Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Audrey Carlan - Todo es posible 1. París - Nueva York - Copenhague



Autor/a: Audrey Carlan 
Título: Todo es posible 1. París - Nueva York - Copenhague
Título original: International Guy volume 1. (Paris - New York - Copenhaguen)
Serie: Todo es posible 01
Traducción: Lara Agnelli

Género: Romántica erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 05-03-2019
ISBN: 
978-8408205470
Páginas: 512
Precio papel: 15,90 €
Precio ebook: 9,49 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

Descubre la agencia de coaching más sexy del mundo, descubre a Parker Ellis, el hombre capaz de hacer cumplir tus sueños.

Vuelve la autora de Calendar Girl más sensual, sexy y caliente que nunca.



Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente… Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…


Serie Todo es posible:
  1. Todo es posible 1: París, Nueva York, Copenhague
  2. Todo es posible 2: Milan, San Francisco, Montreal
  3. Todo es posible 3: Londres, Berlín, Washington
  4. Todo es posible 4: Madrid, Rio, Los Ángeles



 ~~~~~~







  


¡Hola a todos!

Todo es posible es la primera entrega de la serie International Guy o como se la ha traducido en España Todo es posible, que recopila todas las entregas de la serie en 4 volúmenes, siguiendo la misma estructura que su anterior serie Calendar Girl nuestro protagonista viajara a tres lugares distintos en cada entrega.

Pude disfrutar a Audrey Carlan con su serie Calendar Girl, donde se nos narraba las aventuras de Mia, una escort de lujo que cada mes nos narraba sus aventuras con un nuevo cliente. En esta nueva serie acompañaremos a Parker Ellis, asesor y coach, en su trabajo alrededor del mundo.




Pues os voy a presentar a los personajes.

Parker Ellis, el Forjador de Sueños, nuestro protagonista, es el accionista principal de International Guy, su trabajo es asesorar y ayudar a sus clientas a conseguir sus objetivos y se encarga de todo con ayuda de sus dos mejores amigos y socios. Es un enamorado de las mujeres (le gustan todas) y tiene un don para saber lo que una mujer necesita y ayudarla para conseguirlo.

«¿Deseas algo que parece imposible y tienes el dinero suficiente para hacer ese sueño realidad? Hablemos. Todo es posible si hay suficiente dinero, y yo soy la persona indicada para ayudarte a conseguirlo.»

Bogart «Bo» Montgomery, el Amante de Ensueño, experto en estilismo y todo lo que se necesita para hacer a sus clientas sentirse bien con su aspecto, ya sea un cambio de vestuario, maquillaje, peluquería.

Royce Sterling, la Fábrica de dinero, experto en economía, sus consejos han hecho muy ricos a sus amigos y pone esos conocimientos a disposición de sus clientas si los necesitan.

Los tres se conocen desde la universidad y son como hermanos, y juntos han fundado International Guy Inc, una empresa que se dedica a dar asesoría y ayudar a mujeres en lo que necesiten, por raro que sea.

«—Y luego estás tú, mi guapetón, ¡al que llaman el Forjador de Sueños, nada más y nada menos! Ahora que llevo dos semanas trabajando contigo, entiendo que te lo pusieran. Ayudas a tus clientas a darse cuenta de su potencial. Lo que has hecho conmigo..., ayudarme a encontrarme a mí misma, a averiguar lo que quiero en mi futuro y en mi carrera... —sacude la cabeza—, es realmente increíble. —Me apoya la mano en la mejilla y me acaricia el labio inferior con el pulgar.»


La primera parada de su viaje será París, allí los tres deberán ayudar a Sophie Rolland, una mujer que a la muerte de su padre acaba de heredar la empresa familiar. Pero aunque tiene los conocimientos necesarios para hacerse cargo de la empresa le falta la confianza para hacerlo. Los tres se pondrán manos a la obra para que Sophie adquiera confianza en sí misma y se convierta en la empresaria que desea.

«Quiero ser su amigo.
Ser amigo de una mujer.
De esta mujer.
De Sophie.»



Después llegará Nueva York, donde Parker tendrá que ayudar a Skyler Paige a recuperar la inspiración que ha perdido. Skyler es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, y ha perdido la motivación. Está tan desanimada y deprimida que ni puede ni quiere seguir haciendo lo que más ama, actuar.

El problema es que Skyler Paige es el amor platónico de Parker y mantener una apariencia profesional cuando convives con la mujer de tus sueños es un poco complicado para alguien como él.

«Es importante que ella entienda que es correcto ser como es, porque no sabe ser de otra manera. Y no debería cambiar su forma de ser. Por nadie.»

Parker la ayudará a reencontrarse a sí misma, a librarse de sus miedos y a saber que espera de ella, de su carrera y de los que la rodean.


La última parada será Copenhague, donde a Parker se le contrata para que mete en cintura a una princesita rebelde.

«—Tiene que domar a mi hija, apartarla de la mala vida, prepararla para que se case con el príncipe y convencerla de que su misión en el mundo es convertirse en la próxima reina de Dinamarca.»

Parker es un hombre brutalmente sincero con respecto al sexo, a veces puede resultar algo brusco en sus pensamientos, pero venera a las mujeres con las que trabaja y solo vive para ayudarlas y hacerlas sentir bien. De hecho una de las cosas que más me ha llamado la atención es el contraste entre el machito alfa y el hombre que venera y se desvive por hacer feliz a sus clientas, ayudarlas y darles todo lo que necesitan, puede ser un capullo que también puede resultar muy tierno a veces. Es un hombre al que le cuesta comprometerse pues en el pasado ha sufrido la traición y le cuesta creer en el amor.

Bo y Royce tendrán un papel secundario, aunque Parker recurrirá a ellos cuando sea necesario. Su punto de reunión entre trabajos es Lucky's, el bar del padre de Parker, donde los tres amigos se reúnen entre viajes, se relajan y se ponen al día.

El libro tiene quinientas siete páginas divididas en tres partes: París, Nueva York y Copenhague, y a su vez cada parte está dividida en diez capítulos. La narración está a cargo de Parker Ellis en primera persona, pero al final de cada parte también tendremos un capítulo con la narración desde el punto de vista de Skyler, por lo que supongo que ella sera nuestra protagonista femenina.

«Me lleno los pulmones y una sensación de paz absoluta se apodera de mí.
Completo.
Cuando ella está cerca, me siento completo.
Estoy jodido.»

Audrey es una autora de romántica erótica, por lo tanto el sexo, de un modo u otro, estará muy presente durante toda la historia. La lectura es fluida, capítulos cortos que se leen muy rápido, y enganchan un montón. Con escenas de alto voltaje pero muy bien narradas.

«Y yo no sé adónde me llevarán los siguientes casos de International Guy. El nombre de la empresa no engaña; vamos a todas partes donde nos necesiten, así que todo es posible.
Ella sonríe con cariño.
—Todo es posible. Me gusta esa frase.
—A mí me gustas tú.
—A mí también me gustas, Parker.
—Pues partamos de eso, ¿vale?
—Trato hecho.»

El viaje de Parker acaba de empezar, así que sí te gusta la novela erótica, anímate, seguro que Todo es posible te gustará.



Le doy un 4/5.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



2 comentarios:

  1. Hola! Calendar Girl lo leí y me gustó, pero realmente nunca me animé a continuar con la serie. Este lo anotaré para después ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Pues yo no leí la serie Calendar Girl, jamás me llamo mucho la atención, pero este libro si, aunqur no creo leerlo pronto porque me sature en erótica recién jejeje.

    Gracias por la reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!