Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Audrey Carlan - Serenidad sagrada

Autor/a: 
Audrey Carlan
Título: Serenidad sagrada
Título original: Sacred Serenity
Serie: La Casa del Loto 02
Traducción: María Laura Saccardo
Género: Romántica erótica
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania 
Fecha de publicación: 18-05-2021
ISBN: 
978-84-16327-99-7
Páginas: 288
Precio papel: 13,77 €
Precio ebook: 9,02 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.
• Segunda entrega de la serie “La casa del loto”.
• Porque nunca el yoga había sido tan excitante… Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva.
• La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga.

A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiada atención al género masculino… hasta que se matricula en una asignatura sobre sexualidad; un tema que no domina por sus firmes convicciones, pero que le despierta una gran curiosidad.

El instructor de yoga tántrico Dash Alexander es el profesor más sensual y solicitado del centro de yoga «La Casa del Loto». Sus clases triunfan por su estilo de enseñanza único, su naturaleza serena y su cuerpo de escándalo. Cuando se entera de las dificultades de Amber con su curso de sexualidad, le ofrece su ayuda. ¿La condición? Deberá asistir a sus clases de yoga tántrico en calidad de ayudante.

Clase tras clase, asana tras asana, entre ambos va surgiendo una poderosa atracción, más intensa que cualquiera que Dash haya experimentado antes. Pero hay algo que Amber ha mantenido en secreto: es virgen por decisión propia. ¿Podrá la pasión derribar el muro de sus fuertes creencias?



Serie La Casa del Loto:
  1. Raíces profundas
  2. Serenidad sagrada
  3. Divino deseo 
  4. Limitless Love (Clayton Hart y Monet HOlland) (Sin publicar en España)
  5. Silents Sins (Honor Carmichael y Nicholas Salerno) (Sin publicar en España)
  6. Intimate Intuition (Dara Jackson y Silas McKnight) (Sin publicar en España)
  7. Enlightened End (Grant Winters y Luna Marigold) (Sin publicar en España)
Otros títulos de la autora

Serie Calendar Girl:
Serie Todo es posible:
  1. Todo es posible 1. París, Nueva York, Copenhague 
  2. Todo es posible 2. Milán, Montreal, San Francisco
  3.  Todo es posible 3. Londres, Berlín, Washington
  4. Todo es posible 4. Madrid, Rio, Los Ángeles

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Serenidad sagrada es la segunda entrega de la serie La Casa del Loto de Audrey Carlan, la serie está compuesta por siete libros y es publicada por la editorial Titania a la que quiero dar las gracias por el ejemplar. 

Nos volvemos a sumergir en el mundo del yoga, del que la autora es asidua practicante, con los personajes que ya conocimos en la anterior entrega, en este caso le toca el turno a Amber St. James, la mejor amiga de Genevieve y Dash Alexander, el instructor de yoga tántrico de La Casa del Loto.


Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



Amber es la mejor amiga de Genevieve a la que ya conocimos en Raíces profundas, la primera entrega de esta saga. Es una estudiante de medicina que ha sido criada por sus abuelos ya que su madre murió en el parto y no sabe quién fue su padre. Es una mujer centrada en sus estudios, con unas creencias religiosas muy firmes y que permanece virgen por decisión propia, ya que solo desea entregarse al que vaya a ser su marido, pero cuando Dash entre en escena se pondrá a prueba su fuerza de voluntad.

«Que yo fuera virgen no era ningún secreto. Era una elección, un compromiso que había hecho, no solo por mi fe en Dios (al que respetaba por encima de todo), sino por la fe que tenía en mí misma, en mi fuerza de voluntad.»

Amber le echó el ojo a Dash desde que lo conoció dos años atrás y desde el primer momento sintió una fuerte atracción hacía él. Nunca han sido presentados (porque Amber lo ha evitado) ya que solo verlo toca fibras en ella que ni se plantea sobrepasar.

«Para mí desgracia, me había colado por un instructor de yoga que, sin duda, era un experto en sexo. No podría contenerlo por mucho tiempo. Ya podía sentir las delicadas fibras que sostenían mi determinación por mantener mi voto de castidad deshilachándose en los bordes.»

