Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Audrey Carlan - Calendar Girl 2

Título: Calendar Girl. Abril, mayo, junio
Autor/a: Audrey Carlan
Serie: Calendar Girl 2
Género: Novela romántica erótica
Editorial: Planeta
Sello: Planeta internacional
Fecha publicación: 05-07-2016
Idioma: Español
Páginas: 496
ISBN: 978-84-08-15742-7
Precio papel: 17.90 €
Precio ebook: 9.99 €

Muchas gracias a la editorial Planeta por proporcionarme un ejemplar para su reseña. 😍




DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...



Serie Calendar Girl:
  1. Calendar Girl1. Enero - Febrero - Marzo
  2. Calendar Girl2. Abril - Mayo - Junio
  3. Calendar Girl3. Julio - Agosto - Septiembre
  4. Calendar Girl:4. Octubre - Noviembre - Diciembre
Otros títulos de la autora
    Serie Todo es posible:
    1. Todo es posible 1. París, Nueva York, Copenhague 
    2. Todo es posible 2. Milán, Montreal, San Francisco
    3.  Todo es posible 3. Londres, Berlín, Washington
    4. Todo es posible 4. Madrid, Rio, Los Ángeles
    Serie La Casa del Loto:
    1. Raíces profundas
    2. Serenidad sagrada
    3. DivinO deseo
    4. Limitless Love (Clayton Hart y Monet HOlland) (Sin publicar en España)
    5. Silents Sins (Honor Carmichael y Nicholas Salerno) (Sin publicar en España)
    6. Intimate Intuition (Dara Jackson y Silas McKnight) (Sin publicar en España)
    7. Enlightened End (Grant Winters y Luna Marigold) (Sin publicar en España)










    Hola a tod@s!! Lo primero desearos un feliz año, espero que os fuera genial y que despidierais el año a lo grande.

    Y empezamos este 2017 con una nueva reseña, en este caso del segundo libro de la serie Calendar Girl, mil gracias a la editorial Planeta por facilitarme el ejemplar para su reseña. Si no has leído el primer libro y quieres saber de que va la cosa pasa por su reseña Calendar Girl 1: Enero-Febrero-marzo.

    En este libro acompañaremos a Mia en su viaje durante los meses de Abril, Mayo y Junio. Como siempre que un libro pertenece a una serie, aviso que puede haber algún SPOILER de los libros anteriores, aunque intentaré que no lo haya.

    Este libro, al igual que el anterior, está dividido en tres partes, una por mes, divididas en 10 capítulos cada uno.

    En Abril visitaremos Boston, donde Mia tendrá que hacerse pasar por la novia de Mason, un jugador de baseball que necesita dar una imagen seria y responsable para cerrar algunos contratos publicitarios. Mason de primeras me cayó fatal, el típico famoso que se cree la octava maravilla y que cree que todas las mujeres tienen caer rendidas a sus pies. Prepotente, maleducado, pero bueno, a lo largo del mes, vas descubriendo que el chico es todo fachada, y aunque, de vez en cuando, mete la pata, en el fondo es un buen chico.




    En Mayo acompañaremos a Mia a la exótica Hawái. En esta ocasión Mia trabajara como modelo de bañadores, y conocerá a Tai un isleño que será su pareja en la campaña publicitaria. Él será nuestro guía. De su mano descubriremos las islas, sus gentes y su cultura, y hará que Mia se lo pase muy muy bien durante su estancia. Además en este viaje Maddy y Gin irán a visitar a Mia, lo que nos dejará que conozcamos un poco más a ambos personajes. Debo decir que Mayo a sido mi mes favorito del libro, me encantó Tai y las descripciones de la cultura samoana y del exotismo de las islas me encantaron.

    Durante el espectáculo de fuego de Tai, os puedo decir que lo llegué a vivir, y es que este verano estuve en Port Aventura y pude disfrutar de sus Noches de Fuego, un espectáculo ambientado en la polinesia que además es una pasada, me encantó, si tenéis oportunidad de ir no os lo perdáis, os lo recomiendo, si no podéis ir, siempre podéis recurrir a Youtube. 😉

     


    En Junio nos trasladaremos a la capital de la nación, Washington D.C., donde Mia será la acompañante de Warren Shipley. Warren la contratará para que sea su acompañante en eventos en los que necesita hacer negocios para un importante proyecto humanitario que está preparando. Allí Mia se codeará con la flor y nata de la sociedad, aunque no todos son lo que aparentan.

    «Nunca había que juzgar un libro por la cubierta, ni siquiera cuando esa cubierta era un traje a medida muy sexi, una carrera política impecable y riqueza ilimitada.»


    En este libro veremos que el trabajo de una escort, no es solo acompañar a quienes la contratan, que no hace falta tener sexo con todos los clientes, sino que puede ser mucho más, amiga, compañera, asesora. También que puede ser un trabajo arriesgado llegado el momento.

    Los cambios en la vida de Maddy, a la que Mia ha cuidado y por la que se ha desvivido desde que era niña, afectarán mucho a Mia, que tendrá que buscar su lugar en el mundo, sin que su hermanita, que ha crecido, sea el centro de él.

