Diseñado por Veethemes.com | Merche

Megan Maxwell - Pasa la noche conmigo


Autor/a: Megan Maxwell
Título: Pasa la noche conmigo
Serie: Independiente, (pero relacionado con la serie Pídeme lo que quieras)
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 08-11-16
ISBN: 544
Páginas: 978-84-08-16272-8
Precio papel: 15,90€
Precio ebook: 9,99€

Muchas gracias a Planeta por el envío del ejemplar para su reseña. 😍😍



Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa.

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. 

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?






 ~~~~~~
  


Hola a todos!!

Lo primero y antes de que se me olvide agradecer a la editorial Planeta por el envío de este ejemplar, hace tiempo que no leía nada de Megan y me ha hecho mucha ilusión poder reencontrarme con la autora.


Debo comenzar diciendo que no he leído Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, por lo que me he descolocado un poco en cuanto la relación de Dennis con Jud, Eric, Björn, Mel y demás personajes de la saga Pídeme. Aún así Pasa la noche conmigo se puede leer perfectamente sin haber leído el anterior.

Dennis es profesor de matemáticas y de baile (lambada y forró), acaba de pasar las vacaciones en su tierra, Brasil, y emprende el viaje de vuelta a Alemania, tiene que preparar su futuro traslado a Londres y despedirse de sus amigos. El chico está acostumbrado a gustar, a llamar la atención por donde pasa y se vale de sus armas de seducción cuando la ocasión lo requiere. En el aeropuerto se fijará en dos chicas una de las cuales es Lola, nuestra protagonista. Dennis hará uso de su encanto y conseguirá cambiar los asientos y volar junto a la chica de la peluca verde que tanto llamó su atención.

Lola vuelve a Londres después de acompañar a su hermana en sus vacaciones, su hermana decide quedarse unos días más en Brasil, por lo que Lola hará el viaje sola. Durante ese viaje conocerá a Dennis, un brasileño cañón que le tirara los tejos, ella se dejará querer, sabiendo que él se ha fijado en ella desde el comienzo y su encuentro acabará en un encuentro íntimo, del que se despedirá de éste sin intención de volver a verlo.

Por cosas del destino, volverán a reencontrarse, pero las cosas no son como parecen y el que estos dos puedan estar juntos no va a ser cosa fácil. Ambos personajes tienen mucho en común, ambos aman el baile, son leales con los suyos, ambos son liberales en cuanto al sexo y no les importa disfrutarlo sin problemas ni inhibiciones.

Lola, como todas las protagonistas de Megan, es una chica fuerte y leal, y cabezota, muy cabezota. Capaz de sacrificar su vida y su futuro, con tal de hacer felices a aquellos que quiere. Está contenta con su vida, hasta que conoce a Dennis, él le hará darse cuenta de las carencias que tiene, y eso le presentará el dilema entre seguir con su vida como hasta ahora y no hacer daño a nadie, o luchar por los sentimientos que el brasileño despierta en ella y tener un futuro con él.

Dennis es el chico perfecto, y aunque él lo niega, muy romántico. Tiene una vida muy ordenada y sabe perfectamente lo que quiere respecto al sexo. Nunca se ha enamorado pero tampoco lo necesita. Acostumbrado a que todas caigan a sus pies con solo mirarlas, se queda superintrigado cuando la pelirroja pasa de él y eso hace que no la pueda sacar de su cabeza. La situación familiar de Lola, hará que Dennis tenga que luchar contra sus propios principios morales, entre lo que desea y lo que es correcto. Me ha encantado que Dennis, no luche contra lo que siente, y una vez que se da cuenta de que se ha enamorado, lo acepte sin más, porque el pobre ya tiene bastante con luchar con el dilema moral que representa relacionarse con Lola. Pero la atracción que ambos sienten es mucho más poderosa que cualquier principio moral que puedan tener, y eso hará que caigan en la tentación una y otra vez sin poder evitarlo.

«—Ahora entiendo a mis amigos como nunca pensé que pudiera entenderlos, y soy consciente de que tú eres lo único que importa aquí. Y eres lo único importante porque te siento mía, y por nada del mundo permitiría que nadie te hiciera nada que pudiera dañarte o...»

«—Nunca he dependido de una mujer como dependo de ti, y comienzo a entender por qué nunca me he permitido hacerlo.»

Con un estilo coloquial y ameno, como la caracteriza, Megan nos cuenta en tercera persona la lucha de ambos personajes por estar juntos y alcanzar la felicidad. El libro está plagado de personajes secundarios muy diversos, los cuales tienen cada uno su propia historia, que puede resultar casi tan fascinante como la de la pareja protagonista. Conoceremos a Priscilla, la hermana de Lola, Daryl, su hermano y piloto de Iberia. A su padre Colin y la pareja de éste, Rose. A Diana, la abuela de Lola que se dedica a leer el futuro a cualquiera al que le pueda tirar las cartas o leerle la palma de la mano. Justin, Aidan, Shonda, Bruna, Jeremiah, Beckett, y un sinfín de personajes más, que aportarán diversidad a la historia. Volvemos a reencontrarnos con los personajes de la saga Pídeme, lo que es un plus para los fans de la saga.

El libro tiene 82 capítulos + epílogo, pero no se hace largo pues cada capítulo tiene solo tres o cuatro hojas y pasan volando. He de comentar que a veces la autora peca de un exceso de adjetivos y escenas muy repetitivas, sobre todo en lo que al sexo se refiere, aún así he agradecido mucho que haya decidido obviar en este libro, las cuqui-monerias que poblaban sus anteriores obras y que hicieron que anteriormente dejará de leerla.

