Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Reto Libros olvidados 2017

¡Hola! ¡¡Feliz año Nuevo a tod@s!!

Empezamos este nuevo año con buen pie y lleno de buenos propósitos y uno de ellos va a ser este reto, y es que cuando lo vi en el blog de Vero, Mi rinconcín de lectura me pareció un reto muy interesante para las que como yo, tenemos una lista interminable de pendientes que van quedando relegados al olvido por las novedades que van saliendo cada mes.

El blog que lo organiza es No solo leo, también sueño, y podréis pasaros por allí para ver de que va este reto, apuntaros y ver las bases.

¡¡Si os gusta pasaros y apuntaros!!






Reseñas:



13 comentarios:

  1. Estaré atento a tus libros olvidados,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. Hola!! un buen reto para quitarse de enmedio todos esos libros que languidecen en las repisas porque siempre hay otro que nos llama más la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!

    Antes de todo, FELIZ AÑOOO y que todos tus propósitos se cumplan como también el reto que está genial.

    Estaré pendiente.

    Te mando un super abrazo y disculpa la tardanza en entrar a visitarte, Ya estoy en modo ON.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Pues me gusta este reto. Puenso igual que tu, nosotros los lectored queremos leer tantos libros que a veces posponemos una lectura porque nos llegó un libro o porque salió uno que estabamos esoerando. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Te devuelvo la visita y me quedo. Nos vamos contando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ufff hay demasiados libros pendientes un gran reto es este veremos si podemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Un reto bastante interesante y una gran oportunidad para esos libros olvidados :).
    Estaré atenta para ver cuáles eliges.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    ¡Qué bien, al final te has apuntado! ^.^ A ver qué tal nos va yo creo que bien, estoy en modo positivo, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, con solo ponerme al día con algunos de ellos, ya me sentiré satisfecha, jajjaja!!

      Eliminar
  9. Hola Bibliotecaria bienvenida al reto y gracias por acompañarnos, espero que disfrutes de esas lecturas que quedan olvidadas en la estantería y así logres reducir la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapis, yo dentro de los libros que leo en el mes siempre trato de incluir varios que ya tengo almacenado desde hace tiempo y que había olvidado o dejado atrás por una u otra razón. Espero adelantes muchos libros ahora con el reto. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me interesa mucho el reto :-) tengo varios libros estancados sin leer así que seguramente me sume. ¡Te mando un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Merche guapa, joer no me mates pero me quedaban varias entradas por comentarte soy lo peor, pero bueno yo siempre intento leerme los libros que tengo más atrasados, no se si me explico a medida que me van llegando los libros suelo apuntarme cuando me llegan para saber cuál me toca leerme y por suerte ahora mismo solo me quedan 4 por leer de editoriales antes de que me llegue alguno más.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!