Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Mi top de 2017 y ¡Feliz Año Nuevo!




¡¡Holaaaa!!

Casi no llego y es que he tenido un día muy complicado preparando la Nochevieja. Espero que lo paséis genial y que tengáis una gran entrada de año estéis donde estéis.

Parece mentira pero ya hemos acabado otro año, así que toca hacer balance de las lecturas de este 2017. Agradeceros a todos los que pasáis por aquí el tiempo que dedicáis a leer mis opiniones y que estéis ahí día. Mil gracias. 💖💖

En cuanto a lecturas estoy contenta, me puse el reto en Goodreads de leer 100 libros y he leído 115, así que lo he superado con creces. 😍 (Sí, tengo mucho tiempo libre) 😂

No sé si serán de lo mejor del año en cuanto a literatura romántica o no, pero para mí todas ellas me han marcado de una u otra manera, así que tienen un lugar especial en mi corazón y en mi estantería.

Estas son las lecturas a las que he dado 5 corazoncitos este año, no siguen ningún orden en concreto. Os dejo las reseñas por si os interesa echarles un vistazo.

Noelia Amarillo - No lo llames amor

Una comunidad muy especial, donde se gestara una historia de amor con dos personajes muy especiales. Una historia que tiene un poquito de todo, humor, suspense, sexo y sobre todo mucho amor.

Caroline March - Esperáme en Nueva York

Una historia que habla de encontrarse a sí misma, de superar los miedos y aferrarse al amor y disfrutar del momento, de caerse, pero también de aprender a levantarse y seguir adelante. Una historia de amor sea eso, AMOR en mayúsculas, del de verdad, de ese que dura para siempre a pesar de todo.

Anna Casanovas - La partitura. Música para Adam

Una historia de amor, de amor por la vida, de amor por la música que es una parte muy importante de ella, llena de sentimientos, pero en la que también encontraremos sufrimiento, superación y perdón. Totalmente recomendada.

Tillie Cole - No soy yo

La historia es intensa y llena de acción, hasta el punto de atraparte y dejarte sumergido en el mundo de los moteros, tiene de todo, acción, amor, sexo, sufrimiento, intriga y situaciones que te hacen pensar, y mucho, en lo que el egoísmo, las ansias de poder y la maldad pueden hacerle a las personas.

Gail McHugh - Las cenizas de Amber

Un libro apasionante, con un toque de novela negra y suspense. Estamos ante un triangulo amoroso, en el cual los personajes luchan en contra de sus sentimientos encontrados, entre lo que está bien y lo que está mal.

Sally Thorne - Cariño, cuánto te odio

Nos encontramos con una historia llena de piques y de tiras y aflojas entre ambos personajes, donde ninguno de los dos quiere quedar por debajo. Un libro divertido y poco más, pero, he encontrado con una historia de amor perfecta, con todos los ingredientes de la romántica clásica, pero con el toque de chick-lit que le da modernidad.


De 4,5 corazoncitos tengo bastantes libros, pero como toca seleccionar, yo destacaría:


Raquel Villaamil - El aviso de los cuervos

Con las leyendas celtas como escenario de fondo, encontraremos una historia con momentos de suspense, diálogos con toques de humor, con giros en la trama que no esperas y que hacen que necesites seguir leyendo para saber que misterios encierran Ballymote y sus habitantes.

La superadictiva trilogía de  Erin Watt compuesta por La princesa de papel, El príncipe roto y El palacio malvado estos, aunque son tres libros, los considero como uno solo, pues la trilogía es tan adictiva que una vez la empieza ya no puedes dejar de leerla hasta concluirla. Conoceremos la historia de Ella y como cambiara su vida cuando llegue a la mansión y la vida de los Royal. Con unos giros en la trama que te dejarán queriendo más.

S.J. Hooks -  Tú y yo. Nivel: Principiante

Una historia narrada por el personaje masculino que me sorprendió muchísimo. Un hombre tierno, ingenuo y sensible que es lo contrario que solemos encontrar en la literatura romántica, por lo que me resultó muy refrescante.

Whitney G. - Turbulencias

En Turbulencias encontré una historia llena de erotismo, con personajes atrapados por su pasado, escenas supercalientes, una trama intensa, llena de personajes misteriosos y complicados con una historia entre ellos llena de altibajos que mantiene la tensión y con giros argumentales que te dejan con la boca abierta.


