Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Lisa Renee Jones - En tu piel



Título: En tu piel
Autor/a: Lisa Renee Jones
Serie: Trilogía Inside Out 01
Género: Romántica erótica 
Editorial: Urano
Sello: Sombras Hot 
Fecha publicación: 2014 
Idioma: Español 
ISBN: 9788415955016
Precio papel: 17.00 €
Precio ebook: 9.99





Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. 

¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino. 

Primer título de la trilogía erótica Inside Out En el mejor estilo de Cincuenta sombras de Grey. 

«Te deja desesperada por más». Goodreads Lisa Renee Jones antes de convertirse en una autora de éxito internacional, con más de treinta títulos publicados, era una exitosa empresaria en el área de recursos humanos. Su aclamada trilogía Inside Out, que será publicada en su totalidad en Sombras, se ha vendido a varios idiomas y será objeto de una miniserie televisiva. 



La verdad es que esta historia me ha gustando mucho. El libro está narrado en primera persona, por lo cual conoceremos la historia desde el punto de vista de Sara. 

La amiga de Sara se va de viaje y la deja encargada de vender las pertenencias que se encuentran en un trastero subastado que acaba de comprar. En ese trastero se encuentran unos diarios, en los que Rebecca, la dueña de los diarios, va contando su vida y su historia con un misterioso personaje que la introduce poco a poco en el mundo del BDSM y por el que está completamente y locamente enamorada. A medida que va leyendo los diarios, Sara se va interesando en la vida de Rebecca, hasta el punto de empezar a preocuparse por ella, por lo que decide usar sus vacaciones para buscarla, devolverle sus pertenencias y asegurarse que está bien. Para ello entra a trabajar en la galería de arte donde Rebecca trabajaba, para ver que puede averiguar sobre ella. Allí empieza a conocer a distintos hombres, cada uno de los cuales podrían ser el misterioso amante de Rebecca. 

Podríamos decir que estamos leyendo un thriller-erótico. A momentos me recuerda al argumento de las películas de cine negro américano, me parece estar viendo una peli de Hitchcock pero con escenas eróticas. La trama de fondo, la desaparición de Rebecca, los hombres que Sara va conociendo, de los que cualquiera podría ser el misterioso amante... la verdad es que la intriga te mantiene alerta a cada paso de la historia y un final que te deja queriendo más. 

Le doy un 4/5.


Si queréis ir echando un vistazo al libro pinchad en VISTA PREVIA:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!