess
Serie: Engaños traviesos 1
Traducción: 
Marta Torent López de Lamadrid 
Género: Romántico histórico erótico
Editorial: Urano
Sello: Titania
Fecha de publicación: 07-09-2015
ISBN: 978-8492916955
Páginas: 288
Precio papel: 5,65 €
Precio ebook: 2,89 €



¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? 

Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. 

Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:

•Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. 

Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?



Serie Engaños traviesos:
  1. La duquesa cortesana (Julia Colton y Nicholas Seaton)
  2. La condesa libertina (Maggie y Simon Barrett)
  3. The Lady Hellion (Sophia Barnes y Damien Quint)

Otros títulos del Autor/A

Serie Señoritas de Nueva York:
  1. El pícaro de la 5ª Avenida
  2. El príncipe de Broadway
  3. El Diablo de Manhattan (Próximamente)


  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


No puedo evitarlo, libro que veo en oferta, libro que compro, eso no ayuda a rebajar mis eternos pendientes de la estantería, pero es que el argumento de este libro me llamó muchísimo la atención. La duquesa cortesana es la primera entrega de la serie Engaños traviesos, publicada por Titania. La editorial también publico la segunda entrega, La condesa libertina pero nos dejó a medias con la serie ya que no publicó la última entrega, la historia de Sophia y Damien que solo podréis conseguir en inglés.



Julia se ha hartado de esperar y es que hace 8 años que no ve a su marido, desde el mismo momento en que terminó la ceremonia de boda, él se marchó y nunca ha vuelto a saber de él. Y la cosa no tiene perspectivas de cambiar en un futuro próximo, por lo que acuciada por la precaria situación económica que tiene, Julia decide tomar al toro por los cuernos y solucionar sus problemas. Para ello debe seducir a su díscolo esposo. Julia se ha preparado a fondo pues ha contratado a una de las mejores cortesanas de Londres para que la eduque en los misterios de la seducción y ser irresistible para su marido.

«Una mujer inteligente es capaz de transformarse en aquello que la situación requiera.»

Con ese plan en mente partirá hacia Venecia en compañía de su tía Theo y de Simon, su mejor amigo y mejor amigo también de su esposo, se hará pasar por la amante de este a la espera de que Nicholas intente levantarle la conquista a su amigo. El plan es sencillo, seducirlo, concebir un heredero, un niño al que amar y que le dé la seguridad económica que tanto necesita, pero eso sí, nada de sentimientos y mucho menos enamorarse. Pero todo cambiara cuando se termine enamorando de su marido y este le corresponda. Julia asustada por la intensidad de sus sentimientos y temiendo que Nicholas se entere de su engaño abandona Venecia y regresa a Inglaterra.

Con la muerte de su hermano Nick se convirtió en el duque de Colton, un título que ni quería, ni necesitaba. Además se vio obligado a casarse con la joven que su autoritario padre había elegido para él, pero no por eso iba a darle lo que el duque tanto desea, un heredero. Por lo que nada más terminar la ceremonia parte de Inglaterra sin intención de volver jamás y mucho menos de volver a ver a la insulsa jovencita de dieciséis años que dejó plantada el mismo día de su boda. Lleva una vida de libertinaje y desenfreno por toda Europa, olvidándose de su mujer y sus obligaciones para con el título que ostenta.

«—Bueno, si de vez en cuando puede ser la señora Leighton, supongo que es justo que a cambio yo sea el Duque Depravado.»

Cuando conozca a Juliet Leighton (Julia) no podrá evitar sentirse fascinado por la amante de su mejor amigo, y hacer todo lo que sea necesario para conseguirla. Con el paso de los días caerá rendido ante la misteriosa mujer pero inesperadamente esta desaparece sin dejar rastro. Cuando Nicholas descubra el engaño se pondrá furioso por lo que volverá a Inglaterra con la intención de ajustar cuentas con su taimada esposa. Pero también tendrá que guardarse las espaldas pues parece que alguien se ha propuesto acabar con su vida y no cejará en su empeño hasta conseguirlo.

Julia es una mujer decidida, hermosa, inteligente y valiente que no teme hacer lo que sea necesario para garantizar su seguridad y la de los suyos.

«Para llamar su atención, sea seductora y señorita a la vez. Una ramera inocente es lo que la mayoría de los hombres desea al cabo del día.»

«"Son pocas (y afortunadas ) las mujeres que reciben el don del amor verdadero". »

Tenemos un libro de 288 páginas y 18 capítulos, la narración es amena y muy adictiva, vamos que lo devoré en un suspiro. La trama además de estar llena de intriga y malos entendidos entre ambos personajes, me pareció original ya que no había leído ninguna novela con esta premisa, mujer noble que se haga pasar por una cortesana, para quienes no lo sepan una cortesana vendría siendo una mujer elegante y distinguida que se gana la vida siendo amante de hombres de recursos.

Como secundarios tenemos a los amigos de ambos que vamos intuyendo que serán los protagonistas de las próximas entregas de la serie.

Si te gusta las novelas de romántica histórica con toque de humor, misterio, sensualidad y una bonita historia de amor, La duquesa cortesana te hará pasar un buen rato.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Guau, vaya trama más loca jajajaj
    Un matrimonio arreglado que ninguno de los dos quiere, hacerse pasar por cortesana para irse hasta Venecia y conquistar a su marido y así tener un heredero... madre mía que aventura ajajaj pero oye, veo que tiene buena pinta ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Estas historias no son para mí; así que lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!