Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Katy Evans - Pecado. Por cada pecado hay un pecador

Autor/a: Katy Evans
Título: Pecado. Por cada pecado hay un pecador
Título original: Manwhore +1
Serie: Pecado 2
Traducción: Eva García Salcedo

Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 19-06-2019
ISBN: 
978-8417333478
Páginas: 344
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,64 €



Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.




Jugué con su fuego… y me quemó para siempre.

Para mí, Malcolm era un encargo más.

Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado.

Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él.

Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?


Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel.



Serie Pecado:

Otros libros de la autora:

Serie Real: 
  1. Real 
  2. Mía 
  3. Remy
  4. Canalla
  5. Ripped (Pandora y Mackenna) (No publicado en España) 
  6. Legend (Reese y Maverick) (No publicado en España) 
  7. Racer
Serie Bilogía La Casa Blanca:
Serie Manhattan:
  1. Tycon (No publicado en España) 
  2. Mogul (No publicado en España) 
  3. Muse (No publicado en España) 
Serie Million Dollar:
  1. Million Dollar Devil (No publicado en España) 
  2. Million Dollar Marriage (No publicado en España) 
Independientes:
  • Romance en el trabajo 
  • Interludio con el jefe 
  • Best Man



  


¡Hola a todos!


Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Me encanta cuando las editoriales no tardan casi nada en publicar entre libro y libro, pues después del final de la primera entrega de Pecado necesitaba saber que es lo que iba a ocurrir con Rachel y Malcolm.

En mi última reseña os traje Pecado. Nadie dijo que fuera un santo, la nueva serie de la autora Katy Evans que llega a nuestras manos gracias a la publicación de Principal de Libros y su sello Chic. Ahora con la segunda entrega de la historia de Malcolm y Rachel, sabremos que depara el futuro a esta pareja después de todo lo ocurrido en el primer libro.

Si Remy era mi personaje favorito de los libros de Katy Evans hasta este momento, ahora tiene un serio competidor en Malcolm Saint y es que para mí Malcolm ha sido el personaje masculino perfecto.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




Empezamos donde lo dejamos en el libro anterior, con Rachel en la antesala de la oficina de Malcolm esperando a que este la reciba, sin saber muy bien que es lo que va a encontrar. Pero de lo que Malcolm quiere hablar no es sobre ellos y su relación, si no que la ha citado para ofrecerle que trabaje para él en Interface.

Rachel se siente fatal por lo que ha hecho, el haberlo traicionado, aún sin intención, y haber perdido  su confianza y la relación que estaban comenzando es algo que la destroza. Rachel rechaza el trabajo que Malcolm le ofrece ya que no quiere trabajar para él ya que si lo hace perderá las pocas opciones que pudiera tener para volver con él, pero Malcolm es muy insistente y no cesará hasta conseguir lo que quiere de ella. Rachel por su parte se propone hacer lo necesario para reconquistarlo de nuevo y está decidida a aprovechar la mínima oportunidad si es que existe para recuperar a Malcolm.

«Me sorprende darme cuenta de que, aunque le abriese mi corazón en el artículo —como dijo Helen, era una carta de amor dirigida a él—, las palabras que le escribí carecían de importancia. Mis actos lo superaban todo.
Saint valora la sinceridad y la lealtad.
No lo soporto.»

«He llorado tanto que ni siquiera tengo que intentarlo. Es la clase de llanto en que las lágrimas salen solas. Sin avisar. Sin esfuerzo. Salen y punto. Lloro al pensar que no volveré a estar con él. Y lloro porque sé que he hecho daño a un hombre guapísimo, ambicioso, inteligente, generoso y cariñoso. Acercaba la mejilla a su corazón para escucharlo. Ahora está encerrado tras las puertas de hierro y los muros de tres metros que yo misma he construido.»

Por su parte Malcolm está muy dolido pero a pesar de eso no puede evitar querer tener cerca a Rachel, por lo que le ofrece el puesto para poder seguir manteniendo el contacto con ella.

«—Sé que eres una chica de palabras, pero él es más de hechos. Y está haciendo cosas para acercarse a ti. A lo mejor deberías declararte.»

En esta historia es la chica la que la ha fastidiado, por lo que le toca a ella pedir disculpas y hacer lo necesario para volver a ganarse la confianza de Malcolm y ser perdonada, aunque nuestro chico no se lo pondrá fácil, Malcolm es todo un caballero y no la hará rogar demasiado, al menos no mucho.

«Él es un depredador y yo soy su presa más dispuesta.»

He adorado a Malcolm, un hombre hecho a sí mismo, en constante conflicto con su padre con el que no tiene una buena relación. A pesar de proceder de una familia rica no ha sido muy feliz en la vida, ya que su relación con su padre no es la mejor y no se llevan nada bien, además la muerte de su madre fue muy dura para él y le ha afectado de muchas maneras.

«Es un hombre acostumbrado a salirse con la suya, así que mi decisión no debe de resultarle fácil. Tener el poder que tiene él y ejercerlo con cautela porque respeta mis deseos de independencia significa mucho.»

En Rachel vemos una gran evolución, sabe que la ha fastidiado y lo lamenta profundamente, por lo que intentará todo lo necesario para volver a ganarse la confianza de Malcolm y tal vez un día su perdón. Ahora tiene claras su prioridades y no volverá a poner el trabajo por delante de la lealtad.

El libro tiene trescientas treinta y seis páginas divididas en treinta y un capítulos más epílogo. La narración al igual que en la anterior corre a cargo de Rachel en primera persona. Como ya os dije en el libro anterior se echa mucho de menos el punto de vista de Malcolm ya que me da la sensación, por lo que la autora nos transmite a través de Rachel, que Malcolm tiene cosas muy interesantes que contar. Aun así, Katy te atrapa con sus palabras, y con la intensidad y pasión con la que arropa a sus personajes, ambos con personalidades muy marcadas y definidas. Ambos saben lo que quieren y harán lo que sea necesario para conseguirlo.

Pecado 2. Por cada pecado hay un pecador nos cuenta una historia de amor épico, de reconquista y de segundas oportunidades, llena de pasión y totalmente adictiva que os mantendrá pegadas a sus páginas hasta el final.

«Dios. ¿Qué haces cuando el hombre al que amas te pide algo?
Dices que sí.
Cuatro veces.
¿Qué haces cuando un santo te quiere? Le quieres con toda tu alma.
¿Qué haces cuando el pecado te tienta?
Caes.»

Si os gusta el romance erótico este libro es uno de los que no te puedes perder.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!