    «No podía imaginarme cómo sería mi vida sin basarla en cómo afectarían mis decisiones al futuro de mi hermana.»

    «Mi hermanita pequeña había crecido. No necesitaba ni quería tener a su hermana mayor encima todo el santo día.
    "Y ¿ahora qué demonios hago con mi vida?"»

    Wes sigue muy presente durante estos tres meses, mediante sms y llamadas telefónicas, aunque la relación de ambos no pasará uno de sus mejores momentos. Y es que Mia es una chica muy desconcertante, en la mayoría de los momentos es muy sincera y generosa, adoptando su papel de hada madrina, hace lo que sea necesario por los demás y deja una huella en sus vidas, pero en la relación con Wes me parece muy hipócrita e injusta, no os cuento el por qué, porque os spoilearia un montón. 😜 Me da a mí que Mia tiene que aclararse y mucho las ideas.

    «—Tienes razón, pero es que me cuesta mucho. Cuando estoy con los demás, me centro en ellos al cien por cien, pero cuando me marcho, me olvido de ellos. Sin embargo, con Wes es distinto. Siempre hay una parte de él conmigo que nunca me abandona del todo.»

    Un libro algo más light que el anterior, que aunque no tiene tantas escenas eróticas, las que tiene no nos defraudaran. Los diálogos interiores de Mia recordándose que debe disfrutar de la experiencia y del tiempo que tiene por delante, pueden llegar a resultar muy repetitivos, dan ganas de decirle: «Que sí, que ya lo sabemos, que debes disfrutar del viaje y de la experiencia. ¡Pero no hace falta que nos lo estés recordando página sí, página también...»

    «Pero con todos los demás me había llevado algo que estaba haciendo que ese viaje de un año fuera tan especial. Todas las personas que pasaban por mi vida acababan ocupando un lugar en mi alma y en mi corazón. Esos hombres y mujeres permanecerían conmigo siempre.»

    Realmente, este ha sido un libro que he disfrutado mucho más que el anterior, pues se dedica mucho más a la trama de la historia de Mia, a las relaciones afectivas que establece con los que la rodean que al sexo, aunque este sigue siendo parte importante de la historia.


    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

    9 comentarios:

    1. Hola ! Pues fijate no me he leido estos libros, pero este segundo me llama mucho más la atención que el primero. No sé si aventurarme a leer estos libros. Gracias por la reseña & nos leemos !

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Ya he leído unas cuantas reseñas de estos libros y no considero que sean para mí. Entiendo lo que dices de que la conversación mental de un personaje se haga repetitiva, lo he vivido hace poco y puf, qué pesadez. PD: Me ha encantado la cursiva cuando dices que se lo pasa muy muy bien jajaja
      ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

      ResponderEliminar
    3. Cariño... La que te espera en el tercero jajaja es mortal, ya verás. Me ha gustado mucho tu reseña. Estaré al tanto de la próxima.
      Besos obesos

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!

      De momento sigo con mis pendientes, pero no descarto la idea de leer estos libros, porque dicen que están muy bien y bueno, aunque la erótica no es un género que me encante, me gusta bastante ver las buenas críticas que está recibiendo esta serie de libros. Me encantaría poder leerlos este año, así me quito la espinilla de no haberlos leído en 2016. Me alegra muchísimo que te haya gustado más que el otro, y es genial que se profundice más es lo que realmente importa, porque si sigue la misma línea suele cansar.

      Feliz año, reina! ♥

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola, Merche!
      Estaba esperando esta reseña tuya como agua de Mayo para ver si la historia mejoraba en este segundo tomo y así animarme ya del todo para darle una oportunidad ¡y ya veo que ha sido así! Le ha hecho ganar muchos puntos eso de que no se centre todo tanto en el sexo y que se explore otras cosas relacionadas con la trama. Me da la impresión de que en esta ocasión ha habido un mejor equilibrio entre todos los elementos así que ahora sí que sí voy a animarme a leer esta saga.

      ¡Muchísimas gracias por la reseña!
      Un besazo enorme.

      ResponderEliminar
    6. Para ser sincera, no es la literatura que suelo leer. Un beso.

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola Merche! Me alego un montón de que esta segunda parte te haya gustado incluso más que la primera. Yo con la erótica no me llevo bien, por eso, aunque se les está dando mucho bombo a estos libros, no creo que sean para mi. Espero que los siguientes los disfrutes tanto o más ^^ ¡Muchos besos! ❤❤

      ResponderEliminar
    8. ¡hola! paso muy por encima por tu reseña por que aún no he leido el primer y libro, que será pronto una de mis siguientes lecturas ;) Pero me alegro mucho que te haya gustaado y lo hayas disfrutado. Yo la verdad que tengo bastante hype con el libro y espero que no me defraude.

      Un beso y nos leemos!

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa, aunque como bien sabes el género erótico no es que me apasione pero habéis hablado tan pero que tan bien de esta saga que tengo ganas de leerlo (tengo que ver si planeta me lo envíe) he leído tu reseña de puntillas para no comerme ningún spoiler pero me alegro mucho pero que mucho de que te haya gustado tanto.
      Un besazo

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!