Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Laura Kaye - Amor a plena luz

Título: Amor a plena luz
Autor/a: Laura Kaye
Serie: Corazones en la oscuridad 02
Género: New Adult - Erótica
Editorial: Libros de Seda
Sello: Seda erótica
Fecha publicación: Septiembre 2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-90-6
Precio ebook: 4.74 €




La continuación de Corazones en la oscuridad.

¿Que pasó cuando se abrió el ascensor y se hizo la luz? Dos corazones en la oscuridad…

Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus super protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz. Él tiene que luchar por su amor a plena luz…

Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más… normal. Puede que sean demasiado diferentes —y a él ya le han hecho bastante daño— después de todo…



¡Hola!

Por fin después de mucho tiempo he podido terminar esta bilogía. Y es que comencé a leer el primer libro en digital, pero al saber que se iba a publicar en papel, ya me esperé a que saliera el libro para poder terminarla. Si queréis conocer mi opinión sobre Corazones en la oscuridad podéis encontrarla aquí.


Pues han pasado varias semanas desde que Makenna y Caden se quedarán atrapados en el ascensor y en ese tiempo apenas se han separado y su relación va viento en popa, tanto que van a pasar Acción de Gracias con la familia de Makenna y así poder presentarles a Caden oficialmente. Allí Caden conocerá al padre y los tres superprotectores hermanos de Makenna. La reunión no va todo lo bien que le gustaría a Caden, y a partir de ahí tendrá que ir lidiando con sus inseguridades, los traumas de su pasado y el miedo a no estar a la altura y perder lo que tanto ama.

Makenna tiene muy claros sus sentimientos, aunque cree que es muy pronto para decirlos en voz alta. Mientras tanto tendrá que lidiar con un exnovio que quiere recuperarla, las inseguridades de Caden que cada vez se alejará más de ella.

La verdad es que es una historia preciosa, Caden ha tenido una adolescencia marcada por la tragedia y esos traumas, que él pensaba que había ido superando gracias a la terapia, vuelven con más fuerza que nunca. Caden tendrá que luchar con el miedo a perder a Makenna, con la creencia de no ser lo suficientemente bueno para ella. Veremos a Caden caer en las garras de la depresión y luchar contra ella para poder seguir adelante.

Escrito en tercera persona, con un lenguaje fluido y ameno y con más escenas eróticas que el primer libro, nos encontramos con una historia de superación, que nos muestra como la depresión, la ansiedad y los traumas del pasado, impiden a nuestro protagonista el llevar una vida normal.

Una historia de superación y amor que me ha encantado. Os la recomiendo. 💖

Le doy un 4/5. 




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:






22 comentarios:

  1. Hola! No conocía la novela pero me tiene buena pinta
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mami!

    Por lo que me has contado puede ser una historia que me interese y que sea tan cortita me anima a leerla entre lecturas tan extensas como la que estoy leyendo ahora. En cuanto pueda lo cojo de la estantería jejej. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la erótica y yo no nos llevamos. La sinopsis tampoco es que me llame especialmente la atención, así que voy a pasar por ahora. Aún así está bien descubrir libros nuevos.
    Nos leemos!n

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía esta bilogía pero no me ha llamado demasiado la atención, aunque reconozco que este tipo de novelas suele gustarme, pero la trama en general... no me ha convencido demasiado, así que dudo mucho que la lea :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que la novela erótica y yo no nos llevamos bien, pero me alegro de que a ti te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No lo conocía, pero no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Aunque es una historia preciosa yo de momento lo dejo pasar pues tendría que empezar por el primero, pero me alegro que el fin de la bilogía.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La primera parte de esta historia me enamoró por completo *-*, así que me da mucho gusto que también hayan traducido la segunda parte y estoy deseando leerla.
    Por lo que que has contado de ella voy a disfrutar de la lectura seguramente tanto como el primero y ¡que ganas!

    Gracias por la reseña, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  9. No se...hay algo que me atrae, pero no se hasta que punto el libro será de los que te metes dentro y lo disfrutas a tope. Igual le doy una oportunidad.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    Tiene muy buena pinta, tomo nota, porque es de los libros que me pueden gustar.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!
    Uy, pues tiene buena pinta aunque este genero y y no nos llevemos bien jaja No lo descarto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía la bilogía pero la dejo pasar por esta vez. Igual, muchas gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Wow, no sabía que había una continuación, leí la primera parte y me gustó un montón, que a pesar de ser muy cortita la autora planteó muy bien la trama. Muchas gracias por la reseña, ya me la llevo apuntada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Merche :)
    No he leído nada de la autora pero si que me llama la atención, a ver si finalmente me animo porque entre lo que comentas y la nota creo que me podría gustar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Holii
    Me paso rápido porque no leí aun el primero ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    :O No conocía este libro y menos el 1º pero me ha gustado muuuchooo lo que cuentas!!
    Me los apunto para leerlos en un futuro (lo cual no se cuando podrá ser ya que tengo una lista de libros pendientes infinita jajaja)
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y muchísimas gracias por descubrirmelo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, tienen buena pinta, ya me llamo la atencion el primer libro, pero ya al saber que hay un segundo y ultimo, pues igual me decido.
    un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Haber, el primer libro atrae bastante, y por lo visto este también Jajaja, me alegra que te haya gustado, por si, la portada es bastante atractiva jeje. Aunque no se si le daría una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Se nota muchísimo que has disfrutado esta historia y me alegra que el final de la bilogía haya estado a la altura. Que todas tus lecturas sean como esta!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  20. Hola Merche, la sinopsis de esta segunda parte parece interesante (la verdad es que no conocía esta biología)
    Me parece muy interesante y original que una pareja se conozca y comiencen a salir por quedarse encerrados en un ascensor.
    Me parece muy interesante que nos muestren un protagonista masculino con miedo e inseguridades, ya que normalmente suelen representar solo a mujeres sufriendo esos miedos.
    Me alegro de que te haya gustado la biología, no descarto en leerla en un futuro.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No conocía la bilogía y... es muy interesante. Me gusta que los personajes tengan un pasado porque a veces parece que solo se centran desde el inicio de la historia, pero sobre todo ese protagonista. Me la llevo apuntada, sin duda :)

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Ya sabes que a mi este genero no me gusta y me mantengo apartada de el, pero me alegra que finalmente pudieses leerlo y que lo disfrutaras tanto.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😘

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!