Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Scarlett Van Veen - Snake eyes

Autor/a: Scarlett Van Veen
Título: Snake eyes: A la velocidad del amor
Serie:
Snake eyes 01
Género: Romántica contemporánea

Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 18-12-2016
ISBN:
978-1520182230
Páginas: 333
Precio papel: 12,83 €
Precio ebook: 3,99 €




Celos, venganza, sexo, pasión…
¡Todo vale en el arte de la guerra y del amor!

A sus veintinueve años, la teniente Brooke Daniels se convierte en la primera mujer que entra a formar parte de los Silver Skull: una unidad de élite militar.

Como Skull, el objetivo de Brooke será enfrentarse a misiones de alto riesgo, pilotar aviones supersónicos y derribar adversarios titánicos.

Como mujer, deberá derretir la coraza de hielo que hasta el momento había portado y apostar por el amor. Brooke es una mujer de armas tomar que se enfrenta a cualquier desafío sin ningún temor, sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. El único adversario que logrará hacerla volar sin avión será un fogoso rival, un hombre que le hará sentir frío helador y calor abrasador a parte iguales.



  


¡Hola a todos!

Tenía ganas de leer algo más de Scarlett Van Veen, ya que mi primera experiencia con su obra fue bastante positiva. Así que ayer tarde, como no me decidía por ninguno de los pendientes que tengo en papel, me acordé que tenía este libro en mi ereader y me fui derechito a por él.


Teniente Brooke Daniels «Snaye Eyes»
Brooke es una mujer fuerte, inteligente, y decidida. A estudiado y trabajado muy duro por conseguir hacer realidad su sueño, ser piloto y llegar a lo más alto para ser de los mejores. Y ese sueño se ha cumplido. Brooke ha conseguido superar durísimas pruebas y formar parte de los Silver Skull, unos de los mejores cuerpos de élite dentro del ejercito de Estados Unidos. En un mundo como el militar el entrar a formar parte de una unidad de élite, en la que las mujeres no suelen tener cabida, es una gran hazaña. Aunque Brooke lo ha tenido difícil, al hecho de ser mujer hay que añadir que Brooke es una mujer despampanante, lo que hace que no siempre la tomen en serio y tenga que esforzarse el triple para demostrar su valía. Dentro de los skulls hay cuatro grupos, los Boinas Negras, los Navy SEALs, los Cobras, y los Wings (que es la fuerza aérea a la que pertenece nuestra protagonista) cada uno con diferentes funciones.

«Había logrado ser la única mujer en entrar a formar parte de los Silver Skull, una unidad de élite militar compuesta por los cuatro mejores comandos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, a la que tan sólo un puñado de privilegiados podría tener acceso.»

Brooke se trasladará a Hawai, donde los Skulls tienen su base, para unirse a ellos. Para poner la guinda  del pastel a todo lo que está pasando en su vida, allí se reencontrará con Theo y Mónica, su única familia.

Theo Logan «Falcon»

Brooke se quedó huérfana muy joven. A su llegada al orfanato conoció a Theo, desde ese momento ambos han sido inseparables, familia, hermanos. Más tarde a su pequeña familia se unió Mónica, a la que Brooke conoció en la universidad, y se hicieron las mejores amigas, y a través de Brooke, Mónica conoció a Theo y se enamoraron, ese amor también la llevó al ejercito para estar junto al hombre que amaba y junto al que vive en Hawai. Ahora Brooke ha sido seleccionada para formar parte de los Silver Skulls, y se trasladará a Hawai para incorporarse a su nuevo equipo. El estar de nuevo al lado de su herma-amigo y su mejor amiga solo hace más dulce su ascenso. Theo es el capitán de los Wings, y el superior de Brooke. Theo será un verdadero hermano para Brooke, la cuida y la protege sobre todas las cosas. Brooke tiene un pasado a sus espaldas que le pesa y que ha hecho que renuncie al amor, sobre todo con compañeros de trabajo.