Pero no le queda más remedio que dar un paso adelante ya que necesita su ayuda para un trabajo que va a basar en las clases de yoga tántrico de Dash. Amber le pide ayuda y este acepta siempre y cuando Amber sea su ayudante en sus clases.

Dash se queda prendado de Amber desde que la ve, y lo tiene claro desde el principio y quiere explorar la intensa atracción que siente por ella y ver a donde les lleva a ambos. Los dos reconocen muy pronto sus sentimientos mutuos, pero el problema vendrá con lo que cada uno espera de su vida. Ella solo se entregará al hombre con el que se casé (cosa de la que él no tiene ni idea) y por otro lado él es una persona que no cree en el matrimonio dada la experiencia que tiene con los numerosos matrimonios de sus padres.

«Quería fingir que esa conexión profana con él era solo física. ¿Quería conocer mejor su cuerpo? Sí. ¡Dios santo! Sí, y un millón de veces sí. Pero hacerlo acabaría con todo aquello por lo que había trabajado y ya no sería la persona que quería ser para el hombre con el que algún día me casaría, con el que tendría hijos y con el que pasaría el resto de mis días. No creía probable que ese instructor de Tantra fuera ese hombre, pero ¡ah, cuánto me tentaba!»

 

La historia está llena de tensión sexual desde el comienzo. El personaje de Dash me ha gustado mucho, es un hombre que vive muy intensamente sus emociones y que no se anda con tonterías, es directo, brutalmente honesto y sincero, no se anda con cortapisas y expresa lo que siente sin pudor ni vergüenza, vive su sexualidad con naturalidad y no le da miedo expresar sus deseos.

 

«—No camines con la cabeza baja. El mundo debería disfrutar de tu belleza, pero nadie podrá hacerlo si vas mirando al suelo.»

Sin embargo me ha sido imposible empatizar con Amber, no me cae mal, es solo que no comparto para nada su forma de ver la vida y me ha resultado difícil entenderla, no comparto su idea de la virginidad y de que puede hacer todo lo que le dé la gana siempre y cuando no llegue hasta el final, me parece una conducta muy hipócrita. Amber me ha parecido muy puritana y mojigata, es callada, algo tímida e insegura en algunos aspectos, sobre todo en lo que tiene que ver con el sexo.

Aun así ambos se complementan bastante bien, tanto a nivel emocional como físicamente, él la comprende y respeta y la química que tienen es brutal.

Volveremos a reencontrarnos brevemente con los personajes que conocimos en la anterior entrega, Genevieve, Trent, los abuelos de Amber y alguna de las profesoras de La Casa del Loto.

El tema con el profesor es bastante evidente y predecible y se ve venir desde la primera aparición del personaje, por lo que no ha sido ninguna sorpresa.

El libro tiene 288 páginas divididas en veinte capítulos más epílogo. La narración es primera persona por ambos personajes protagonistas, por lo que los vamos a conocer en profundidad. Cada capítulo comienza con la descripción de una postura de yoga o nos habla sobre las características del Chakra sacro. También conoceremos un poco sobre el Tantra, su finalidad y funcionamiento gracias a las clases de Dash.

La lectura es fluida, capítulos cortos que se leen muy rápido, y enganchan bastante por lo que vas devorando las páginas sin apenas darte cuenta.

Audrey es una autora de romántica erótica, por lo tanto el sexo, estará muy presente durante toda la historia, aunque en esta entrega estará inmersa en la tensión sexual que generan los dos personajes ya que por las creencias de Amber no llegarán a juegos más íntimos hasta bien adentrada la historia. Las escenas de alto voltaje están bien narradas. El libro se hace ameno y te deja con ganas de mucho más.

La siguiente entrega de esta serie se titulará Deseo divino y sus protagonistas serán Atlas Powers, el guitarrista y mejor amigo de Dash al que hemos conocido en este libro y Mila Mercado, una de las profesoras de yoga de La Casa del Loto, a los que hemos conocido brevemente en esta historia y tras su breve encuentro apunta a que la química entre los dos va a ser explosiva. 


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!