Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Katy Evans - Remy


Título: Remy
Autor/a: Katy Evans
Serie: Real 03
Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de libros
Fecha publicación: Octubre 2016
Páginas: 286
Idioma: Español
ISBN: 9788416223596
Precio papel: 17,01 €
Precio ebook: 9,49 €






¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? Deja que él mismo te lo cuente.

El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. 

Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor. 

Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke. 






Hola, aquí estoy, esta vez para hablaros de un libro que pertenece a una saga que me encanta. Remy es la tercera entrega de la saga Real y en ella volveremos a encontrarnos con los personajes de la saga en el día su boda.

En el libro nos encontraremos con Remy, que mientras espera reafirmar sus votos con Brooke, va rememorando su historia juntos desde el comienzo, intercalando esos recuerdos, con capítulos donde veremos el presente de la pareja. Así podremos conocer la historia que descubrimos en los libros Real y Mía desde la perspectiva de Remy. 

En estos libros suele pasarme una cosa, o me aburren a muerte, pues es volver a leer lo mismo, solo que contado por otro personaje, o que me encanten, en este caso me ha encantado, creo que a parte de porque la historia me gustó mucho, también es porque hace bastante desde que leí los dos libros anteriores y es como refrescar la memoria y descubrir nuevas cosas a la vez.

Para las que no conozcáis la saga os pongo en antecedentes. Remington Tate es un luchador de la Liga Clandestina, en uno de sus combates conocerá a Brooke Dumas, y desde el momento en que sus miradas se crucen quedará inmediatamente prendado de ella. 

Brooke es una exvelocista que dejó de competir tras una lesión bastante grave, ahora se dedica a la rehabilitación deportiva, y ese será el motivo y la excusa que usara Remy para contratarla, para así poder estar más cerca de ella y que lo vaya conociendo.

Me encanta la conexión de la pareja, la forma de hablarse con la mirada y como expresan sus sentimientos mediante las canciones de sus Ipod, que lo dicen todo por ellos. La tensión sexual no resuelta que hay entre ambos, y que llevará a Brooke a plantarle cara a Remy.

La historia como en anteriores libros tiene una gran carga sexual, pero además podemos conocer a Remy, su ternura, su vena protectora, capaz de cualquier cosa con tal de protegerla, el gran amor que desde el minuto uno siente por Brooke y el gran miedo que tiene de perderla cuando ella conozca su secreto.

Os dejo con uno de los momentos más intensos del libro, disfrutarlo y hasta pronto. ;)

«—No me conoces. No sabes nada de mí.
—¡Entonces, cuéntamelo! ¿Crees que te voy a abandonar si me dices eso que no quieres que sepa?
—No lo creo, lo sé. —Le sujeto la cara, mis entrañas se agitan dolorosamente mientras miro sus ávidos y frustrados ojos dorados—. Me dejarás en cuanto se vuelva demasiado complicado, y me dejarás sin nada… mientras yo te deseo como no he deseado nada en mi vida. Eres todo en lo que pienso, todo lo que sueño. Me alegro y me deprimo, y todo es por ti, ya no es por mí. No puedo dormir, no puedo pensar, ya no me puedo concentrar en una mierda y todo es porque quiero ser jodidamente tuyo, y en cuanto te des cuenta de lo que soy, ¡solo seré un puto error para ti!
—¿Cómo podrías ser un error? ¿Te has visto? ¿Has visto lo que me haces? ¡Era tuya desde el primer momento, maldito idiota! ¡Haces que te desee hasta sufrir y luego no haces una mierda!»

Y aquí os dejo con las ganas, si queréis saber más os recomiendo que leáis Real, Mía y Remy, os van a gustar.

Le doy un 4/5.

Si queréis ir echando un vistazo al libro pinchad en VISTA PREVIA:



12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! La verdad que este no es mi género, lo leí hace años y no me convenció demasiado. Peor me alegro de que a ti te haya gustado :) Un beso y gracias^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues no conocía nada sobre esta serie, Uyyyy...

    Me lo apunto para indagar un poquito más, gracias por darmelo a conocer

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues no conocía nada sobre esta serie, Uyyyy...

    Me lo apunto para indagar un poquito más, gracias por darmelo a conocer

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola! Paso por encima que lo tengo pendiente! Ains, Remy!!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Merche! Me alegro de que hayas disfrutado con este libro :) No es mucho de mi estilo, la verdad, así que lo dejo pasar. ¡Besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No me llama demasiado esta saga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Ya leí los primeros dos y me encantaron, espero leer esto muy pronto porque Remington Tate se robó mi corazón♥(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi por twitter pero aun no he podido hacerme con él :(
    Me alegro de que te haya gustado y espero poder leerlo dentro de muy poco para ver que tal me parece a mi !!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que me llama mucho ese cuerpazo de la portada; pero por ahora no voy a darle ninguna oportunidad. Y es que estoy bastante saturada de este tipo de lectura. Aún así te doy las gracias por tu reseña y tu recomendación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo personalmente no soy muy de novela erótica, por lo que no creo que lo lea, si te soy sincera jejejeje

    Eso sí, me ha gustado mucho saber tu opinión acerca de este tercer libro y me alegra saber que te ha gustado. Seguro que a mucha gente que le guste este género lo apunta.

    Un besote enorme :) ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estos libros así me encantan tienen algo que me llama muchisimo la atención,y cuando los leo casi nunca me decepcionan. La verdad que no conocía la trilogía y ya tengo ganas de leerla se que me gustaría, ya esta en mi wishlist!
    Me encanta tu reseña y me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Un saludo y Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta serie de libros pero lo cierto es que pinta muy bien. Me gusta mucho lo que has dicho sobre la conexión de la pareja, su forma de expresar los sentimientos y su forma de hacer que el lector se enamore por completo de su historia. Me alegra saber que has disfrutado mucho de esta parte y espero hacerme con los libros pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!