Capitán Jared Cooper
Jared es el capitán del equipo Cobra. Está cañon y él lo sabe, por lo que está acostumbrado a tener a sus pies a todas las mujeres con solo mirarlas. En su primer encuentro con Brooke no le va nada bien, algo a lo que no está acostumbrado, por lo que se vuelve algo personal que la rubia caiga rendida a sus pies. Pero Brooke no es como las modelitos que Jared suele ligarse y las cosas no le serán tan fáciles con la teniente Daniels.

Jared al comienzo me ha parecido un poquito chulito y prepotente, pero luego, conforme comienza a relacionarse con Brooke, y le vamos conociendo, te va cayendo mejor y parece que comienza a mejorar. Tiene un pasado que lo lastra y que cuando menos te lo esperas le va a pasar factura. Al comienzo te cae bien, pero de repente abre la boca y la fastidia. Y es que llega un punto que no da pie con bola, y aunque entendía su comportamiento debido a su pasado, me era imposible de justificar. Vamos que Brooke es mejor mujer que yo, porque hay cosas que jamás hubiera perdonado, NUNCA.

«Junto a Duke, sentía el mismo subidón que cuando estaba con Jared: se sentía protegida, viva, en calma, pero sin la rabia que en las últimas semanas el cobra había despertado en ella.»


Duke será la última incorporación a los Skulls, un hombre serio, y callado con profundas cicatrices, no solo en su rostro si no también en su alma, con el que Brooke tendrá una conexión inmediata y muy especial. Él será alguien muy importante para Brooke, un puntal en su vida en el momento en que más lo necesita.
Duke ha sido uno de los skull que más me ha gustado, y la verdad es que me encantaría conocer más de él en el futuro, quién sabe si la autora nos dará el gusto.





Pues a pesar de que una de sus normas es no liarse con compañeros de trabajo, la atracción entre ambos es muy fuerte y Brooke acabará aceptando lo que siente por el capitán Cooper. Ambos personajes tendrán una historia complicada, con muchos altibajos, cuando ya piensas que todo es de color de rosa pasa algo y todo se viene abajo. La protagonista es una chica fuerte y peleona, que no se achanta ante nada y puede con todo lo que le echen, aunque con tendencia a  ser solitaria y aislarse del mundo. Me ha gustado mucho Brooke, aunque yo no hubiera perdonado ciertas cosas tan fácilmente, obvio esto es una historia de amor y como os dije Brooke es mejor mujer que yo.

«—¿Alguna vez has pensado que habías tocado fondo, pero, sin embargo, has seguido cayendo sin poder evitarlo? —musitó, mirando al boina negra con los ojos anegados de lágrimas.
—Bienvenida a mi mundo, cariño.»

Me ha encantado la camaradería que hay entre los skulls, son una gran familia, en la que todos se apoyan pase lo que pase. La historia tiene de todo, amistad, amor, acción, escenas con altas dosis de erotismo, celos.

El libro tiene una lectura amena, me lo leí en unas cuantas horas, y el lenguaje que usa la autora es sencillo, casi coloquial algunas veces. Aún así, y esto es una opinión y un gusto muy personal mío, creo que hay un pequeño exceso de narración y escasez de diálogos, me hubiera gustado algo más equilibrado, ya os digo que esto es un gusto mío personal, me gusta los diálogos porque creo que aportan dinamismo a la historia, aunque las descripciones también son necesarias para situarnos donde el autor quiere, considero que encontrar el equilibrio justo entre unas y otras debe ser muy complicado y en algunas partes se me hacía un poco pesada tanta descripción. La autora nos describe con detalle todas las situaciones, así que te puedes imaginar perfectamente la situación en la que se encuentran nuestros protas como si las estuvieras viviendo.

Por otro lado, y aunque no hay flechazo, la relación entre ambos va un poquito rápido al comienzo para mi gusto, sobre todo teniendo en cuenta las reticencias de la protagonista a tener algún tipo de relación con compañeros, aunque creo que es algo que caracteriza a la autora, como ella misma me comentó una vez es una persona muy activa y eso se refleja en sus historias.