Un libro entretenido, que las fans de Megan van a adorar. Y por lo que he podido intuir la saga no termina, pues se puede intuir en el futuro un libro sobre Carol y Daryl, el tiempo lo dirá. 😉


Le doy un 3,5/5.



¿Y tú, eres fan de la autora? ¿Lo vas a leer? ¿Lo has leído? ¡Cuéntame!


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uy pues para lo que parece que te ha gustado la nota es un poco bajita :( Eso me hace pensar que a mí se me va mucho la mano aproximando al alza jajaja
    Me has creado un poco de ganas de leer a Megan y eso es mucho decir, pues nunca he sentido curiosidad por sus novelas. Aun así sigo pensando que sus libros no me van a gustar o no me van a aportar nada interesante así que seguiré pasando de leerla hasta que encuentre un libro que diga "este sí" pero dudo que eso termine pasando :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da a mí que me vengo arriba con las notas, y estoy intentando ser un poco más realista. De todas formas no me gusta dar malas notas, así que dudo que veáis menos de un tres. Si es así, es que el libro no me ha gustado ni una pizca.

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo intenté leer el primer libro hace unos añor y no me gustó :/ así que no creo que pruebe con este
    Aún así me parece genial que hayas traído la reseña por aca
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me encanta la autora y este es el único que me queda pendiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya hace algún tiempo que dejé de leer los libros de esta autora. Sus libros...como decirlo....me parecen algo repetitivos, hay escenas de algunos libros que se parecen mucho a otros...y como que no veía mucha originalidad jejeje Este no creo que lo lea pero ¿quién sabe si el próximo? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva por aquí :) No soy de leer libros eroticos, pero no tiene mala pinta :) quizás me anime y leo cosas nuevas.
    Además no he podido eviatar fijarme que en el book trailer aparece ballet jaja eso le suma puntos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laura!

      Espero que disfrutes de este pequeño espacio dedicado a la lectura.

      Eliminar
  6. Hola! Pues a mi me encanta has hecho una reseña muy completa, no se si has contado demasiado o no, pero te lo diré porque yo después de la reseña pienso leerlo si o si. Mira que últimamente había dejado de leer a Megan por el exceso de empotramientos, pero si dices que es un poco más light, volveré porque a mi Megan gustar me gustar.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, empotramientos haberlos, haylos, pero quizá en menor medida que en anteriores libros, eso sí como te digo a veces me resultaban escenas muy repetitivas.

      De todas formas el último libro que leí de ella antes de este fue Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, y eso fue cuando salió, después no he vuelto a leer nada suyo hasta ahora, así que no sé si ha subido o bajado el nivel de empotramiento, jajaja...

      Eliminar
  7. Megan no me llama mucho para que mentir... aunque si le doy una oportunidad va a ser por lo de las protagonistas fuertes que mencionas. Me encanta cuando lo son, y si son cabezotas entonces me siento muy identificada jajajaja

    Un besazo!

    PD: Me ha hecho mucha gracia el comentario anterior y los empotramientos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mercheeee!

    Ay, no sé por qué pero este en particular no me llama demasiado la atención... Sobre las escenas repetitivas que comentas, lo he leído también en alguna otra reseña. Pero bueno, lo importante es que hayas disfrutado de la historia.

    Un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!
    Ohhhhhhhhhhhhd dios mio no sabes las ganas que tengo de leer este libro, me encanta la autora y la saga, me encanata Pero he de decir que me ha gustado mucho la reseña.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, espero que hagas lo mismo y te guste mi blog.
    Además decirte que siempre devuelvo los comentarios a los que me dejan en mi blog, es decir siempre comento sus entradas.
    Animate!
    Besos.
    Link de mi blog: https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, ya sabes que el género erótico no es de mis favoritos aunque siempre he leído buenas críticas sobre esta autora así que tengo que leer algún libro de ella.
    Aunque no creo que este libro lo lea porque las reseñas que acabo de leer no me acaban de convencer, creo que para que lea algo de ella debo encontrar un libro del que me enamore a primera vista.
    Muchas gracias por la reseña bonita

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mami!

    Yo como siempre con retraso en las entradas😂, la verdad el libro parece muy interesante, pero, ¿amor a primera vista? Umm eso más aun, el libro lo tienes en tu estantería por lo que en cuanto pueda te lo robo como me dices tú siempre.

    😘Te love you😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Como ya sabes este genero no me apasiona demasiado, por lo que de momento lo dejo pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!