Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Cristina Prada - Manhattan Crazy Love


Autor/a: Cristina Prada 
Título: Manhattan Crazy Love
Serie: Manhattan Love 01
Género: Romántica erótica

Editorial: Planeta
Sello: Esencia
Fecha de publicación: 07-09-2017
ISBN: 
978-84-08-17528-5
Páginas: 349
Precio papel: 12,90 €
Precio ebook: 4,99 €


Gracias a Esencia por el ejemplar. Podéis encontrar más información del libro en la web, aquí.
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. 

Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. 

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas. 

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.









 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Hoy me estreno con otra autora de la que aún no había leído nada, y eso a pesar que tengo su otra trilogía esperándome en la estantería. Manhattan Crazy Love es la primera parte de la trilogía Manhattan Love de Cristina Prada que hasta el momento solo se encontraba en formato digital publicada por Zafiro, por lo que las fans de esta trilogía podrán disfrutar de ella ahora en papel gracias al sello editorial Esencia.

He leído reseñas muy positivas de este libro, así que lo que vais a leer es mi opinión personal por lo que recomendaría que cada uno le diese una oportunidad y lo valorase por él/ella mismo/a. El que a mí me haya gustado o no, no significa que a vosotros os pase lo mismo.

Tenía puestas muchas expectativas en esta historia y debo decir que el libro no ha sido para nada lo que esperaba, he encontrado muchas situaciones, cuando menos, poco creíbles y una de las relaciones más tóxicas que he podido encontrar en los últimos tiempos, al menos así me lo ha parecido a mí. Una historia llena de clichés, y con muchísimos parecidos que me recordaban a otras sagas de este tipo que ya había leído. El chico buenorro que se tira todo lo que puede pero que no puede amar a nadie pues tiene un pasado traumático que le impide amar, y una chica buena, muy torpe e ingenua que espera que su amor pueda redimirlo al final, establecen una relación basada únicamente en el sexo, en la que los sentimientos de ella no cuentan para nada y él se dedica a patearlos siempre que puede para evitar que ella se enamore de él.

Esta historia no es muy distinta de otras que he leído y me han encantado. ¿Qué hace que historias similares nos apasionen o las detestemos?, pues la verdad no lo sé, pero esta no he podido disfrutarla. 😕



Katie se presenta en el trabajo de su amiga Lola para devolverle unas llaves, allí conocerá a Donovan uno de los socios de la empresa. Este la confundirá con una de las aspirantes que espera para entrevistar, lo que Lola corroborará, por lo que Katie se ve atrapada en una mentira para solicitar un puesto de trabajo que ella no estaba buscando, pero que realmente le vendría muy bien para desahogar su situación económica.

Katie ha tenido que dejar su carrera universitaria al no poder seguir pagándola. Ahora trabaja de camarera y está hasta arriba de deudas que casi no puede pagar. Por eso, y a pesar que su futuro jefe le cae fatal desde el comienzo, aceptará el trabajo que Donovan le ofrece. El problema es que, aunque Katie es una chica que aprende muy rápido, no tiene ni idea de hacer el trabajo que ha aceptado. Aunque sus amigas Lola y Mackenzie la ayudaran y poco a poco irá cogiéndole el gusto al trabajo.

A lo que no le cogerá tanto gusto es a la manera que tiene su jefe de tratarla. Pero aunque ella le planta cara siempre que puede, acabará cediendo siempre ante los deseos de él y es que la atracción que siente por él desde que se conocen es muy fuerte.

Donovan desde el comienzo me ha parecido un prepotente, la actitud de él hacía ella es acoso lo mires por donde lo mires. Aunque quizás él pueda justificarlo por no ser directamente su jefe, pero vamos a mí eso me da lo mismo. La actitud de él en la entrevista de trabajo me parece poco profesional y seria. Vamos, que si tú llegas a una entrevista de trabajo, y tu futuro jefe, por muy buenorro que esté, empieza a ponerte motes y a tratarte, como mínimo, de una manera condescendiente, coges la puerta y te vas. Entiendo que la protagonista está en una situación complicada económicamente hablando y cuando hay que comer y pagar facturas toca aguantar carros y carretas, pero es que hay ciertas cosas que no veo normales...