Pues podría seguir con algún otro libro pero no quiero hacer la lista muy larga.

Para terminar felicitaros este nuevo año que comienza y que cumpla todos vuestros deseos más queridos, y por supuesto muchísimas y estupendas lecturas. 💋💋

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas, tomo nota de la Saga de los Royal 💓

    Fue una alegría formar parte de tu 2017, y tú del mío
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    El aviso del cuervo me encantó :D
    Feliz año nuevooo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El aviso de los cuervos", que ya me invento los títulos y todo jaja

      Eliminar
  3. Hola!!♥
    "Cariño, cuanto te odio" suena interesante. Jamas lo habia visto, muchas gracias. Lo buscare.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwww, leíste un montónnnn, que buenooo!!! No coincidimos en ninguno de tus libros porque no los leí, pero que bueno que los disfrutaras tanto.
    Un beso grande grande y feliz añooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas lecturas que tuviste! Coincidimos en varias, y hay otras que mencionás y que me muero de ganas por leer como Turbulencias, No lo llames amor y La partitura <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo fichado alguno de los libros que has catalogado con 5, pero solo he leído el de Cariño, cuánto te odio (ha sido mi útima lectura del año) y me encantó. Como dices no tiene aparentemente nada especial... pero el conjunto de detalles hace que sea una gran lectura.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Feliz año a ti también :D Ya sabes que yo con la romántica como que no me llevo mucho así que de los primeros de 5 corazoncitos no coincido con ninguno, pero los Royal me han enamorado tanto como a ti <3 Espero que en 2018 tengas muchas otras buenísimas lecturas y que sigas con esa racha lectora!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola linda!
    Feliz año a ti también, y OMG, la verdad de todos los que mostraste, solo me ha atraído uno de los de 5 corazones. Y fue el de la partitura *-*

    Y vaya que si cumpliste el reto de Goodreads y con honores, no creo que llegue a leer tantos libros en el año, pero en fin, espero que este 2018 sean aún mejores lecturas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mami!

    Tu año si que está cargado de lecturas, nada más y nada menos que 115 libros. Me alegro muchísimo de que hayas leído tanto y sobre todo de que tengas tantos libros que han marcado tu 2017. Te deseo que en 2018 tengas lecturas igual de buenas mami,😍.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Merche, feliz año nuevo guapa!!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas ^ç^
    La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura, porque solamente leí uno de los libros (La partitura) y a mí no me llegó a convencer :D
    Espero que este año coincidamos en más!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Merche, feliz 2018! Tuviste varias lecturas que te gustaron bastante, yo no tuve tantas, esperemos que eso cambie este año.
    Quiero leer cariño cuanto te odio, vi por ahí que es muy graciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    Enhorabuena por esos ciento quince libros y, según parece, no se te ha dado mal el año en cuanto a lecturas se refiere. De los que mencionas, tengo ganas de leer El aviso de los cuervos.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  13. Merche definitivamente eres una máquina, osea, HAS SUPERADO TU RETO, pocas personas pueden decir eso. En cuanto a libros, tengo muchos de tus listas en pendientes empezando por "Cariño cuanto te odio" y acabando por la trilogia/saga de "La princesa de papel"

    Espero que sea este el año de todos estos libros y espero disfrutarlos tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333333333333!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Feliz 2018! Woooow! que cantidad de libros, yo este año solo he leído 47 la verdad que ha sido un año bastante flojo en cuanto a lecturas, menos mal que por lo menos han sido lecturas geniales.
    De las que has elegido solo he leído No lo llames amor que me gusto bastante, y bueno de los demás hay unos cuantos que tengo muchas ganas de darle una oportunidad La partitura le tengo muchas ganas es al que más y a la trilogía de Erin Watt también le tengo muchas ganas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mercheee! Feliz año nuevo *-*
    Muchas de esas lecturas tengo que hincarle el diente este año porque me muero por leerlas ;) Por ejemplo, no paro de escuchar cosas buenas de Espérame en Nueva York y No soy yo así que espero poder hacerme con ellos jejejej
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola Merche :)
    Esta entrada se me había escapado, jeje.
    Cariño cuánto te odio ha triunfado este año :)
    Aisss Los Royal ♥
    Turbulencias a mi no me hizo mucho tilín, es una pena que lo cogí con ganas :/

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!