Diseñado por Veethemes.com | Merche

Raquel Villaamil - Manhattan Beach


Autor/a: Raquel Villaamil
Título: Manhattan Beach
Serie: Manhattan Beach 01
Género: Romántica, Chick-lit, New Adult
Nº de páginas: 320 págs. 
Editorial: Diëresis
ISBN: 978-8494295973
Año edición: 26-10-2015
Precio papel: 14,25€ 
Precio ebook: 4,74€






Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.





Pues hoy os traigo una historia entretenida en la que Miriam una mujer española, se traslada a Los Ángeles para estudiar un máster de arquitectura en una prestigiosa universidad. Ella llega con las ideas muy claras, estudiar, sacar el máster con las mejores notas posibles y volver a casa. 

También tiene una lista de objetivos que espera cumplir durante su estancia y que veremos capítulo a capítulo si consigue hacerlos realidad o no.

Encontrara la casa ideal en Manhattan Beach y allí conocerá a su casera la cual se convertirá en su amiga del alma, Sandra, que junto a sus amigos "los Hilgfiger", pasaran a ser parte importante en la nueva vida de Miriam. Sandra vive en la casa que le dejó su padre, un guionista que no tuvo mucho éxito. Ella ha sido actriz en una serie para adolescentes y está intentando relanzar su carrera sin resultado, por lo que para llegar a fin de mes comparte una de las habitaciones de su casa al borde de la playa. No pueden ser más distintas, Sandra, actriz que le encanta el cine y salir de fiesta hasta las tantas. Y Miriam una chica introvertida dedicada a sus estudios, en principio podríamos pensar que la cosa no iba a funcionar, pero nada más lejos de la realidad, Sandra ayudará a Miriam a salir de su burbuja y adaptarse a su nueva vida en Los Ángeles.

En la universidad, también conocerá a sus nuevos compañeros, en especial a Mario "El negativo" y es que desde el principio, nota el antagonismo de este sin ningún motivo aparente.

Sean es un famoso actor de Hollywood en sus horas bajas, un suceso ocurrido hace un par de años lo han apartado de la gran pantalla y ahora se dedica a jugar al rugby y tocar rock con su grupo de amigos. Conocerá a Miriam en una situación algo humillante para ella y desternillante para nosotros, y se sentirá muy atraído hacía esa chica que no tiene ni la más mínima idea de quien es él y eso, en la ciudad de las estrellas, no es nada habitual. Él nos resulta muy enigmático, pero poco a poco y a través de los ojos de Miriam, iremos conociendo el porque de su comportamiento. 

Lo mejor de la historia es que es muy amena y rápida de leer, y su protagonista Miriam se sale de la típica protagonista que conoce a chico y se queda embelesada por él, ella tiene muy claro lo que quiere y que él sea un famoso actor de Hollywood no le llama nada la atención, todo lo contrario. La autora te mantiene pegada a sus páginas y quieres saber qué va a pasar a continuación. 

Está narrada en primera persona y los personajes están muy bien definidos. A la pobre de Miriam le pasa de todo, con lo que alguna de las situaciones te vas a partir de risa. En la historia tienen gran importancia el cine y la música (Miriam tiene un despertador oráculo), y nos muestra a dos personas que deberán decidir entre el amor o su carrera. En el pasado de Sean nos dan a entender que hay algún tipo de misterio que veremos si se resuelve en el siguiente libro. 

Una historia romántica, con giros inesperados, algo de drama y mucho amor, que te hará reír y llorar con nuestros protagonistas y con un final con el que querrás hacerte cuanto antes con el siguiente libro.

Le doy un 4/5.



Si queréis ir echando un vistazo al libro pinchad en VISTA PREVIA:

6 comentarios:

  1. No la había visto, pero está muy bien eso que mencionas de que no sea la típica protagonista que se enamora del famoso. :D
    Me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Te he nominado al ¡Best Blog! Te lo dejo por aquí https://elesconditedellibro.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html :)
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quizás me anime mas adelante con la saga, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por pasarte por mi blog! No había oído hablar de esta saga, pero tendré que investigarla un poco mas antes de decidirme! Un saludo y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Estaba un poco renuente a leer este libro porque parecía la típica chica que se enamora de un famoso y todo se sale de control xD
    Pero bien indicas que no es así, por lo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)
    Besos! 💙

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca había oído hablar de estos libro, pero me pareció bastante interesante y me llamo la atención que fuese una protagonista diferente. Ya tengo ganas de leer esta saga:)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!