También tengo que comentar que por lo que he visto en la página de la autora, habrá segunda parte y, aunque no tengo ni idea quienes serán los protagonistas, estoy segura que será un placer volver a reencontrarme con estos personajes, así que seguiré muy de cerca la info que nos vaya dando la autora.

En resumen, Snake Eyes me ha parecido una historia entretenida y cargada de emociones, con altas dosis de acción y erotismo. Una historia donde el amor supera cualquier obstáculo. Una historia que se lee con facilidad y que seguro que disfrutaréis mucho si le dais una oportunidad.



La imágenes que he usado para la entrada están tomadas de la página de la autora. Podéis conocer más visitándola aquí.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



13 comentarios:

  1. El libro no me interesa pero me quedo con el Theo Logan este sin dudar. jajajja.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta la tengo apuntada para leerla, lo único que necesito es tiempo. Me preocupa un poco lo que comentas de la escasez de diálogos, pero para mi no siempre es un problema, así que ya que tengo el libro probaré de todas formas.

    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No me llama la atención, pero me alegro de que a ti te haya gustado. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    No es el tipo de historia que me llame la atención así que lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, la verdad que me encantó este libro; no estoy de acuerdo en cuanto a que no tiene diálogo; que bueno saber que hay segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu opinión.

      Quizás no me supe expresar correctamente, no quise decir que no tuviera diálogo, sino que, en mi opinión, hay más cantidad de narración que de diálogo, o al menos esa sensación tuve. Aún así me gustó y la disfrute mucho y también espero la segunda parte.

      Según me comentó la autora, apareceran personajes tanto de La rueda del destino como de Snake Eyes. ;D

      Eliminar
    2. Oh qué bueno, sabes cuándo saldrá?
      Gracias por responderme, yo la verdad disfruté mucho del libro y lo recomiendo, realmente la protagonista me encantó.

      Eliminar
    3. Pues lo último que sé es que está trabajando en él, así que cuando tenga más info os lo diré.

      Eliminar
  6. Me gusta, parece un libro diferente. No la lectura del año, pero entretenido y diferente. Estoy de acuerdo contigo en que los diálogos son muy importantes y que es verdad que le añaden mucho dinamismo a las historias, aunque hay libros que aguantan bien que haya poco diálogo. Habrá que ver si este lo hace. Quizá le dé una oportunidad más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Merche, no conocía el libro, la portada no me acaba de gustar del todo y la sinopsis no me acaba de llamar la atención.
    Al final acabamos teniendo tantos pendientes que luego a la hora de elegir una nueva lectura no nos aclaramos XD
    El personaje de Brooke creo que me podría gustar mucho, ya es hora de que en este tipo de libros las mujeres sean fuertes y valientes.
    Los personajes de Theo y Mónica, me parecen verdaderamente encantadores.
    No se, porque en este tipo de historias siempre el protagonista masculino es un poco chulo y arrogante pero que a medida que le vamos conociendo nos enamoramos de él y su conducta se explica por un pasado que le atormenta.
    Como siempre tras leer tu reseña, mi opinión cambia, así que no me importaría darle una oportunidad en el futuro.
    Muchas gracias por la reseña, un beso.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. A mi los libros de este estilo habiendo como protagonista una mujer con uniforme me tiran muchísimo, porque valoro todo lo que ha tenido que hacer para estar ahí.
    Luego la trama me gusta que haya salseo y amoríos, vamos que puede ser un libro de disfrute mucho.
    Me hago con él.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    La autora se puso en contacto conmigo para reseñar estos libro, pero la verdad es que no me llamaron. Me alegra que tu si los disfrutes.

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!


    La verdad es que de los que tiene la autora, este quizás es el que menos me llama, no sé... Pero me alegro que los hayas disfrutado :)


    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!