«—Me alegra divertirle como siempre, señor Brent —comento mostrando mi monumental enfado.
Él ahoga una sonrisa malhumorada en un breve suspiro y toda su expresión se endurece.
—Ya te lo dije —me replica presuntuoso—. Para eso estás, Pecosa.»

Caes enferma y tu jefe, al cual hace cinco días que conoces, te lleva al hospital y de un día para otro se adueña de tu vida... ¿WTF?😱

Un tío que sin preguntar, va y paga tus deudas, te vuelve a apuntar a la Universidad, y te dice que dejes tu otro trabajo y que te quedas a vivir con él... y tú, a pesar de que no te gusta un pelo su actitud, agachas la cabecita y obedeces sin rechistar ni oponer resistencia, ¿perdón? ¡Qué lo conoces desde hace cinco días y encima es tu jefe...!  ¡Muérete de envidia Christian Grey, tú te lo tuviste que currar más!😂

Ahhh, y todo esto sin tener ninguna relación todavía, solo son jefe y empleada...

Un tío que resulta de lo más borde e insoportable desde el minuto uno, pero al que todo se le perdona porque es la personificación del Dios del sexo hecha hombre... Debo decir que la actitud de Donovan se justifica al final del libro, pero vamos, hacer sufrir reiteradamente a una persona que sabes que te quiere, me parece cuando menos de no ser muy buena persona y nada empático con los sentimientos de los demás.

La protagonista me ha decepcionado terriblemente, una de esas chicas que piensan una cosa pero luego hacen otra, que está horrorizada y cabreadísima por el comportamiento de su jefe, pero en cuanto lo tiene a menos de un metro está mojando las bragas y ya se le ha olvidado todo lo que le ha hecho. La autora nos la presenta como una chica torpe a la que le pasa de todo y está tropezando cada vez que pone un pie delante de otro. Aunque lo que debo reconocerle es que es una chica perseverante que lucha por conseguir lo que desea sin rendirse.

«Al levantarme, me golpeo la cabeza con la mesa. Uf, qué daño. Me llevo la mano donde me he dado el topetazo y entonces oigo un característico sonido que justo en ese preciso instante me da auténtico pavor. Alzo la cabeza y veo la lata de Coca-Cola light, esa que tan merecida me creía tener, tumbada y el refrescante líquido empapando por completo mi móvil.
«Eso por preguntarte qué más podía pasar.»
Me quedo sentada en el suelo, rodeada de carpetas y papeles y viendo cómo mi smartphone se da un baño de burbujas. Me niego a levantarme.»

No me importa leer sobre hombres controladores y mujeres sumisas, o viceversa, que se dejan controlar, eso sí, siempre y cuando sea consensuado y sea algo en lo que los dos personajes están de acuerdo algo que en esta novela no se da.

Donovan es el perfecto ejemplo del perro del hortelano que ni come ni deja.

«Yo no estoy enamorado de ti, Pecosa, y no lo estoy porque no me interesa querer a nadie, y si alguna vez lo hiciese, no sería a una chica como tú.»

¿Quíén dijo que el romanticismo había muerto?😔

Una historia que no para de recordarnos a la archiconocida Cincuentas sombras de E.L. James, ya sea por su situaciones o por la propias referencias que la autora hace de ella, que son bastantes.

Me han gustado más los secundarios, cuyas historias estoy esperando leer, aunque a la que más conoceremos será a Lola, la amiga de Katie que estará con ella en todos los malos momentos, la cual también tiene un relato en su publicación digital.

Ahora vamos con la autora, en este punto no tengo nada negativo que decir, me ha parecido que el libro está muy bien escrito, con un lenguaje sencillo y fluido, lo que hace que podamos leer la historia con rapidez, lo he leído en un par de días. El libro está narrado en primera persona por la protagonista femenina, con un epílogo desde el punto de vista de Donovan. Al ser una historia erótica tendrá escenas bastante explicitas, como son habituales en este género.

