Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Laimie Scott - Sin renunciar a nada

Autor/a: Laimie Scott 
Título: Sin renunciar a nada
Género: Suspense romántico

Editorial: Ediciones B
Sello: Selección BdB
Fecha de publicación: 24-07-2017
ISBN: 978-84-9069-781-8
Páginas: 266
Precio ebook: 2,99 €


Gracias a Selección BdB, por el ejemplar para su reseña. Podéis encontrar más información del libro en la web, aquí.



Jelena está de vuelta en Edimburgo.

Una simple subasta de arte pondrá a prueba a la Zarina, nombre con el Jelena que es conocida entre ladrones. Han pasado varios años desde el último golpe, pero los recuerdos siguen ahí… Sobre todo los referentes a Roy y a ella. Y aunque no está segura de querer verlo de nuevo, las circunstancias la obligan a confiar en el único hombre que sabe que la sigue queriendo.

Sin embargo, esta vez Roy no está dispuesto a renunciar a nada: ni a ella, ni a la matrioska.

  


¡Hola a todos!

Pues os vuelvo a traer otro libro de esta editorial, esta vez de Laimie Scott, uno de los seudónimos que usa el autor Enrique García Díaz, al que también podréis leer como Lorraine Murray. Esta vez he optado por el suspense romántico que también suele gustarme mucho y del que hace bastante tiempo que no leía nada y que me ha resultado bastante entretenida.


No hay honor entre ladrones.

Conocida como la Zarina, Jelena es la reina de los ladrones, una de las ladronas de guante blanco más buscada de Europa. Después de que hace unos años las cosas salieran mal con su último golpe, Jelena ha intentado mantenerse "legal". Ahora ha sido contratada como intermediaria para pujar por una pieza mitológica, una matrioska de oro macizo dada por perdida después de la Revolución rusa. Un trabajo fácil que se desarrolla según lo planeado. Jelena puja y consigue la matrioska sin problemas, pero las cosas se complican cuando debe entregar el encargo y casi la matan de una paliza.

Jelena buscará a Roy, un antiguo compañero con el que tuvo una relación que quedó en suspenso después de que este fuera atrapado en su último golpe y pasará los dos últimos años en la cárcel, negándose a verla y a tener contacto alguno con ella. A pesar de eso, Jelena le pedirá ayuda.

Juntos reunirán de nuevo al equipo e intentarán averiguar quién quiere acabar con Jelena y por qué.

En el equipo podremos conocer a McCallum, Denisse y Thomas. También conoceremos al inspector Fraser y su compañera Danielle, antiguos conocidos de nuestros protagonistas que les irán a la zaga durante el transcurso de una investigación por un triple asesinato íntimamente ligado a la matrioska.

Nos encontramos con una novela corta dividida en doce capítulos con una narración en tercera persona, una historia bastante sencilla y algo previsible desde el comienzo, pero no por ello menos atrayente. El autor te va enganchando con el suspense de saber quién va detrás de Jelena sumado a los romances de varios personajes que se irán desarrollando en paralelo durante la historia. Al tener poco más de doscientas páginas la acción se desarrolla de una manera rápida y fluida, por lo que antes de darte cuenta ya lo habrás acabado.

«—Si te matan… —le rebatió él mientras enmarcaba el rostro de Jelena entre sus manos para sentir su piel bajo las yemas de sus dedos—. No me quedaría nada por lo que seguir adelante. Créeme. Pensé que te olvidaría durante el tiempo que pasé encerrado, o que a lo mejor serías tú la que me olvidaras y siguieras con tu vida. Que el sentimiento que había entre nosotros acabaría muriendo de la misma manera que el sol se oculta dejando paso a la noche. Pero estaba muy equivocado. ¿Sabes por qué? Porque no hay nada ni nadie que pueda acabar con los que siento por ti, Jelena.»



Una historia al más puro estilo de Ocean's Eleven, en la que el amor, la traición y el suspense llenan sus páginas. Si te gustan este tipo de historias Sin renuciar a nada te va a gustar.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que es un libro que no va a gustarme, por eso lo dejare pasar de momento. Me alegro de que disfrutaras de su lectura, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola ! La verdad es que este libro no me llama la atención, así que lo dejaré pasar. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues ni la sinopsis ni la portada me resultan atractivas, así que mejor lo dejo pasar. No es el tipo de libro que más me apetece leer en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero me parece interesante, sobre todo por lo referente a lo de que son ladrones que es un plus atractivo y que tenga suspenso. Aunque no puedo negar que me da un poco de susto que el romance eclipse demasiado pero anoto el titulo porque no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!!
    La verdad es que me llama la historia ya que claramente el thriller es lo mio... adoro las historias plagadas de suspenso y con toques de romance (cuando estas bien construidos claro).
    Apuntadisimo queda!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No lo conocía, pero tampoco me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Si no es novela romántica o erótica, puede que le dé una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No consigue convencerme, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Tengo tantos, pero tantos pendientes que este lo voy a dejar pasar
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    me llama la atención pero no para ahora, para más adelante, porque ahora estoy hasta arriba de libros que debo leer
    pero gracias por tu reseña, me ha encantado ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Siendo totalmente franca como libro no me llama mucho la atencion, en cambio, como pelicula creo que me encantaria.

    Me alegra saber que has disfrutado tantisimo del libro.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, y creo que es un libro que por el género yo puedo disfrutar, pero me he propuesto no coger más libros hasta que no me quite lo que tengo, eso sí me lo apunto por si acaso jajaja que me conozco
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  13. Hola, aunque parece que no te ha convencido del todo me llama la atención. Parece un libro entretenido para pasar el rato. Igual le doy una oportunidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    A pesar de que tiene muy buena pinta, no sé si me terminaría de convencer. Aunque luego puede que me sorprenda y me guste. Pero tal y como estoy con mi "crisis lectora" no sé si sería lo mejor...

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!