Como os dije al comienzo esta es mi opinión personal y os aconsejaría si os gustan este tipo de historias que le diérais una oportunidad, puede que vosotros encontréis en Donovan y Katie cosas que yo no he sabido ver y los disfrutéis algo más que yo.

El final debo reconocer que, aunque predecible, sí me ha gustado más, sobre todo por el cambio de actitud que se ve en la protagonista femenina, y me ha reconciliado un poco con la historia. Por eso y porque me ha gustado la forma de escribir de la autora, seguiré leyéndola a ver que tal me va con unos personajes distintos así que le doy un 3/5





Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



13 comentarios:

  1. ¡Hola bonica!
    Ya sabes que a mi me encantaría leer esta serie. No se cuando pero he visto buenas reseñas, y como tú dices los libros son depende, como, cuando y quien los lea te pueden gustar o no.
    Porque a mi Grey en su momento me gustó 🤔 y ahora no sé que te diría de si me gustó o no. Creo que o bien con la edad o por la cantidad de libros que leemos nos volvemos más exigentes.
    Besos
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. Mas o menos opinas como yo. De todas formas las escenas tórridas me gustaron. A ver si el siguiente te convence más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    No me gustan nada este tipo de libros y tras leer tu reseña tengo más que claro que no lo voy a leer. Gracias por la sinceridad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía este libro
    La sinopsis del libro no me acaba de convencer del todo.
    Pues por lo que cuentas, es cierto, que la historia recuerda a otros libros, y la verdad estoy un poco cansada de protagonistas femeninas que se quieren tan poco y tíos gilipollas que no ven más allá de su enorme ego.
    La verdad es que la situación no es ni medio normal, vamos no le conoces de casi nada y aceptas todo lo que él dice y hace, vamos flipando me he quedado.
    Por lo que me has contado no creo que lo lea, este tipo de historias no me van para nada.
    Espero que puedas disfrutar un poco más de la siguiente parte, un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La historia no me llama mucho, parece bastante típica y no muy novedosa, así que la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cincuenta Sombras no es un libro para mí y creo que este tampoco,no me extraña que no te gustara la historia. Conforme leías me has contado lo absurda que es la protagonista ya que siempre se deja convencer. Lo dejare pasar, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. HAHAHHAHAHA QUE SE MUERA DE ENVIDIA CHRISTIAN GRAY! OMG vaya panorama de libro ! Lo había visto mucho mucho por reedes la verdad, e imaginaba el rollo que iba a tener.
    Como sabes, no me va mucho hahahahhah pero estos libros, aunque sean como todos, son como guilty pleasures no?
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de su lectura y muchas gracias por la reseña!Que de no ser por ti, me perdería millones de historias interesantes, aunque lea muy poquito de ellas.

    Muchos besos guapa !

    Anna de HOLLAND AND BOOKS ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Este libro no me termina de convencer, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo también tengo unas altas espectativas pero me dejas un poco dudosa...
    Ciertos aspectos que cuentas cómo por ejemplo sin tener una tela todo lo que le ofrece etc.. no me resulta nada creíble...
    Mil gracias por la reseña
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Una pena que no lo disfrutases tanto como otros libros de este genero que to tanto adoro *ironia modo on*

    Espero que los siguientes te gusten mas y que Donovan se le curre al menos igual que Chrisitan, frase con la que me has sacado una carcajada y estoy en el bus, imagina a quien miran como una loca... Jajaja

    Miles de besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tenía apuntado este libro pero tal y como hablas de él, casi que lo voy a quitar. Empiezo a estar muy harta de este tipo de libros llenos de relaciones tóxicas. He leído alguno como 50 sombras pero me costaron tanto y les cogí tanta manía a los protagonistas que no creo que vuelva.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí jajajaja
    Me lo apunto, me ha llamado mucho la atención.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me gusta este tipo de libros y bueno después de leer tu reseña y viendo lo que opinas de él quizá si se cruza en mi camino le de una oportunidad siempre recordando los pero que tu le has encontrado aunque dicen que para gusto los colores, igual a mí me encanta.
    Fantástica reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!😘😘

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!